Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2009
3 años por aqui y vaya manera de subir fotos, Robert . , parece que se lo hayas encargado a speed...
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2009
Pues mira... me gusta el RHC
unicamente mejoraría si hicieras entrada en boxes antes de la curva, te quedaría genial
Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Febrero del 2009
Me gusta, has conseguido colocar todas las curvas complicadas cerca de los bordes de la mesa para tenerlas a mano. Es algo que no se suele tener en cuenta, pero con un ancho de 2.20 se hace muy necesario Sólo te acercaría algunos cruces más al inicio de las curvas para mejorar la trazada y conseguir el máximo de aceleración.
Escrito originalmente por boloko en 9 de Febrero del 2009
Me gusta me gusta. Da la casualidad que la curva esa que tienes a la izda. dentro de la exterior es una de mis preferidas y suelo incluirlo en mis circuitos. Es una pasado como va culeando el coche todo el rato. No se si me entiendes.
Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Febrero del 2009
Es un elogio que te guste.
Sabes que casi siempre pongo la entrada como dices, pero no me cabe. Es decir, tengo que poner los boxes-diorama que tengo, lo que requiere un espacio, e incorporar la Chicane, lo que requiere otro.
Aun así, estoy pensando el 2´20 fe fondo por trasladarlo, por fondo y por hueco para pilotar, en tanto dicho fondo y mi barriga, mal asunto el hueco que queda, a lo que hay que sumar el alto del ascensor.
El material también me preocupa, porque quiero cogerlo con los sujetas frisos y tengo que transportarlo a un trastero o a la famosa cochera.
Boloko, como una chavalona de 18 a 20, jajajajaja.
Sorjah, los cruces tengo que reestudiarlos.
Gracias a ambos.
Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitus, problemas. De hacerlo finalmente no me cabe por el fondo en la habitación, tendría que ponerlo en la cochera.
Tengo que resideñar y con lo que me ha gustado el que quería, me va a costar mucho recortar.
Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Febrero del 2009
Robert, no recortes que está genial, vente a la cochera con migo no se está tan mal. A disfrutarlo. Un saludo
Escrito originalmente por Calculin94 en 9 de Febrero del 2009
Esta muy bien, pero si lo vas a montar fijo te tienes que dejar un hueco para el semaforo, aunque conforme estan las cosas...
no se si lo sacaran pronto.
Saludos
Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Febrero del 2009
calculin94 escribió:Esta muy bien, pero si lo vas a montar fijo te tienes que dejar un hueco para el semaforo, aunque conforme estan las cosas... no se si lo sacaran pronto.
Saludos
Imprescindible el hueco para el semáforo, porque antes de cinco años sale seguro y lo tendrás que poner. Un saludo
Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Febrero del 2009
Que jodio Ultravico, jajajajajajajaja.
Hombres, caber cabe, al lado de la salida de meta, pero estoy en el dilema de si hacer el circuito diseñado más arriba y llevarlo a la cochera vieja o, hacer uno más pequeño porque el hueco en casa al final no da. Lo malo es que el de arriba me gusta y hacer uno más pequeño de 3´50 x 1´60 me fastidia, sobre todo, porque los boxes decorados se comen la posibilidad de mucha cuerda.
En fin, estoy en ello con una margarita.
PD.- Un circuito sin un semáforo y sin una Cabina de Marshall, no es un circuito. Dictum est.
Escrito originalmente por jorgegb en 10 de Febrero del 2009
hola robert. te felicito, realmente me gusta tu circuito, espero que lo disfrutes, saludos desde venezuela
Escrito originalmente por boloko en 10 de Febrero del 2009
Lo que tienes que hacer mi queridisimo amigo robert es venirte a Murcia y montas lo que quieras!! Nos curramos un circuitazo decorado al estilo miguelangel y ya esta!
piensate eso tambien
Saludos
Ojala Boloko, ojala. No digo que no, pero estoy muy pillado en todas las facetas, incluido de la cabeza, jajajajaja.
No obstante, te digo que un circuito fijo decorado, salvedad hecha de la maravilla de Miguel Angel, te limita posibilidades de cambiar trazados, por eso yo me he hecho los boxes de quita y pon (creo que has visto el post) y, de montarlo en la cochera no lo cogería al tablero a fin de cambiar trazado cuando me plazca, aunque el trazado de arriba me parece bueno para disfrutarlo mucho tiempo, si bien, he suprimido mi amado puente y la inclusión de la superdeslizante.
Lo dicho, iré al Club de Murcia, tengo pendiente una Bombay-kedada y no decoraría el de Murcia a fin de cambiar trazados salvo que adoptes la California-TotalBiSolutión-basculeisonfortwosystem.
Como te he puesto más arriba no recortes, ponlo en el garaje, yo lo tengo ahí y al final te acostumbras. Yo dentro de casa no podría tener más de 10 metros de cuerda mientras que en el garaje tengo unos 27 y además puedo decorarlo, y saquen lo que saquen seguro que podría ponerlo. Hagas lo que hagas que lo disfrutes. Un saludo.
Ultravico, los vientos son favorables a ello debido a una ayuda de un gran amigo de la web, pero el tema de la humedad y de no tener un maravilloso entorno me tira para atras. Piensa que también se suma la bondad de estar en casita con el aire acondicionado (que sabes que por estos lares 10 meses son verano), el ordenata a pie de pista y en la estantería de atras la escudería, sin perjuicio del frigorífico a escasos metros a fin de reponer calorías quemadas.
Ya te dire y gracias campeón.
La verdad es que la infraestructura cambia dependiendo de como y donde esté el garaje, yo es que el mío podría ser una habitación más de la casa, tiene suelo de baldosa, salida al patio, una puerta a la cocina y un aseo, lo único que no tiene aire acondicionado, aunque teniendo el circuito ahí fijo todo se andará. Un saludo.
Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Febrero del 2009
Voy a ver si entra este nuevo diseño, por fondo y por poder mover los tableros con soltura, no se.
Litus que te parece??????? Sería mucho que me dijeras que también te gusta. No me convence mucho pero entra la peraltada, el puente, la chicane, los boxes decorados y la cabina de comisarios. Circuito2 para poner en casa Editado 12 de Febrero del 2009 por Robert007