Circuito Sando

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2008
sando escribió:incluso con el progresive de ninco donde la cosa mejora, pero todavia le falta, lastima que no podamos mejorar esto de alguna otra manera, controlar mas la entrega de potencia
Los mandos con potenciometro y los mandos Parma para ND de la web slotandgo son una buena opción para eso.
Respecto al circuito, prefiero un nivel que dos aunque en caso particular que solamente en un lado hubieran 2 niveles sería aceptable.
No me gustan las curvas cortadas tipo curva+recta+curva porque el coche se comporta raro, como a tirones y tienes entonces derrape+recta+derrape... no me acaba de gustar eso. Una curva es una curva pero solo una, no media y media.
Te paso unas notas para que pruebes. Intenta unir 1 y 2. 3 y 4. 5 y 6.
A ver qué resulta.
Los boxes estan bien.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 7 de Noviembre del 2008
Gracias por los consejos Litus.
No habia alguien que habia modificado los originales, con un potenciometro?
Haciendo las pruebas salio esto;
Imagen
Algo no me termina de convencer... quizas tanta horizontalidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Noviembre del 2008
sando escribió:Algo no me termina de convencer... quizas tanta horizontalidad.
Cierto, demasiado repetitivo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 7 de Noviembre del 2008
Bueno... al final pruebo esto, al menos que aparezcan criticas de ultimo momento... sino empiezo las obras esta noche.
Imagen
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 24 de Mayo del 2009
Buenas, despues de larga ausencia les dejo unas fotos de como estoy trabajando en el circuito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 24 de Mayo del 2009
Hola compañero:
a mi personalmente me gusta, conbina velocidad y técnica en curvas.
Animo con él y con la decoración seguro que te queda fabuloso.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Mayo del 2009
Tiene buena pinta, parece bastante rápido, incluso con poco retoque puedes hacerlo Nascar en un momento dado, si te gusta claro. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 27 de Mayo del 2009
hola gente, gracias por el apoyo, y disculpas por lo poco que contesto, pero estoy sin internet donde vivo.
la verdad que es muy divertido el circuito, incluso con sus modestas dunas, y si me gustaria hacerle algunos cambios, quizas eliminar las dunas en un futuro y un par de cambios en x.
lo unico que estoy en una zona en el interior de argentina a 1500 km de buenos aires, donde no hay tiendas de slot, y ni siquiera se que se consigue de ninco en buenos aires, si algun alma caritativa lo sabe que me lo haga saber, por favor.
despues cuelgo mas fotos con las ideas que estoy haciendo en el circuito y como lo hago.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 27 de Mayo del 2009
sando escribió:hola gente, gracias por el apoyo, y disculpas por lo poco que contesto, pero estoy sin internet donde vivo.la verdad que es muy divertido el circuito, incluso con sus modestas dunas, y si me gustaria hacerle algunos cambios, quizas eliminar las dunas en un futuro y un par de cambios en x.
lo unico que estoy en una zona en el interior de argentina a 1500 km de buenos aires, donde no hay tiendas de slot, y ni siquiera se que se consigue de ninco en buenos aires, si algun alma caritativa lo sabe que me lo haga saber, por favor.
despues cuelgo mas fotos con las ideas que estoy haciendo en el circuito y como lo hago.
Hola compañero:
no te pueden enviar las casas de venta por internet?
Ya sabes que si pudieramos hacer algo desde aquí encantados, es más por los gastos de envio y si llegaba.
No se si abrás consultado está web http://www.autolandiahobby.com.ar/pistas_scalextric.htm
Ahí venden de todo sobre slot y envian a varios puntos de paises esta otra ya no lo se:
http://www.slotcarcity.com/catalog.php?category=150
Espero encuentres algo. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 28 de Mayo del 2009
gracias jim, pero en ninguno de los dos sitios veo nada de ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 28 de Mayo del 2009
sando escribió:gracias jim, pero en ninguno de los dos sitios veo nada de ninco
Mil perdones busque de scalextric. ..
Si encuentro algo sobre ninco no dudes que te lo comunico.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 29 de Mayo del 2009
Hola vecino :D
Intenta acá: www.hobbydelivery.com.br , la tienda és importadora oficial de Ninco en Brasil, lo contacto és rapido y creo que si tienes tarjeta internacional, no hay problema en comprar por acá. Nota: no tengo nada con la tienda, compro de ella, siempre fue muy bien atendido.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 23 de Junio del 2009
Hola Sando, hola a todos, vengo del subforo de ssd y casualmente he diseñado un circuito muy parecido al de Sando, con un tableor de 366x244 creo que muy similar a tuyo. Me podrías explicar como has hecho el tablero?
y otra pregunta, siendo el tablero tan ancho, llegas a todos los lugares de forma sencilla cuando se salen los coches?
gracias y un saludo a todos.
Editado 23 de Junio del 2009 por esclat23

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 25 de Junio del 2009
Gracias Maran, investigare un poco por ahi.
Esclat, si se llega bien a todo el circuito, solo hay que estirarse un poquitin y darle la vuelta al circuito para buscar el lugar mas cercano a la salida de pista claro. y me parece mas practico esto antes que usar pinsas como veo que tienen otros..... aparte a los coches que salen yo los pongo en pista desde el lugar donde salen y con las pinzas como que cuesta un poco, es mas lento el prosedimiento segun yo..... asique a estirarse un poco.
El tablero es grande y pesado, lo hice solido para poder colgarlo del techo. Esta hecho con un bastidor de pino de 3x2 (pulgadas) o sea 5cm x 7.5cm y dos refuerzos de la misma seccion en el sentido mas corto del bastidos, despues le puse solo una tapa de MDF o fibrofacil de 8mm, y por debajo otros refuerzos de cualquier madera y secion mas chica en el sentido longitudinal..... quizas esto ultimo no era necesario.
No le puse ni fondo ni relleno, para poder pasar por debajo toda las instalaciones necesarias y cuando cuelgue del techo un sistema de iluminacion con cablecillos de acero, que es un sistema novedoso y de buena estetica.
Tengo fotos, me falta un poquitin de tiempo para seguir colgando las cosas..... ya lo hare, dime que te sirve y voy dandole prioridad a eso. Solo un poco de paciencia.
Una pregunta..... para la iluminacion de las farolas, que cables tendria que dejar antes de cerrar toda la decoracion, alguien puede orientarme?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 25 de Junio del 2009
Te esta quedando de lujo :D :D :D . Y despues de nuestra charla de hoy seria un honor poder colaborarte con esta obra de arte.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 26 de Junio del 2009
Muchas gracias Diego, ya empezaste a colaborar.
Espero que sigas asi :)
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 26 de Junio del 2009
Aqui estan algunas fotos del tablero para ver que realmente es grande cuando se lo pone en una casa...
Imagen
Imagen
Y aqui de la estructura del tablero...
Imagen
Imagen
Imagen
Cualquier duda no duden en preguntar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 26 de Junio del 2009
Muy criativo los pies de pallet! Quedará de lujo cuando estiver decorado.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 29 de Junio del 2009
Los pies de pales, los vas a forrar?? o vas a taparlos?? porque no has puesto caballetes?
Saludos :cry: :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 29 de Junio del 2009
los pallets son provisorios.... es lo que primero que encontre a mano, como la idea es colgarlo del techo, tengo que estudiar el sistema como hacerlo, resuelto esto construire unos lindos caballetes.... mientras tanto los pallets van muy bien, cubren 4 de los 5 travesaños horizontales quedando solo uno sin apoyo... queda muy firme.
Pido dos consejos:
1. a veces me demora mucho en cargar las paginas de este post, sera por las fotografias, a pesar que las cargo con la definicion que aconsejan en este foro, les pasa lo mismo a ustedes? si es asi, como lo corrijo?
2. antes de cerrar la decoracion me gustaria dejar previstos todos los cables de alimentacion por si quiero ponerle luces, farolas y lo que pueda venir bien al circuito, ya hice los puentes de corriente de la pista ya que creo que tiene mas de 20 mts de recorrido y si no me acuerdo mal es lo que recomendaban. Alguien me puede orientar sobre que mas debo dejar bajo la decoracion, para romper lo menos posibles en las futuras obras? y que tipo de cables dejo para la iluminacion?
Saludos.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”