Crear muros de boxes

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Crear muros de boxes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 8 de Febrero del 2009
Muy buenas, he encontrado por ahí, el puente completo del Scalextric Analogico, como estoy decorando el circuito fijo de Scalextric Digital System, no lo podia utilizar, ahí va la idea... jajaj
Puente en cuestion:
Imagen
Usando las vallas del puente, las laterales (rojas), usando un poco de Dremel, cortando los enganches a la pista y algun que otro trozo de plastico, sobretodo de las partes finales, los cierres del puente que hacen bajada y tienen un poco de curva. La cuestion es nivelarlo y que quede lo más recto posible puesto en plano. Esto es lo que ha salido, creo que se pude mejorar como todo pero a mi parecer queda un bonito muro de boxes.
A ver que os parece:
Imagen
Imagen
Imagen
Plano General
Imagen
PD: Las fotos, al ser tan largo lo he hecho por "fasciculos" jajaj pero espero que podais ver la idea.
Ya me direis que os parece.
Un Saludo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Febrero del 2009
Hola, Olgydan lo tiene adaptado a SDS.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Febrero del 2009
Te ha quedado bastante bien, yo lo único que he podido hacer es ponerle pegatinas al que viene y por lo menos mejora algo el aspecto. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 9 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Hola, Olgydan lo tiene adaptado a SDS.Saludos.
Ok. No lo habia visto pero yo ya tengo el puente digital con luz de SDS, y poner otro puente no lo veia muy claro, por eso he adapatado las vallas para hacer los muros.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Quedan muy bien, has probado si la anchura te da algún problema???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 9 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Quedan muy bien, has probado si la anchura te da algún problema???
Buenas, no se ha que te refieres con problemas de anchura, que entre (encaje) entre la recta principal y los boxes?
Si es eso lo que te refieres, por eso no tengo problema, ya que lo boxes no los tengo unidos a la recta principal, ahora lo veras en la foto.
Imagen
De no ser eso a lo que te refieres, pues no tengo mas ideas, especificame un poco más.
Saludos
Editado 9 de Febrero del 2009 por alberto13202

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aclarado, es que pensaba que iba a sustituir al separador rojo como viene de serie.
Te quedará estupendo.
PD.- Gran circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 17 de Marzo del 2009
alberto13202 escribió:Buenas, no se ha que te refieres con problemas de anchura, que entre (encaje) entre la recta principal y los boxes?Si es eso lo que te refieres, por eso no tengo problema, ya que lo boxes no los tengo unidos a la recta principal, ahora lo veras en la foto.
Imagen
De no ser eso a lo que te refieres, pues no tengo mas ideas, especificame un poco más.
Saludos
?como lo has separado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 17 de Marzo del 2009
Buenas, los boxes los tengo alargados, la parte de la salida a boxes si que esta unida a la pista de conexiones, pero el "alargo" no.
Creo que en estas fotos lo podras ver bien.
Imagen
Imagen
Quizas no son demasidas buenas fotos, pero ahora te pongo el diseño en Trackpower que si que se ve claro.
Imagen
Espero que te haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta más ya sabes.. por aqui estamos!!
Saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Marzo del 2009
Lo que quiero yo, es decorar los muros rojos del Pit, pero que se me queden finos y sport-deluxe, es decir, no quiero poner simplemente pegatinas de publicidad, quiero algún tipo de gráfico que sea deportivo y que se pueda imprimir en pegatina transparente o blanca. Lo mismo bautizo el circuito y le pongo el nombre hay, aunque había pensado en el hueco existente entre las 2 centrales y los soportes de los mandos.
Saludos varios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 17 de Marzo del 2009
vele ok, yo creia que lo habias separado poniendo cables a algo asi, esto ya me alcara, gracias
buien circuito

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”