Boxes + Marshall cabin

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 2 de Abril del 2008
De nada. A mandar.
Sólo una aclaración respecto a la marshall cabin. Para hacerla no utilicé ninguna plantilla, por lo que no he podido colgar ningún fichero. Simplemente me limité a tomar medidas "in situ" del lugar donde quería colocarla. Corté un suelo en forma de "L" sobre foam de 10 mm. y le hice las paredes/barandillas con foam de 3 mm.
Posteriormente, me bajé de una de esas webs de logos, que podeis encontrar aquí en el foro utilizando el buscador y tecleando algo como: "logos", el de ELF que encontré en formato vectorial y lo adapté al tamaño de las paredes. Le añadí el oligofrénico de la bandera que compré en una tienda de Areas en la autopista (sólo lo compré por el muñequito, los dos coches infumables de F1 que venían en el set se los dejé a mis niños para que dieran buena cuenta de ellos) y el puesto de equipo blanco de Fly donde senté a un tipo de esos de Carrera que, ahora que me fijo, parece que hubiera salido de Sitges junto con la arena de la curva.
Dado que el lugar donde quería ponerla no tenía "relleno", pues el de la chicane sólo me tapaba la mitad del hueco y lo que quedaba vacío correspondia justo al contrario de los bordes que vienen con la chicane (uf, no se si me explico, o sea, que el borde que me faltaba, por así llamarlo, no existe en SCX, es justo el reflejo opuesto), me hice uno que imprimí con la láser, corrigiendo el color hasta que quedó muy parecido al borde original y lo pegué sobre foam.
Los soportes de la torre también parten de una medida directa sobre la pista. Dibujé uno utilizando plantillas de curvas y este primero me sirvió de plantilla para el segundo.
Arf, arf, arf... Hay que ver lo rollero que llego a ser. Si me hago pesado, decídmelo, por favor.
P.D.: Os adjunto una nueva foto con los boxes más avanzados (joderrrrr, tiempo es lo que me falta!!)
Imagen
Editado 3 de Abril del 2008 por sokjo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 2 de Abril del 2008
Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 16 de Abril del 2008
Esta guapisimo de verdad!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Abril del 2008
Gracias sokjo, un buen trabajo, me las guardo. :D :cervezas:
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lor_Vader en 24 de Junio del 2008
Muy buen trabajo Sokjo, enhorabuena.
Estoy inmerso en construir mi circuito (aunque con unas reducidas medidas, de 2 x 1.40m) y me gustaría si pudeiras darme las medidas que tiene tu diseño para hacerme la idea de cúanto espacio he de dejar.
Muchas Gracias.
Saludos.
Editado 24 de Junio del 2008 por Lor_Vader

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 25 de Junio del 2008
Lor_Vader escribió:Muy buen trabajo Sokjo, enhorabuena.Estoy inmerso en construir mi circuito (aunque con unas reducidas medidas, de 2 x 1.40m) y me gustaría si pudeiras darme las medidas que tiene tu diseño para hacerme la idea de cúanto espacio he de dejar.
Muchas Gracias.
Saludos.
Hola Lor Vader. ¿Qué medidas necesitas exactamente? Las plantillas las diseñé más grandes de lo que necesitaba para no ser esclavo de una medida concreta y poder cortar por donde me fuera bien?¿Quieres la medida de un sólo un box, de todo el conjunto, de la marshall cabin o del circuito entero? Ya me dirás y te lo mido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lor_Vader en 25 de Junio del 2008
sokjo escribió:Hola Lor Vader. ¿Qué medidas necesitas exactamente? Las plantillas las diseñé más grandes de lo que necesitaba para no ser esclavo de una medida concreta y poder cortar por donde me fuera bien?¿Quieres la medida de un sólo un box, de todo el conjunto, de la marshall cabin o del circuito entero? Ya me dirás y te lo mido.
Buenas de nuevo Sokjo:
Me gustaría si pudiera ser que me dieras las medidas de un box (ancho x largo x alto) al igual que la altura que tiene la marshall cabin desde el suelo donde apoyan las figuras a la pista.
Y ya que me pongo a pedir, y si no es mucha molestia, me gustaría también que me dijeras de que grosos es el foam que estás utilizando para modelar los boxes.
Gracias de antemano.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 25 de Junio del 2008
Lor_Vader escribió:Buenas de nuevo Sokjo:Me gustaría si pudiera ser que me dieras las medidas de un box (ancho x largo x alto) al igual que la altura que tiene la marshall cabin desde el suelo donde apoyan las figuras a la pista.
Y ya que me pongo a pedir, y si no es mucha molestia, me gustaría también que me dijeras de que grosos es el foam que estás utilizando para modelar los boxes.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Cuando tenga un minuto, te paso las medidas que me pides, pero piensa que son medidas que a mi me han ido bien y no tienen porqué ser las que te vayan bien a ti.
Un saludo y te contesto cuento antes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lor_Vader en 2 de Julio del 2008
sokjo escribió:Cuando tenga un minuto, te paso las medidas que me pides, pero piensa que son medidas que a mi me han ido bien y no tienen porqué ser las que te vayan bien a ti.Un saludo y te contesto cuento antes.
Ok Sokjo, muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gorrillas en 4 de Marzo del 2010
me encanta, que material has usado para hacerlo??

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”