Escrito originalmente por cartero en 21 de Mayo del 2006
Bueno,os voy a enseñar otro tipo de cesped.
Este mas que para decorar sirve para las juntas entre pista y decoración,para que quede mas fino,y no se vean las chapuzas

Esto que veis es cesped que se compra en tiendas de modelismo,"veis el precio?"

son como pelillos cortados a trozitos muy pequeños y de color verde.
Como podeis ver lo he introducido en un botecito de esos de pimienta y ajo y demas.

Entre la pista y la decoracion hay una union,eso esta claro,pues ahí en esos sitios es donde esto viene de perlas,como veis en la foto yo he echado cola de madera,donde quiero que se me vea cesped.
Por supuesto espolvoreamos con el botecito de pimienta,echad en abundancia,no os corteis.

Luego con un pincel juntad todo el cesped que podais sobre la cola de madera,que quede lo mas tupido posible SIN TOCAR la cola con el pincel,dejamos secar....

....cuando se seque,unas 3 o 4 horas dejarlo,soplamos y queda mas o menos así,en la foto a lo mejor no se ve muy bien,pero os aseguro que queda de vicio,de lo mejorcito que he visto.
Ademas esto,como dije antes,tapa las posibles chapuzas que nos salgan en uniones y es bastante realista en cuanto a quedar coqueto nuestro circuito.
PD:Como veis en la foto,eso que he echo esta en un trozo de circuito que no os he enseñado aún,no puedo decir mas,solo puedo decir que ya lo vereis.
Ya tengo mas cosas en mente y estoy apunto de empezarlas,iré poniendo por aquí las cosas que "pueda",de momento solo os puedo asegurar que TODO lo que haga lo vereis,no se cuando,o si lo se,pero no puedo decirlo,pero lo vereis.
Esto ha sido mas que nada,porque hace mucho que no os enseño nada y macho a mi me gusta que veais mis cosas,eso de que este post este muy parao como que no......
ALE,UN SALUDO PARA TODOS