Hola Slpatas.
MUY BUENO, SI SEÑOR.

Un Saludo.

Perico64.
A ese me refiero yo, intentaré hacerme con uno. Un saludolucio escribió:En mi caso tienes razon Ulravico
Lo compre en un mercadillo por 10 euros,el que dice Litus tiene que estar muy bien.
Hace un par de años en la feria del juguete de Figueres habia un puesto que vendian dos a 5 euros cada uno y eran negros,se veian
muy antiguos pero en perfecto estado y no se como ni porque no los compre,lo que no me acuerdo si eran dunlop.
Un saludo
Es un carril para entrar a hacer reparaciones, a cumplir sanciones, o a descansar cuando hacemos la pole y no quieres dar más vueltas o quieres parar un rato. Un saludojorgescx escribió:Ahora sí lo entiendo, ese carril que da la vuelta a los boxes me tenía un poco despistao, creia que era la entrada al pit, pero veo no es para la gasolina. Yo tengo hecho algo parecido y me gusta mucho la idea.Pedazo de circuito sí señor!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ulravico:ulravico escribió:Creo que con estas fotos se ve todo el recorrido, si alguien puede intentar sacarlo en el Track Power se lo agrdecería. Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias Diego, te lo agradezco de veras, si tienes dudas de alguna zona me lo dices y o intento hacer alguna foto más cercana o te digo las pistas que tiene. La verdad es que tengo curiosidad, sobre todo por saber si encaja más o menos bien o está muy forzado, porque al haberlo hecho sin programa, si necesitaba tirar de alguna zona pués tiraba hasta que encajaba. Un saludo.diegoher escribió:Ulravico:Hermoso circuito ojala tuviera ese espacio para hacer algo parecido al tuyo la verdad me encanta. Ahora me voy a poner con el track power a ver si lo puedo sacar.
Slds, Diego.