Circuito colgado del techo

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 6 de Febrero del 2008
djlutz escribió:Yo no lo fijaría a un falso techo, por poco que pese ese circuito, con estructura y todo, es suficiente para hacer ceder el techo.Pero sí puedes agujerear ese techo falso, y fijar los tacos para las poleas al techo original. Luego, tapar/reparar el agujero del techo falso es fácil.
Del techo falso solo te saldrán las cuerdas metalicas donde irán fijadas las poleas y demás.
No tapes los agujeros hasta que hayas probado bien el funcionamiento de elevación, ya que las cuerdas metálicas tendirán a balancearse y utilizar otra ubicación.
Estoy contigo. Un falso techo no me da ninguna confianza pero, tal y como asevera Djlutz, si puedes fijarlo al techo de obra, no debe haber ningún problema. No veas yo las historia que he tenido con mi tabla. Estaría bien fijar un hilo en el que se describan sistemas de fijaciones. Te recomiento que si es directamente en hormigón, utilices tacos metálicos de expansión, junto con pasta de taco químico. Si es directamente sobre ladrillo, el taco químico es imprescindible. Si alguien necesita asesoramiento, hasta puedo colgar fotos de los materiales y del proceso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Febrero del 2008
sokjo escribió:Estoy contigo. Un falso techo no me da ninguna confianza pero, tal y como asevera Djlutz, si puedes fijarlo al techo de obra, no debe haber ningún problema. No veas yo las historia que he tenido con mi tabla. Estaría bien fijar un hilo en el que se describan sistemas de fijaciones. Te recomiento que si es directamente en hormigón, utilices tacos metálicos de expansión, junto con pasta de taco químico. Si es directamente sobre ladrillo, el taco químico es imprescindible. Si alguien necesita asesoramiento, hasta puedo colgar fotos de los materiales y del proceso.
Lo del hilo de fijaciones esta bien, asi que ala ya tienes trabajo. Abrelo en Mopu y nos pones esas fotos que dices :P:
Te ha tocaooo :D :cervezas::D
PD. por favor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 6 de Febrero del 2008
ROYSO escribió:Lo del hilo de fijaciones esta bien, asi que ala ya tienes trabajo. Abrelo en Mopu y nos pones esas fotos que dices :P: Te ha tocaooo :D :cervezas::D
PD. por favor
Vaya, así que me tocan deberes? Bueno, a ver si este fin de semana empiezo con las fotos y las cuelgo, aunque todavía no lo tengo del todo acabado.
(Grrr... me vas a obligar a pasar la fregona por el parking!!!)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Febrero del 2008
AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaahhh. Haber pedio muete :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Marzo del 2008
Bueno,quisiera un consejo,yo no soy experto en ninco,y me gustaria que los expertos me ayudaran a la hora de colocar los cambios en x,mi idea es colocar de 4 a 6,donde los colocariais vosotros,mi idea es esta:
Imagen
Una cosa,la torre de contorl no esta hay ahora,esta en la siguiente 1/2 recta,despues de las 2 y 1/2 curvas interiores siguientes.
Editado 18 de Marzo del 2008 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Marzo del 2008
Es que esto de la correcta situación de los cambios sólo lo puedes saber dando muchas vueltas al circuito con varios coches en pista. No exagero si te digo que yo los he cambiado de sitio mas de una docena de veces, o sea que en esto no hay mejor experto que el dueño del circuito.
Lo unico que yo te diría es que puede que esten demasiado cerca de las curvas y podrían provocar algún parón, pero eso solo lo sabrás si pasas por ellos cientos de veces.
vigila a kaparros........ :) :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Abril del 2008
Bueno,pues lo primero que voy a hacer es pedir disculpas a nesky,ya que las medidas de las pistas en el programa,de ninco,estan bien,resulta,no se por que,que tenia metido en la cabeza que las medias curvas que vienen en el mastertrack eran las exteriores,y como ya sabreis son medias curvas estandar,perdon nesky,cuando uno se encabezona no hay nada que hacer.Despues de ver quye a todos os quedaban bien los diseños,el jueves baje el circuito y me dije,no puede ser,desmonto las medias curvas y las pongo junto con las estandar y digo,pero bueno,estamos tontos o que, :evil: :evil: :evil: ,CBM,no seas malo conmigo,metete pero poquito :lol: :lol: :lol:
Ahora estoy a la espera de que saquen el cambio en curva para ponerlo,no he hecho ningun tipo de decoracion por este motivo,el nuevo circuito cambia poco,pero prefiero esperar a poner esta curva para hacer la decoracion completa,por cierto los bordes los diseñare con el autocad 2002,que es el que tengo.
Nuevo diseño.
Imagen
El cambio de carril en curva va encima del cambio de carril que esta al lado de la central.
Editado 12 de Abril del 2008 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Septiembre del 2008
Ahora estoy colocando el carton pluma,luego me queda hacer los bordes,mi idea es hacerlos con alguna masslla para que tengan algo de reliebe,la pista la levantare para que quede a la par,pero de esta forma tapo los cortes del carton pluma,luego a pintarlos.Que masilla me recomendais?Buena,bonita y barata. :D
Imagen
Editado 17 de Septiembre del 2008 por litus14
Vaya lío te has montado poniendo la foto, compañero, jajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Ahora estoy colocando el carton pluma,luego me queda hacer los bordes,mi idea es hacerlos con alguna masslla para que tengan algo de reliebe,la pista la levantare para que quede a la par,pero de esta forma tapo los cortes del carton pluma,luego a pintarlos.Que masilla me recomendais?Buena,bonita y barata. :D Imagen
Litus,no se que me ha pasado,he cogido el penultimo como siempre y no me salia,en fin seran los enanos del ordenata,jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 17 de Septiembre del 2008
victor-maiden escribió:Ahora estoy colocando el carton pluma,luego me queda hacer los bordes,mi idea es hacerlos con alguna masslla para que tengan algo de reliebe,la pista la levantare para que quede a la par,pero de esta forma tapo los cortes del carton pluma,luego a pintarlos.Que masilla me recomendais?Buena,bonita y barata. :D Imagen
Buenass Victor-Maiden... aqui Mouse-ACDC.... como te decia ya conocia tu obra.... lo unico no sabia esto ultimo de la decoración en la que andabas metido... en cuanto a la masilla se me ocurre que si utilizas serrin o arena con cola de carpintero te va a salir la "mar" de economico.... ademas de conseguir un efecto rugoso que despues con pintura verde te puede quedar majo.... en el caso de usar arena la cola podria ser trasparente y asi no hay que pintar....
Un saludo Victor... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mouse escribió:Buenass Victor-Maiden... aqui Mouse-ACDC.... como te decia ya conocia tu obra.... lo unico no sabia esto ultimo de la decoración en la que andabas metido... en cuanto a la masilla se me ocurre que si utilizas serrin o arena con cola de carpintero te va a salir la "mar" de economico.... ademas de conseguir un efecto rugoso que despues con pintura verde te puede quedar majo.... en el caso de usar arena la cola podria ser trasparente y asi no hay que pintar....Un saludo Victor... .
Para el cesped he comprado de este artificial,a lo que yo me refiero es a los bordes,los rojos y blancos,que colores tan bonitos jod......jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 17 de Septiembre del 2008
victor-maiden escribió:Para el cesped he comprado de este artificial,a lo que yo me refiero es a los bordes,los rojos y blancos,que colores tan bonitos jod......jeje.
Jodo!!... ahora entiendo... Los pianos leches... que los haces con carton pluma y los vas a cubrir con alguna pasta para darle el aspecto de asfalto.... no te habia entendido si no es por lo de los colores....
Pdta.: aupa Athletic... aunque contento me tienen...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 18 de Septiembre del 2008
hola victor....
yo los estoy haciendo con lo que aqui se llama "papel mashe", que es una mezcla de simple papel higienico hervido (preferentemente sin uso) y mezclado con cola de carpintero y enduido plastico, la verdad es un material muy interesante endurece perfectamente y a la vez queda muy manejable para pintarlo, cortarlo, lijarlo, etc. ademas le podes dar la forma y textura que mas prefieras.
hice algunas pruebas con goma, corcho y papel mashe, siendo este el que mas me ha convencido.
la unica contra podria ser que demora bastante en secarse por lo que conviene hacerlo al sol que asi es rapido, pero esta contra quizas no sea tal ya que al demorar en secarse te permmite hacerle retoques, por ejemplo agarrar una espatula e ir hundiendola ritmicamente para simular los pianitos verdaderos, despues de los pianitos y con el papel ahun fresco podes pegarle arena y te queda la leca muy real.
pensaba crear un pos mostrando esto, pero todavia no me doy tiempo, si hay interes lo puedo hacer e igualmente si te interesa te puedo dar la formula con la preparacion del papel mashe con las proporciones y tiempos para prepararlo.
me alegro mucho por tu circuito !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Septiembre del 2008
sando escribió:...pensaba crear un pos mostrando esto, pero todavia no me doy tiempo, si hay interes lo puedo hacer ...
Claro sando, no dudes en postearlo para ver cómo queda :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Septiembre del 2008
sando escribió:hola victor....yo los estoy haciendo con lo que aqui se llama "papel mashe", que es una mezcla de simple papel higienico hervido (preferentemente sin uso) y mezclado con cola de carpintero y enduido plastico, la verdad es un material muy interesante endurece perfectamente y a la vez queda muy manejable para pintarlo, cortarlo, lijarlo, etc. ademas le podes dar la forma y textura que mas prefieras.
hice algunas pruebas con goma, corcho y papel mashe, siendo este el que mas me ha convencido.
la unica contra podria ser que demora bastante en secarse por lo que conviene hacerlo al sol que asi es rapido, pero esta contra quizas no sea tal ya que al demorar en secarse te permmite hacerle retoques, por ejemplo agarrar una espatula e ir hundiendola ritmicamente para simular los pianitos verdaderos, despues de los pianitos y con el papel ahun fresco podes pegarle arena y te queda la leca muy real.
pensaba crear un pos mostrando esto, pero todavia no me doy tiempo, si hay interes lo puedo hacer e igualmente si te interesa te puedo dar la formula con la preparacion del papel mashe con las proporciones y tiempos para prepararlo.
me alegro mucho por tu circuito !!
Tiene muy buena pinta lo que estas contando,por lo que ya estgas tardando en abrir ese post,jeje. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 19 de Septiembre del 2008
ok, me pongo a trabajar en ello, solo tengan un poquitin de paciencia ya que me haran empezar de cero con algun pianito asi voy sacando las fotos explicando el proseso detalladamente para hacer algo bien hecho como este foro lo merece.
si mientras tanto hay alguien con mucho apuro me lo dice y voy adelantando la reseta para preparar el papel y explicar aunque sin fotos.
tambien me haran estudiar como se cuelgan las fotos, pero tarde o tempreno tengo que aprender.
el lunes pienso comenzar a colgar algo si no me lo pide alguien antes.
hasta entonces.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 19 de Septiembre del 2008
una preguntilla......... el lugar para colgarlo seria mopu?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 19 de Septiembre del 2008
sando escribió:ok, me pongo a trabajar en ello, solo tengan un poquitin de paciencia ya que me haran empezar de cero con algun pianito asi voy sacando las fotos explicando el proseso detalladamente para hacer algo bien hecho como este foro lo merece.si mientras tanto hay alguien con mucho apuro me lo dice y voy adelantando la reseta para preparar el papel y explicar aunque sin fotos.
tambien me haran estudiar como se cuelgan las fotos, pero tarde o tempreno tengo que aprender.
el lunes pienso comenzar a colgar algo si no me lo pide alguien antes.
hasta entonces.
No te preocupes, no hay prisa ninguna :D aunque tampoco tardes 3 meses :lol:
Aquí tienes cómo colgar las fotos que quieras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 21 de Septiembre del 2008
mmmmmmm.........
estoy intentando eso de las fotos con algunos problemas, me da este mensaje: Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas Imagen
lei todo el post PeriDJ y a nadie le paso esto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 21 de Septiembre del 2008
lo que copio es esto: http://img90.imageshack.us/my.php?image=dscn0034ng1.jpg solo que al usar el botin insertar imagen le pone automaticamente los Imagen
Editado 21 de Septiembre del 2008 por litus14
Arreglada la foto. El link de la foto es: http://img90.imageshack.us/img90/6951/dscn0034ng1.jpg

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”