Escrito originalmente por sando en 3 de Noviembre del 2008
Analizando el circuito de PeriDj...
Teoricemos un poco.... cuando tube que montar el circuito en analogico mientras esperaba el cambio de central, lo hice con el rulo que se ve en mi circuito y alli era donde se veia el diferente feeling de los coches analogicos donde se podia poner el coche de costado regulando la derrapada, me acuerdo del nisan era un espectaculo ponerlo de costado con mucha facilidad.... en digital esto es casi imposible, incluso con el progresive de ninco donde la cosa mejora, pero todavia le falta, lastima que no podamos mejorar esto de alguna otra manera, controlar mas la entrega de potencia, como que en digital casi tenemos que conformarnos en elegir una velocidad para pasar por los tramos trabados, siendo muy dificil (al menos que uno no se aisle del mundo y comentarios de quienes nos rodean y concentrarse mas que un piloto de f1 para aprovechar las distintas cirscunstancias que se plantean dentro de una zona trabada.... eses, chicanas, pequegnas rectas, curvas contracurvas, etc.
Imaginemos una pista ninco sin tanto grip y coches que entreguen la potencia mas suave.... donde al acelerar tenga que pasar por segunda, tercera, cuarta y quinta y no acelerar y estar directamente en quinta..... y alli si disfrutar del trabado en su totalidad. Al no poder manejarlo tanto en el trabado quedan los tramos veloces para ganar decimas demorando frenadas en las curvas que se cierran y acelerando antes en las que se abren.
Tu trazado me gusta mucho Peri.... sobre todo la zona trabada.... eses, chicanas y los mas importante la mayoria de las curvas convinando externas e internas, como intente hacerlo en mi circuito, ya que asi se le da realismo a los circuitos convatiendo lo que a veces hacemos en darle a las curvas un radio constante (tipico de pistas electricas) situacion que en la realidad casi no se da.
Lo unico tengo mis dudas de que este demaciado trabado, no sera que en digital no se podran aprovechar lo rico de este trabado???
Tambien perdimos un poco de rectas...
Otra cosa a tener en cuenta es que es un circuito casero donde los pilotos nos e dedican regularmente, por eso habia empezado a sacar las partes muy dificiles, para que la cosa pase no por preocuparse en no salirnos sino en donde adelantar.
Con este criterio me gustan como desarrollaste las dunas..... lineal y donde la dificultad estara dada por los saltos u ondulaciones.
Lo seguimos analizando con calma, tus ideas y la de algunos mas que aparezcan ?
Muchas gracias Peri... estoy analizando el cambio.... tiene buena pinta un solo nivel.