Circuito colgado del techo

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Enero del 2008
WOPR escribió:Ya he visto este post varias veces, y es que alucino en colores y sin psicotropicos y no por la pista de Victor,sino por todos los foreros a excepción el revolucionario de CBM.La peña: "ponme el paso a paso" "como montaste la tabla" ... y demas RAREZAS.
SEÑORES lo MAGISTRAL de este circuito es que lo ha plantado en su casa, en su salon (a juzgar por las fotos) Y SU MUJER LE HA DEJADO.
VICTOR, macho, para mi eres el p*** amo, ni pista ni coches ni gaitas, eres mi idolo, y desde hoy soy tu fan nº 1, pero por favor, confiesa, como lo has conseguido??????????.
El otro día lo comentaba tomando unas cañas, y la gente: en ese foro hay gente muy rara, y yo pensando ¿quien son los raros? de vez en cuando llamo a mi mujer, y la digo mira esto, y se rie, dice que es imposible, y yo la digo, que no, que es la vida misma, la vida real, pero no traga.
En fin, lo dicho, ni circuito ni gaitas, quien vale vale, y para eso hay que ser de BILBAO.
Pues todo empezo cuendo vimos en la tele el programa famoso de bricomania,bueno,fue ella quien me aviso de lo que ivan a hacer,luego vimos el que pusieron en foroslot,el que colgo litus en esta web,y me dijo que no quedaba mal,pero que tenia que pintarlo del color del techo y le tube que prometer que le daria otro bebe,yo dije que mientras fuese otra niña,a lo que respondio,es cosa tuya,de ti depende.
Bueno la verdad,aparte de lo dicho,es que tengo una mujer bastante compresiba,no le gusta esto nada de nada,pero quien se va a madrid a una kedada con gente para correr,como dice ella,con unos cochecitos de juguete,y con una niña que no tenia 3 meses... pues ella.
Por otro lado la idea la puse yo de como tenia que quedar todo,pero si no llega a ser por mi padre esto no se hace,es un autentico artista y es electronico,con lo que lo de los focos a sido coser y cantar,aparte de que me los consiguio el de las campana extractoras de fagor,el trabajo alli,ahora esta jubilado.
El que quiera venir a verlo en vivo,que lo diga,estais todos invitados,eso si,poco a poco,un saludo y gracias por tus palabras wopr,no sabes lo que significan para mi,que unos de mis fans sea el gran jefe de la web en la que me costo postear la primera vez mas de medio año,es la leche. :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Enero del 2008
Victor, aprovechando este post, mi chica os manda recuerdos a todos y en especial a tu mujer. La has picado y ahora me dice que por que no hago yo uno igual asi. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pablo pip en 9 de Enero del 2008
cuando va a acabar lo del techo va a estar terminado algun dia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Enero del 2008
pablo pip escribió:cuando va a acabar lo del techo va a estar terminado algun dia
Lo del techo ya esta acabado,solo queda la decoracion del circuito,le ves que falte algo? :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 9 de Enero del 2008
Victor te ha quedado de lujo...
Lo que más me sorprende es cómo has tenido los santos coj*nes de plantar el circuito en el techo del salón!!!, jajaja, tio si has tenido la habitación precintada con plásticos... 3 semanas!!! ¿?.
Ole . ole . y ole .
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest angelmarroyo en 16 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Este es al final el circuito que he montado,tiene 14,48 mts en el carril derecho,lo que me extraña es que con el trackpower no me cierra y en el tablero queda perfecto.Imagen
Hola a todos.
Yo tengo falso techo (supongo que de escayola o pladur) y no estoy seguro si soportaria el peso del motor y del circuito. ¿cuanto suele pesar todo esto?, ¿alguien lo ha subido a un falso techo?.
Gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Enero del 2008
Que chulo tio, :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:
pues tengo que ir, a ver cuando claro. si haceis una kedada me lo dices.
Yo como siempre haciendo de abogado del diablo . :pegar: , lo único comentar, no te gustaría más con bordes-pianos, para dejar un espacio para derrapar de forma sana, ya que veo en las fotos que has puesto vallas y si estas me parecen útiles pero en los sitios donde se comprometa la seguridad de otros vehículos( osea cuando se te pira el coche y acaba en medio de otra pista).
Por poner un ejemplo de las vallas :al final de la recta de salida.
Aunque igual estoy metiendo la pata y tu lo que quieres es dejar el circuíto fijo y hacerle decoración y dejar el suelo a altura de pista. Pero viendo lo que te gusta la competición me da que te cansarías pronto de un sólo circuíto.
Has pensado en poner gomaespuma en el interior de los listones del perimetro, por seguridad de los coches.
Ya se que en ninco valen los bordes del analógico pero si alguien quiere puedo hacer las plantillas como hize de SDS, pero para ninco (eso sí necesito saber las medidas de las pistas), así las podeis hacer con cartón pluma o como queráis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2008
angelmarroyo escribió:Yo tengo falso techo (supongo que de escayola o pladur) y no estoy seguro si soportaria el peso del motor y del circuito. ¿cuanto suele pesar todo esto?, ¿alguien lo ha subido a un falso techo?.
Yo no lo fijaría a un falso techo, por poco que pese ese circuito, con estructura y todo, es suficiente para hacer ceder el techo.
Pero sí puedes agujerear ese techo falso, y fijar los tacos para las poleas al techo original. Luego, tapar/reparar el agujero del techo falso es fácil.
Del techo falso solo te saldrán las cuerdas metalicas donde irán fijadas las poleas y demás.
No tapes los agujeros hasta que hayas probado bien el funcionamiento de elevación, ya que las cuerdas metálicas tendirán a balancearse y utilizar otra ubicación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2008
Imagen
Creo que Victor tiene pensado quitar esas vallas. Es lo mejor que puede hacer. puedes hacer los pianos con corcho como en el Bourbon y pintarlo como quieras. Queda muy bien todo el circuito plano, incluido bordes y cesped. No me gusta la pista encima de cesped sino a la misma altura.
En cuanto a la espuma en los listones, tiene razón. En el bourbon, Ragnarok lo hizo así y protege mucho a los coches en posibles lanzamientos a la pared.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2008
Mi idea es hacer mi propios pianos con carton pluma,los de ninco no me entran,pintarlos de roji-blanco,que colores tan bonitos jeje,luego dejar un espacio con arena como en los circuitos de verdad,y despues poner las vallas metalicas de ninco,luego pues lo que salga,seguramente cesped artificial,alguna figura,etc... :D
Eso si,esto me lo tomare con calma,no tengo prisa,quiero que me quede bien.
Por cierto sglogar,ya sabes que puedes venir cuando quieras,me llamas y ya esta,a no ser que tenga algo que hacer,para el que quiera verlo,pues lo mismo. :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2008
Bueno pues este creo que sera el circuito definitivo que dejare,primero lo probare a ver que tal,de esta manera podre ponerle los boses de carrera.
Imagen
que os parece,son 15 metros de cuerda,creo que para el espacio que tengo y haciendolo de una sola altura no esta mal del todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2008
Victor, ¿no usas los cambios en Y?, el circuito no es muy grande pero supongo que te habrán llegaco con el kit y es una lástima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2008
De momento son los que tengo,pero como ya dije no me gustan,los considero un atraso y los vendere para comprarme los 4 en X que he puesto. :D
Por otro lado me he dado cuenta que las medidas de ninco en el trackpower estan mal,mi mesa es de 350 cms y en el tracpower esto me mide 360.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Enero del 2008
Bueno,pues definitivamente lo que esta mal en el tracpower son las medidas de la curva exterior,por eso no me encaja el circuito,en el programa son mucho mas grandes que en la realidad. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 18 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Bueno,pues definitivamente lo que esta mal en el tracpower son las medidas de la curva exterior,por eso no me encaja el circuito,en el programa son mucho mas grandes que en la realidad. :D
Eso habría que informárselo al autor para que lo corrija en la siguiente versión. ;-)
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 18 de Enero del 2008
cuanto te mide el circuito de ancho y de largo??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Enero del 2008
350x140,pero en el que puse anteriormente que no cerraba en el programa en el tablero lo hacia perfectamente y sin embargo este ultimo pasa lo contrario,algo tiene que estar mal,luego en la curva de la derecha,la que esta por dentro,si la pongo talcual se sale por encima de la recta antes de la ultima curva que da al pit-lane,tengo que ponerle un cuarto de recta y una media recta en vez de una estandar en la rectita que esta detras del pit-lane,para que quede por dentro,os pongo como seria.En el programa parece que hay mucha separacion entre esta curva,la de dentro y la otra,pero en el tablero no es asi.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 18 de Enero del 2008
gracias victor-maiden, ya me voy haciendo una idea de lo que me puede quedar, pues yo tengo 3x1,60

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Febrero del 2008
Bueno,pues despues de muchas vueltas y mas diseños me quedo con este,es misto y tiene bastante cuerda para ser de una altura y el tablero que tengo,que os parece.
Imagen
Entre este mes y el que viene empiezo con la decoracion,lo primero era dejar fijo un circuito lo mas largo posible y que me gustase,y eso esta conseguido.
Por cierto el circuito en el tablero me cierra perfectamente sin forzar nada,por lo que tengo claro que las medidas de trackpower estan mal seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Febrero del 2008
muy chulo amigo,y muy bien aprobechado el espacio :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”