Escrito originalmente por Guest elbasurero en 16 de Octubre del 2008
Cuidado que queman eh!
Ya me contaras como fue la instalacion y el cableado..........tiene sus truquillos eh!
Circuito Nocturno
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pedro.gnrd en 7 de Enero del 2009
¿Podéis dar algún dato del vendedor de las farolas? ¿o que debo poner en la busqueda de eBay para encontrarlas? El artículo caduco hace tiempo y ya no viene nada en los enlaces que ponéis.
Muchas gracias.
¿Podéis dar algún dato del vendedor de las farolas? ¿o que debo poner en la busqueda de eBay para encontrarlas? El artículo caduco hace tiempo y ya no viene nada en los enlaces que ponéis.
Muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 7 de Enero del 2009
http://stores.ebay.es/everydaygoodz
Todavía no las he instalado así que no puedo añadir más datos de momento.
Esta es la tienda de Ebay donde yo compré las farolas.pedro.gnrd escribió:¿Podéis dar algún dato del vendedor de las farolas? ¿o que debo poner en la busqueda de eBay para encontrarlas? El artículo caduco hace tiempo y ya no viene nada en los enlaces que ponéis.Muchas gracias.
http://stores.ebay.es/everydaygoodz
Todavía no las he instalado así que no puedo añadir más datos de momento.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javichu en 10 de Enero del 2009
He visto en la web que comenta JorgeSCX que venden 100 ud por unos 50$, la verdad es que esta muy bien.
Oye, pone que miden 86mm (son de maqueta de tren), Quedan pequeñas?
Gracias¡¡
Javichu
He visto en la web que comenta JorgeSCX que venden 100 ud por unos 50$, la verdad es que esta muy bien.
Oye, pone que miden 86mm (son de maqueta de tren), Quedan pequeñas?
Gracias¡¡
Javichu
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ertt en 13 de Enero del 2009
jude pos no tan muy mal de precio no?
y creoq eu tiene de distintos tamaños.... he vsito unas de 93mm...
ya direis como las conectais
jude pos no tan muy mal de precio no?
y creoq eu tiene de distintos tamaños.... he vsito unas de 93mm...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 17 de Febrero del 2009
Gracias
Yo me apunto a que alguien nos diga como va, yo he estado leyendo por la Internezzzz y no parece demasiado trivial,Ertt escribió:jude pos no tan muy mal de precio no?y creoq eu tiene de distintos tamaños.... he vsito unas de 93mm...
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 17 de Febrero del 2009
Tiras una linea de cables desde de el transformador cable rojo y negro ( positivo y negativo). Te recomiendo un transformador dedicado solo a las luces, son muy baratos y te olvidas de lios con la alimentación del circuito.
De cada farola salen 2 cables, conectas uno al rojo y el otro al negro.
El límite de farolas será el consumo que aguante el transformador, ese dato no sabría calcularlo, pero imagino que serán un montonazo de farolas...

Hola, no las he instalado todavía, pero si mis miseros conocimientos de electricidad no me falllan, estas farolas se conectan en paralelo, es decir:prof_moriarti escribió:Yo me apunto a que alguien nos diga como va, yo he estado leyendo por la Internezzzz y no parece demasiado trivial,Gracias
Tiras una linea de cables desde de el transformador cable rojo y negro ( positivo y negativo). Te recomiendo un transformador dedicado solo a las luces, son muy baratos y te olvidas de lios con la alimentación del circuito.
El límite de farolas será el consumo que aguante el transformador, ese dato no sabría calcularlo, pero imagino que serán un montonazo de farolas...

- HAL
- Site Admin
Pero de cuantos V son las farolas?jorgescx escribió:Hola, no las he instalado todavía, pero si mis miseros conocimientos de electricidad no me falllan, estas farolas se conectan en paralelo, es decir:Tiras una linea de cables desde de el transformador cable rojo y negro ( positivo y negativo). Te recomiendo un transformador dedicado solo a las luces, son muy baratos y te olvidas de lios con la alimentación del circuito.
![]()
- HAL
- Site Admin
Si reeles mis post:
"No me ha dado tiempo a instalarlas, pero si a encender una par de ellas y lucen bastante bien. Vienen con sus cablecitos bastante largos, a 12V directamente y la instalación será muy facil en paralelo."
Si ves la tienda del vendedor ese que os puse de Ebay, tiene de 6 y de 12 Voltios, yo las he comprado de 12V para aprovechar los transformadores viejos que tengo de scalextric.
Pero que vagos que sois..........prof_moriarti escribió:Pero de cuantos V son las farolas?

Si reeles mis post:
"No me ha dado tiempo a instalarlas, pero si a encender una par de ellas y lucen bastante bien. Vienen con sus cablecitos bastante largos, a 12V directamente y la instalación será muy facil en paralelo."
Si ves la tienda del vendedor ese que os puse de Ebay, tiene de 6 y de 12 Voltios, yo las he comprado de 12V para aprovechar los transformadores viejos que tengo de scalextric.
- HAL
- Site Admin
Yo he leído que los leds necesitan una resistencia antes porque sino te los cargas.... porque harías un corto.
Perdon por lo de los 12 V.jorgescx escribió:Pero que vagos que sois..........![]()
![]()
![]()
Si reeles mis post:
Yo he leído que los leds necesitan una resistencia antes porque sino te los cargas.... porque harías un corto.
- HAL
- Site Admin
Estas farolas no son de leds, son bombillas normales y corrientes, así que no hay problema en conectarlas sin resistencia ni nada.
Tranquilo, les pasa a muchos.... que no leen y empiezan a preguntar como locos....prof_moriarti escribió:Perdon por lo de los 12 V.Yo he leído que los leds necesitan una resistencia antes porque sino te los cargas.... porque harías un corto.

Estas farolas no son de leds, son bombillas normales y corrientes, así que no hay problema en conectarlas sin resistencia ni nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 18 de Febrero del 2009
Alguien ha usado leds?
Ok graciasjorgescx escribió:Tranquilo, les pasa a muchos.... que no leen y empiezan a preguntar como locos....![]()
Alguien ha usado leds?