Circuito colgado del techo

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 22 de Septiembre del 2008
he visto que tambien se pueden hacer con algodon y cola.... primero se moja el algodon en agua, se escurre y luego es moja en una mezcla a partes iguales de cola y agua.... despues se coloca donde quieras y lo puedes moldear hasta que se seque. despues se pude lijar y pintar.
yo no lo he probado pero creo que puede dar resultado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 24 de Septiembre del 2008
ya empece con el post de los pianitos, esta en Mopu y se llama "Pianitos Sando" .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Octubre del 2008
Bueno,pues por fin me he puesto a decorar el circuito,he empezado esta semana,no tengo mucho tiempo y encima se me ha terminado los bordes,debi hacer mal la cuenta,y he perdido el archivo,menos mal que tiene una copia mi padre.
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 1 de Noviembre del 2008 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Noviembre del 2008
bueno pues tengo dos opciones para mi circuito,esta es la ultima que he pensado,y depende de que se vea la tele entera para que lo pueda hacer,se usaria la gran mayoria de lo que tengo puesto actualmente.
Imagen
Y este es el diseño actual,me gusta,pero si quiero poner analogico y digital necesito compensar el circuito,asi o con cambios de pista analogicos.
Imagen
Que os parecen,me gusta mas el del puente,pero como he dicho depende de que se vea toda la tele para hacerlo,ya que la tele la levantare unos 20 cm,en esta ira conectado un ordenador viejo,un pentium 3,creo,donde instalare el programa de ninco,y si no se ve completa poco hacemos comprandonoslo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 23 de Enero del 2009
pues yo me quedo con el de 2 alturas.
ya lo vere en vivo no?porque vivo cerquita de tu casa. cualquier dia me escapo con la moto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2009
Ertt escribió:pues yo me quedo con el de 2 alturas.ya lo vere en vivo no?porque vivo cerquita de tu casa. cualquier dia me escapo con la moto.
Bueno,hablamos y vienes a ver mi circuito cuando nos venga bien a los dos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Enero del 2009
ok tio
yo me he decidio y voy a monta runo fijo portatil
cuando empiece o lo tenga te digo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno,pues aqui van unas fotos de como esta quedando mi circuito.Me falta poner los boxes de carrera,no los encuentro por ningun lado,si alguien sabe donde los venden que me lo diga.
Como podeis comprobar tengo el puente cuentavueltas de DS pero me falta el marcador,como no podia ser menos me llego defectuoso,raro en mi,y esta en IBB barcelona,lleva alli casi un mes.
Como tambien podeis ver,he quitado el carton pluma y he puesto moqueta,mucho mas rapido,menos bonito,si,pero yo lo que quiero es correr y asi queda bastante bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno,tambien me queda por hacer una pequeña instalacion electrica,para un par de enchufes que iran al fondo a la derecha para los transformadores y otro en la zona de arboles para el trafo del marcador de DS.
Cuando tenga todo terminado hare un video,bueno lo hara mi aita,que es el artista,si no hubiera sido por el,ahora no tendria nada de esto.
Editado 25 de Enero del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2009
Dale un abrazo a tu aita, que veo que tira palante...
Ese circuito es uno de tus sueños, disfrutalo y cuando te cambies de casa algun dia, que te lo fabrique la constructora... y que te hagan directamente los pianos :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dale un abrazo a tu aita, que veo que tira palante...Ese circuito es uno de tus sueños, disfrutalo y cuando te cambies de casa algun dia, que te lo fabrique la constructora... y que te hagan directamente los pianos :)
Espero no tener que cambiarme,me gusta el barrio,tranquilo,y el piso lo hemos dejado al gusto de mi mujer y mio,si me cambio lo hare a uno con garaje cerrado,asi hare el circuito en el,jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Espero no tener que cambiarme,me gusta el barrio,tranquilo,y el piso lo hemos dejado al gusto de mi mujer y mio,si me cambio lo hare a uno con garaje cerrado,asi hare el circuito en el,jeje.
muy chulo de verdad
me encanta la zona de arboles asi tan revirada.
me parece que estoy igual que tu pero sin poder colgarlo dle techo.
he pensado en hacerlo de quita y pon pero en un tablero. que lo pueda guardar en una pared pero sin dejarlo fijo ahi.....
YO QUIERO UN GARAJEEEEE o una pista colgada del techo como el tuyo!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ertt escribió:muy chulo de verdadme encanta la zona de arboles asi tan revirada.
me parece que estoy igual que tu pero sin poder colgarlo dle techo.
he pensado en hacerlo de quita y pon pero en un tablero. que lo pueda guardar en una pared pero sin dejarlo fijo ahi.....
YO QUIERO UN GARAJEEEEE o una pista colgada del techo como el tuyo!!!!
Tu cuando vengas por aqui te traes a tu mujer para que vea lo que he hecho a ver si la convences,jeje. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Tu cuando vengas por aqui te traes a tu mujer para que vea lo que he hecho a ver si la convences,jeje. :D
jajajajajaja no flipes!!!!!!
no va y aunqeu fuera no la sacas de el NO
si dice no es no.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mi mujer solo tiene una palabra en la boca continuamente,NO,pero con un poco de tacto la convenci,eso si me pidio unos foquitos el el tablero. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 25 de Enero del 2009
Saludos Victor, siento no haber podido escrito antes, estoy siguiendo la evolucion de tu circuito y veo que te has pasado (eso si sin dejar el digital) al analogico, tu coleccion esta aumentando al igual que mi coleccion, me gustaria colgar algunas fotos pero necesito ayuda para ello, es pero tu ayuda para colgar alguna foto, sobre todo de un Megane Red Bull, pintado por mi que no tienes en tu coleccion. Espero tu respuesta y recibe un cordial saludo.Un amigo Coronel.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 3 de Marzo del 2009
Victor, podrías dar una orientación acerca de los precios de los componentes que utilizaste? principalmente me interesa saber el del motor, que será lo más caro del asunto, y si las poleas eran especiales para cargar peso, o vale con las de los tendederos :P

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 3 de Marzo del 2009
Victor, podrías dar una orientación acerca de los precios de los componentes que utilizaste? principalmente me interesa saber el del motor, que será lo más caro del asunto, el tipo de madera del tablón, si las poleas eran especiales para cargar peso, o vale con las de los tendederos :P etc
Ya sabes, esas cosillas que hay que tener en cuenta, y esas otras en las que caes... cuando ya es demasiado tarde :P
Quería editar el hilo de arriba, pero sin querer lo cité, si algún moderador quiere borrarlo y dejar este... ;)
Editado 3 de Marzo del 2009 por Zinker

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Junio del 2009
Os pongo una foto de como ha quedado mi circuito,por supuesto es analogico,el digital es un gasto inutil para mi,ahora disfruto mucho mas,y con los coches de slot.it,avant slot de lemans y los lightning de ninco ni te digo,son una pasada,es mas no voy a comprarme otros modelos,o de otras marcas,de scx me comprare los dtm que salgan,ya que tengo casi todos,de ninco los megane,mosler y del club,el resto de las marcas que he dicho.
Imagen
Editado 22 de Junio del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 22 de Junio del 2009
Muy buenas, Victor, ya veo que el analogico te ha calado muy a dentro, creo que desde mi visita al club en tu tierra, (que hace mucho) y donde nos conocimos, has ido dejando el sistema digital, un poco de lado, a mi tambien me ha ocurrido lo mismo, bueno no me enrollo mas recibe un saludo de un amigo del sur, coronel.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 22 de Junio del 2009
victor-maiden escribió:Os pongo una foto de como ha quedado mi circuito,por supuesto es analogico,el digital es un gasto inutil para mi,ahora disfruto mucho mas,y con los coches de slot.it,avant slot de lemans y los lightning de ninco ni te digo,son una pasada,es mas no voy a comprarme otros modelos,o de otras marcas,de scx me comprare los dtm que salgan,ya que tengo casi todos,de ninco los megane,mosler y del club,el resto de las marcas que he dicho.Imagen
pero victor, creo que he visto al principio de este post, que era digital?? centralita y mandos digitales!! que has hecho?? no te ha gustado??

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”