Voy a poner fotos de como va mi circuito, todavía faltan cosas, y me gustaría poner iluminación, pero así es como va de momento.

Ebayddalmaul escribió:Por cierto, de donde sacáis esos puentes DUNLOP, yo quiero uno!
Estoy de acuerdo, la parte del fondo no se ve como va.jorgescx escribió:Ulravic.... o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te está quedando impresionante..... tienes el diseño de Track Power?? cuelgalo anda, que con tanta decoración no me aclaro muy bien por donde va la pista...
Había un Dunlop más antiguo de color gris. Y para mí, ese era más bonito.ulravico escribió:¿Lucio tu puente gris no es de Good Year en vez de Dunlop?
Muchas gracias, voy a poner otras fotos a ver si se ve mejor lo del fondo, en cuanto a lo de la revista del club, no se si con los garajes, pisos, torres y gradas de carrera y los puentes de superslot les haría mucha gracia. Un saludobomilcar escribió:Yo no te pienso decir nada Ulravico.......impresonante la decoración como dice Jorgescx...apenas consigo ver el trazado....¿Has probado a presentarlo en la revista del club de Scalextric?
![]()
![]()
![]()