Robert Home Circuit

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Octubre del 2009
Robert007 escribió:Ya te dije que no cambiaba a ND, en todo caso, tendría los 2 y no esta el horno para bollos.
Eso dicen todos..... :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Octubre del 2009
Amigo Robert, di que sí, anula la llamada . Yo aún sigo en pie, siendo BI. La tentación es grande pero cuando ves que nada es perfecto... me sigo quedando con los dos y unas cañas en la playa :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2009
Robert, quédate con SDS, porfaaaaaaaa...
Primero, por tus hijos (=cachorros)
Segundo, porque alguien debe quedarse en SDS para que Ninco no se duerma :lol: :lol:
Y tercero, porque ME COSTÓ MUCHO ESFUERZO CONSEGUIRTE EL FERRARI MARANELLO AZUL cuando nadie lo vendía :lol: :lol: :lol: :lol:
El circuito, ni me lo he mirado... aún :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Octubre del 2009
Subo del montaje, y me cago en to lo que se menea, lo he estirado y me falta para la unión cosa de 1,5 cm cuando ya tenía fijados los tableros derechos. Forzando se junta, se junta, pero el problema radica en que aunque tengo los champiñones encendidos, ni cuentan las vueltas, ni el cronometro funciona, ni la central señala las vueltas. Imagino que se debe todo a lo que he comentado, muy estiradas las pistas y por tanto, mala conexión. Ya contaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 12 de Octubre del 2009
Robert007 escribió:Subo del montaje, y me cago en to lo que se menea, lo he estirado y me falta para la unión cosa de 1,5 cm cuando ya tenía fijados los tableros derechos. Forzando se junta, se junta, pero el problema radica en que aunque tengo los champiñones encendidos, ni cuentan las vueltas, ni el cronometro funciona, ni la central señala las vueltas. Imagino que se debe todo a lo que he comentado, muy estiradas las pistas y por tanto, mala conexión. Ya contaré.
Hola compañero:
perfecta elección y ampliación del circuito me gusta el trazado.
Sobre los fallos mira todo bien, ya que no se los metros de cuerda que tendrás pero más o menos al mio y no me dio problemas aún cuando tenia un transformador.
Animo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Octubre del 2009
Gracias jjm.
Al final, era lo que imagine. Es decir, al quitar las interiores de la parte superior derecha para hacer la ampliación fije el puente sin estar el tablero de la izquierda puesto, por tanto, me faltaban unos 2 ó 3 cm de pista para que ajustase como es debido, sin forzar el estiramiento de pistas (en el puente). Una vez desmantelada la ampliación y ajustado el puente, todo ha funcionado a las 1000 maravillas.
En cuanto al trazado, bien, muy bien, sólo he cambiado lo puesto en cuanto a instalar una incorporación.. Me quejaba de que no me quedaban más cruces para la ampliación (me sobran pistas de todo tipo, menos cruces), pero no esta mal un tramo sin poder adelantar esperando (a culo) la llegada a los cruces. Por tanto, partes rápidas y una central, más técnica pero sabrosona. La gente que lo ha probado dice que le gusta.
Como aspecto negativo y en cuanto a visibilidad, teniendo en cuenta que dado el lugar no cabe nadie en la parte frontal a los boxes, reseñar que no es lo mismo estar 3 en casa jugando que subir a 4 ó 5 y, por tanto, tuve que echar mano a los alargadores de mando.
Por último, no hubo competición, estuve de pruebas y ajustes, pero me saltó una duda LITUS, LOS NASCAR ANTIGUOS SE COMEN LA GASOLINA MUCHO ANTES QUE LOS DEL CHIP V.2, ES NORMAL????.
No hice fotos, pero ya haré en la próxima jornada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Octubre del 2009
Robert007 escribió:LITUS, LOS NASCAR ANTIGUOS SE COMEN LA GASOLINA MUCHO ANTES QUE LOS DEL CHIP V.2, ES NORMAL????.
Te refieres a Nascar con v2? Los hay?
Ni idea. Solamente tengo tres Nascars con chip V1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La verdad es que ahora que lo preguntas, no lo se. La cuestión es que ayer cuando estaba terminando de fijar la ampliación, llegaron unos amigos y se pusieron a darle al gatillo, yo me incorporé posteriormente con el 17 antiguo (amarillo y negro) y, en pista había un porsche, un Nascar del año pasado (si no me equivoco, y por eso le atribuía un V.2) y el safety.
La cuestión es que observé, que a mi me duraba la gasofa casi la mitad de ellos (no sería BPUltimate). Por otro lado, mi mando estaba conectado a la Central 2.
En fin no hice pruebas, aunque me choco mucho, mucho, porque había que desmontar e ir a tomar el aperitivo.
Ya comprobaré, pero hasta ese momento, no había tomado yo ni una cerveza y tengo claro que me duraba la mitad que a ellos.
Otra cosa, tironeaba algo, al final puede que sea el mando, digo yo.
PD.- Lo metí manualmente en boxes 2 veces para cargar (estaba seco), mientras ellos una.
Editado 13 de Octubre del 2009 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Octubre del 2009
Puede ser también la relación corona piñón que lleves, o que el motor esté menos rodado que los demás, mal engrasado o sucio. Todo eso influye en el gasto excesivo de combustible. Sin contar las veces que se salga uno de pista en los que sigues apretando el mando un poquitin y eso hace que sigas consumiendo sin andar. Lo de los tirones... mil cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias, Sorjiah.
Como me sobran pistas, me he llevado a casa las necesarias para hacer un 0 (cero) con la pista de conexiones normal (no la Pit) y un tramo de incorporación para comprobar cambios, y ponerme a mantener los coches, unos están fetén, otros necesitados de cambio de escobillas y engrase vario. A un par le he puesto mal el chip y no encienden las luces, ....etc.
El problema es no tenerlo puesto fijo, pero lo dicho, con lo que me he llevado a casa (que es donde guardo los coches) en un par de semanas los he dejado a todos niquelados.
Aquí la gente va a saco, es decir, montas el circuito y todo el mundo a darle al gatillo y disfrutar (yo el primero). En fin, es lo normal, pasarselo bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Octubre del 2009
Buena ampliación Robert, todo lo que sea ganarle espacio al mar es positivo. Un saludo y que disfrutes de tus carreras. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Octubre del 2009
Gracias Ultravico.
El resultado final es el siguiente:
Imagen
Ademas de los boxes, he hecho un pequeño Diorama con una de las carpas taller de SCX para el hueco entre el 2º y el 3er tablero. La verdad es que no puedes jugar mucho con la decoración porque se come la visibilidad, cosa que me ocurre con los 6 boxes aunque no afecta mucho al ser una recta lo que hay tras los mismos.
Eso si, una vez vistos y puestos los boxes, todo el mundo quiere tenerlos puestos porque le da su punto al circuito.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 14 de Octubre del 2009
Pedazo circuito te va a quedar, ansiosos por que empieces a decorar jeje.
Lo que comentas de la visibilidad de detrás de los boxes estoy contigo, al ser una recta tampoco importa mucho la visibilidad.
Yo tengo detrás de ellos un tunel en recta con subida, pero lo que si que no voy a poner es las gradas tapadas como iban en un principio ya que si que taparia parte de la otra subida.
Me gusta el trazado muchos ánimos y ni que contar de la paciencia.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jjm, si ya lo tengo montado. Tira páginas para atras donde hay fotos de como lo hacía, y se ve también los boxes cuando los estaba montando.
Es un circuito de poner y quitar rápido (para que la jefa no se queje).
Son 3 tableros super-ligeros donde se encuentran fijadas las pistas (menos unas cuantas de uniones -a las fotos de los tableros en vertical, en la que no sale el 3º, le he puesto más pistas), pones los caballetes, pones las pistas de unión, el diorama de boxes, el arbol y los mandos y el trafo y a jugar en 15 minutos.
PD.- A mi me parece mediano pero manejable para casa.
Editado 14 de Octubre del 2009 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 14 de Octubre del 2009
Robert007 escribió:Jjm, si ya lo tengo montado. Tira páginas para atras donde hay fotos de como lo hacía, y se ve también los boxes cuando los estaba montando.Es un circuito de poner y quitar rápido (para que la jefa no se queje).
Son 3 tableros super-ligeros donde se encuentran fijadas las pistas (menos unas cuantas de uniones -a las fotos de los tableros en vertical, en la que no sale el 3º, le he puesto más pistas), pones los caballetes, pones las pistas de unión, el diorama de boxes, el arbol y los mandos y el trafo y a jugar en 15 minutos.
PD.- A mi me parece mediano pero manejable para casa.
Jajaja, a todos se nos queda mediano ó incluso pequeño: Yo si la situación no hubiera sido la que es, tenia en mente a ver puesto un nivel más superior con un solo carril, pero bueno.
Ya habia visto los pasos anteriores, pero al ver el esquema de nuevo creia que estabas montando otro circuito diferente. Tambien te comento que baje las fotos para ponerlas en la web ya que de momento solo pongo circuitos digitales, claro si no te importa.
Sobre la decoración aunque sea de quitar y poner, crees que si pegaras la deco a conciencia en los lugares que puedas le daria algo más al circuito?.
De todas formas lo dicho en anteriores post, perfecto y genial el trazado, ni que decir de los boxes.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piensa que los tableros son de cartón pluma, rígidos, pero cartón pluma. Y, fundamentalmente, que los tengo guardados en un edificio a 100 metros de casa o de la cochera, por tanto, tengo que sacar, meter en el ascensor y lo mismo en casa, así como llevarlos por la calle mientras me mira la gente asombrada (jajajajajaja), por tanto, aunque no pesen no me interesa sobrecargar, toda vez que, una vez puestos los boxes no queda mucha parte residual para decorar.
De todas formas pensaré en hacerlo y entretenerme, porque la verdad, salvo implementar algún cruce (en el 3er tablero) y poner el semáforo digital si algún día sale, no creo que lo modifique (aunque rabie por no tener completa la peraltada).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 14 de Octubre del 2009
Pero Robert, ¿acaso estás dudando de la salida del semáforo?, no ha salido aún porque alguien le ha encargado al brujo Pepe (el que ha lesionado a Cristiano) que le haga budú :lol: :lol: :lol: , pero en cuanto se despiste Pepe, aquí tendremos el semáforo. Un saludo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”