Pues todo empezo cuendo vimos en la tele el programa famoso de bricomania,bueno,fue ella quien me aviso de lo que ivan a hacer,luego vimos el que pusieron en foroslot,el que colgo litus en esta web,y me dijo que no quedaba mal,pero que tenia que pintarlo del color del techo y le tube que prometer que le daria otro bebe,yo dije que mientras fuese otra niña,a lo que respondio,es cosa tuya,de ti depende.WOPR escribió:Ya he visto este post varias veces, y es que alucino en colores y sin psicotropicos y no por la pista de Victor,sino por todos los foreros a excepción el revolucionario de CBM.La peña: "ponme el paso a paso" "como montaste la tabla" ... y demas RAREZAS.
SEÑORES lo MAGISTRAL de este circuito es que lo ha plantado en su casa, en su salon (a juzgar por las fotos) Y SU MUJER LE HA DEJADO.
VICTOR, macho, para mi eres el p*** amo, ni pista ni coches ni gaitas, eres mi idolo, y desde hoy soy tu fan nº 1, pero por favor, confiesa, como lo has conseguido??????????.
El otro día lo comentaba tomando unas cañas, y la gente: en ese foro hay gente muy rara, y yo pensando ¿quien son los raros? de vez en cuando llamo a mi mujer, y la digo mira esto, y se rie, dice que es imposible, y yo la digo, que no, que es la vida misma, la vida real, pero no traga.
En fin, lo dicho, ni circuito ni gaitas, quien vale vale, y para eso hay que ser de BILBAO.
Bueno la verdad,aparte de lo dicho,es que tengo una mujer bastante compresiba,no le gusta esto nada de nada,pero quien se va a madrid a una kedada con gente para correr,como dice ella,con unos cochecitos de juguete,y con una niña que no tenia 3 meses... pues ella.
Por otro lado la idea la puse yo de como tenia que quedar todo,pero si no llega a ser por mi padre esto no se hace,es un autentico artista y es electronico,con lo que lo de los focos a sido coser y cantar,aparte de que me los consiguio el de las campana extractoras de fagor,el trabajo alli,ahora esta jubilado.
El que quiera venir a verlo en vivo,que lo diga,estais todos invitados,eso si,poco a poco,un saludo y gracias por tus palabras wopr,no sabes lo que significan para mi,que unos de mis fans sea el gran jefe de la web en la que me costo postear la primera vez mas de medio año,es la leche.