Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2008
Paxcu escribió:Victor tu mujer es una santa
Paxcu, te juro que antes de ver tu respuesta, viendo el montaje, he pensado lo mismo
Ya la recompensará, seguro que Victor lo merece . . Ahora a decorar un poquito para cuando lleguen los Meganes que ayer salieron ya de Barcelona.
Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Enero del 2008
Bueno,pues la verdad que lo es,cuando ha llagado del trabajo y lo ha visto ha dicho que esta bastante bien,para no ser profesionales ha quedado muy bien,eso ha dicho,eso si,un carpintero lo habria hecho en tres dias y nosotros hamos tardado tres... semanas.
A ver cuando preparais una y puedo ir claro.
Escrito originalmente por Loschurris en 3 de Enero del 2008
Como se nota que eres del centro, centro.
Victor eres la ost**a, me gusta mucho tu circuito, cuando no veamos lo mojamos Un abrazo amiguete.
Escrito originalmente por suburban en 3 de Enero del 2008
Victor, chaquetero si no te importa y puedes, cambia la posición de las hembrillas, corren peligro de que se salgan y eso no me gustaría nada..
Por el resto
Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2008
suburban escribió:Victor, chaquetero si no te importa y puedes, cambia la posición de las hembrillas, corren peligro de que se salgan y eso no me gustaría nada..
Por el resto
Tienes toda la razon,en cuanto a lo de las hembrillas claro,ya me fije y las cambiare en breve,un saludo.
Escrito originalmente por Guest smayol en 4 de Enero del 2008
me gusta mucho tu sistema, yo ahora tambien tengo que hacer una cos parecida y con tu ayuda me has abierto mi cabeza que ya estaba bastante liada. y cuidado que no te caiga, un saludo.
Escrito originalmente por Guest greenbull en 5 de Enero del 2008
como diria aquel y en dos palabras...
IM PRESIONANTE...
quieres decir que tu no eres el de bricomanía?
Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Enero del 2008
victor............no habia visto este hilo.............que digo yo que tú mujer estara contenta..........ahora mismo la estamos subiendo a los altares...... si no la canoniza Benedicto, y la hace beata como minimo .....nos la llevamos al Palmar de Troya.........que allí nos la hacen santa seguro.
un saludo amiguete.......y enhorabuena por tú circuito.........TRAIDORRRRRRRR
Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Enero del 2008
CBM escribió:victor............no habia visto este hilo.............que digo yo que tú mujer estara contenta..........ahora mismo la estamos subiendo a los altares...... si no la canoniza Benedicto, y la hace beata como minimo .....nos la llevamos al Palmar de Troya.........que allí nos la hacen santa seguro.un saludo amiguete.......y enhorabuena por tú circuito.........TRAIDORRRRRRRR
Me alegro de que te haya gustado,sobre todo a ti,AMIGO Y COMPAÑERO.
Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Enero del 2008
COROCOTTA escribió:Habra que probar ese nuevo diseño con el Mosler,que ya sabes que va muy bien... ...
Angel este diseño es para el especio que tiene greenbull,el mio sigue siendo el mismo,por cierto ya sabes que puedes venir por aqui cuando quieras,lo mismo para el que quiera venir a ver como me ha quedado mi circuito,eso si poquitos a poquitos,que tengo un pisito de 62 metros cuadrados y no entramos muchos,jeje.`
Por cierto angel,las trencillas que tenia tu mosler eran las de serie,las prorace que trae el coches,verdad?
Escrito originalmente por abigor en 6 de Enero del 2008
amigo,ayer me comentaron tu obra y lo acabo de ver,que decirte que no hallas leido ya....cuando me pasé a verte,solo era una ilusion y mira ahora...disfrutalo.
PD.yo haria en medio del circuito un monolito con la imagen de tu mujer
PD2.lo bueno de tener ese "falso techo" es que cuando tu niña tire el globo te pillara mucho mas cerca
Un abrazo
Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2008
Va muy bien,pero no cuenta bien las vueltas,le he puesto unas trencillas sloting plus,que son mas duras que las prorace y como pesa muy poco de delante,por la bandeja del piloto de lexan,al darle a tope al gatillo,se levanta y no cuenta bien,con las prorace o mb slot se solucionara seguro,a ti que yo me diera cuenta no te dio ningun fallo.
Has visto como ha quedado la mesa finalizada,que te parece?cuando lo tenga decorado espero que vuelvas,y si quieres antes tambien.
Escrito originalmente por abigor en 7 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Has visto como ha quedado la mesa finalizada,que te parece?cuando lo tenga decorado espero que vuelvas,y si quieres antes tambien.
si que te ha quedado guapo,si,y volver lo hare,cuenta con ello
perdonar que me meta en medio de la conversacion,por que no probais las trencillas de JPSLOT las de 0,5,a mi me de puta madre
Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2008
Fran,el problema es que ninco cuenta con la trencilla derecha,igual ya lo sabias,y el tendero me aconsejo unas trencillas sloting plus,que no son malas,pero son mas duras que las prorace de ninco y al pasar por meta,como es la recta larga voy a toda host.... y se levanta lo justo para que no me cuente alguna vuelta,y como el otro dia estubo en casa corocotta y le funciono bien pues por eso le he preguntado,la prorace se quedan feas enseguida,pero si son mas blanditas y me cuenta las vueltas pues tendre que usarlas,al menos para este coche,como total a todos los coches les pongo guia prorace con muell,y en el blister vienen con trencillas,si me funsionan bien las comprare.
Por cierto estas invitado a venir a casa cuando quieras a probar mi circuito,tu y los de madrid por supuesto,ahora bien,para el abuelito,jant.....,traer en el coche las pastillas,que no quiero que se me maree.
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 8 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Va muy bien,pero no cuenta bien las vueltas,le he puesto unas trencillas sloting plus,que son mas duras que las prorace y como pesa muy poco de delante,por la bandeja del piloto de lexan,al darle a tope al gatillo,se levanta y no cuenta bien,con las prorace o mb slot se solucionara seguro,a ti que yo me diera cuenta no te dio ningun fallo.Has visto como ha quedado la mesa finalizada,que te parece?cuando lo tenga decorado espero que vuelvas,y si quieres antes tambien.
El mio nos dio ningun fallo ,puede que por que tenia unas cubiertas de perfil ultrabajo,y quedaba muy cerca de la pista.
La mesa te ha quedado muy chula,tendre que volver a probarla,aunque primero debes tu visita... ..
Escrito originalmente por WOPR en 9 de Enero del 2008
Ya he visto este post varias veces, y es que alucino en colores y sin psicotropicos y no por la pista de Victor,sino por todos los foreros a excepción el revolucionario de CBM.
La peña: "ponme el paso a paso" "como montaste la tabla" ... y demas RAREZAS.
SEÑORES lo MAGISTRAL de este circuito es que lo ha plantado en su casa, en su salon (a juzgar por las fotos) Y SU MUJER LE HA DEJADO.
VICTOR, macho, para mi eres el p*** amo, ni pista ni coches ni gaitas, eres mi idolo, y desde hoy soy tu fan nº 1, pero por favor, confiesa, como lo has conseguido??????????.
El otro día lo comentaba tomando unas cañas, y la gente: en ese foro hay gente muy rara, y yo pensando ¿quien son los raros? de vez en cuando llamo a mi mujer, y la digo mira esto, y se rie, dice que es imposible, y yo la digo, que no, que es la vida misma, la vida real, pero no traga.
En fin, lo dicho, ni circuito ni gaitas, quien vale vale, y para eso hay que ser de BILBAO.