Lo dicho, estaba aburrido esta tarde y me puese a diseñar un circuito y esto es lo que salio, espero que os guste, saludos y gracias

Eso se soluciona tirando lineas de mantenimiento de tension a cada punto del circuito desde la central, de esta maneraVoodoo escribió:Un pregunta desde mi desconocimiento! pero estoy pensando ya en montar algo de cuantro carriles! y este que has diseñado me viene de maravilla tal cual esta con su pit lane!.....pero una cosa...........como hago par que tenga todo corriente?? dos centralitas?? porque por mas que pienso!! no veo como conectar los 4 carriles a la misma central!!
tal vez sea una pregunta tonta....... pero es que quiero aprender!!
gracias a quien me conteste! y que no sea muy tecnico porfa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto.. eso y el sensor multicarril de la meta que se conecta en el mismo sitio que el pitlane, al lado de la central, en el IN.boloko escribió:Creo que el compañero pregunta como se ponen 4 carriles y la solucion es el cambio de carril MULTILANE ¿cierto?
Si tambien pero los cambios multi lane se ven puestos y la pistas sensor multicarril tambien esta puesta lo unico que en el trackpower no esta pintada como tal parece una media rectaboloko escribió:Creo que el compañero pregunta como se ponen 4 carriles y la solucion es el cambio de carril MULTILANE ¿cierto?
Cierto! no quiero saber por ahora nada del multiane! Poco a poco!! jejeje! solo quiero saber como hacer conectar 4 carriles!boloko escribió:Creo que el compañero pregunta como se ponen 4 carriles y la solucion es el cambio de carril MULTILANE ¿cierto?