Buenas a todos, os de jo unas fotos de lo que espero será este fin de semana, mi circuito fijo, de momento solo es el soporte del circuito, pero este finde habra carrea para quitarnos el mono.
Desde mayo estoy con el tema, y mis avances son pocos, ya que mi trabajo no me permite ir muy rápido, pero a partir de aqui solo queda montar el circuito. He tenido que modificar el diseño, ya que al convertirlo a digital con el SSD, para meter todas las pistas de cambio etc.., me ha tocado varias el circuito, ha quedado así:

El tablero ers abatible sobre la pared, escondiendo detras el circuito y por el frente es una pizarra, para que mi hijo, pinte solo en su habitación:

Soporte de tizas:

Para la sujección y el funcionamiento del sistema he puesto una "Bisagra de Piano"

En estas burrillas descansa el tablero una vez abierto, se guardan cerradas debajo del escritorio:

El cierre del tablero, es un sistema de resorte, que según aprietas el tablero contra la pared, el enganche se suelta o se cierra:

El tablero abierto y mi hijo pasando niveles, ¡¡no veais como le da al gatillo!!

Teneis que perdonarme por el tamaño de las fotos, pero creo que las subí a 150ppp, . pero veo que algo ha fallado.
Bueno, pues esto es todo de momento hasta es te finde, ya os pondré más fotos de los avances. A ver que os parece.