Fabricar Vallas "Baratas"

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Fabricar Vallas "Baratas"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 3 de Marzo del 2010
Buenas, buscando buscando, por el foro, he vista fabricacion genial de multitud de vallas, pianos, protecciones, etc... de muy diversa forma y color. Pues bien, igual está ya, pero he aquí mi aporte.
Como necesitaba (como todos), proteger mis coches, de aquellos que les gusta pisar con "gatillo" ajeno, teniendo escasas vallas (las que trae el pit box) y dámdome coraje, cuán caras son las que se venden en los comercios, pues lo que es la necesidad, que agudiza el ingenio.
Mi SDS, de momento no es fijo (un poco más de 12 m de cuerda), y mis vallas quería que fueran, "adaptables", es decir de quita y pon, así que buscando por el Leroy de mi ciudad pues lo vi...
Materiales:
- Rollo de cinta para cantear madera de 2'5 cm de PVC, color blanco. Precio 1'95 €/m.
- Guía cubrejuntas de PVC DE 4 mm de ancho, color blanco. Precio 0.90 €/m.
Técnica:
Es facil, la guía tiene forma de "H", pues bien, cortar los lados para dejarla en forma de "U", y a su vez, hacerla trocitos con la dremel (si no se arruga y no hace su función) de 1 cm. aprox, como si fueran unas "grapas", que será lo que utilizaremos para coger por el borde inferior de la pista la cinta de cantear, que cortaremos a medida.
La cinta quedará en posición vertical y sujeta, sobre todo si doblamos, un poco solo, la grapa de plastico, para que así se fije mejor.
Estéticamente queda muy bien, y cumple su función a la perfeccion.
Con un poco de imaginación y algunas calcas publicitarias pegadas sobre ellas quedarían muy bien.
Sin agujerear las pistas, ni nada parecido.
Con una sola guia, cortada en grapas de 1 cm aprox. he cubierto un total de 4 m. de mi circuito por tramos, donde ví que los requería, y más que chocar, mis coches "resbalan" por la valla, e incluso vuelven al carril.
Salud a todos...!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 4 de Marzo del 2010
Muy buena idea...otra opción más para nustros circuitos... :D
Seguro que hay mucha gente dispuesta a coger tu idea pero si colgaras unas fotillos
todos te lo agradeciramos...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 4 de Marzo del 2010
antix escribió:Jue Mar 04, 2010 8:33 amMuy buena idea...otra opción más para nustros circuitos... :D
Seguro que hay mucha gente dispuesta a coger tu idea pero si colgaras unas fotillos
todos te lo agradeciramos...
Saludos.
Ya las tengo, aunque por falta de tiempo ahora no las puedo subir, esta noche o mañana lo hago....
Sé que está en el foro, pero solo en los sitios gratis del Photobucket y esos, es la unica manera de subir imágenes?
He tratado de borrar las imagenes, "editando" el mensaje de mi "presentación", para así recuperar el espacio disponible para subir las nuevas, pero nada...
He visto imágenes insertadas de varias formas en el foro, aparte del photobucket y el visor flash ese, que está genial por cierto...
Saludos...!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 5 de Marzo del 2010
Ya está...
He eliminado algunas imágenes de "mi presentación" para subir estas de "vallas baratas", espero que sirvan...
Por cierto los 20 Mb de espacio es solo para socios, cierto?
Perdonad el tamaño, las tuve que reducir un poco, y creo que me pasé... Pero si se amplían se debe ver bien...
Saludos...!!
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 5 de Marzo del 2010
Nacho escribió:Vie Mar 05, 2010 6:37 pmYa está...
He eliminado algunas imágenes de "mi presentación" para subir estas de "vallas baratas", espero que sirvan...
Por cierto los 20 Mb de espacio es solo para socios, cierto?
Perdonad el tamaño, las tuve que reducir un poco, y creo que me pasé... Pero si se amplían se debe ver bien...
Saludos...!!
No se ve mucho... sugerencia: súbelas a http://imageshack.us/

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 5 de Marzo del 2010
A ver ahora, las he subido a http://imageshack.us/
http://img22.imageshack.us/i/materialeseu.jpg/
http://img242.imageshack.us/i/valla1.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/valla2.jpg/
A ver si es posible verlas mejor...
Más saludos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 5 de Marzo del 2010
Queda bastante bien. Te pongo las fotos directas para no tener que estar pinchando los enlaces y saliendo de slotdigital, espero que no te moleste, si no me lo dices y las quito. Te recomiendo que cuando las subas a imageshack las pongas un poco más pequeñas. :D
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 6 de Marzo del 2010
ulravico escribió:Vie Mar 05, 2010 8:05 pmQueda bastante bien. Te pongo las fotos directas para no tener que estar pinchando los enlaces y saliendo de slotdigital, espero que no te moleste, si no me lo dices y las quito. Te recomiendo que cuando las subas a imageshack las pongas un poco más pequeñas. :D
Imagen
Imagen
Imagen
De molestarme nada, al contrario...
Es cierto, al verlas subidas en forma directa como tú has hecho (cómo se hace?), se ven demasiado grandes, para las proximas que suba, las reduciré, tomo nota...
Muchas gracias...!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Marzo del 2010
Las fotos que tu has subido están al tamaño 960x1280, las puedes subir a otro tamaño más pequeño, yo las subo al 480x620 o algo así, y con ese están bien. En cuanto a como se ponen, en imageshack en los detalles de cada foto verás que hay un link que pone direct, creo que es el segundo por arriba, pinchas con el botón derecho y le das a copiar, después te vas a donde escribimos , arriba verás que hay un emoticón amarillo, dos cuadraditos a la derecha hay una especie de foto, si te pones encima verás que sale insertar imagen, pinchas ahí y le das a pegar y despues insertar imagen, y te aparece la foto directamente en el mensaje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanagra en 6 de Marzo del 2010
buenas, pos meha gustado mucho el invento ese de las vallas, ademas como bien dices se pueden desmontar en cualquier momento. ta guay un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 7 de Marzo del 2010
Proximamente a ver si cuelgo las imágenes de las farolas que me estoy "fabricando"
También baratas... je,je,je...!
Que pa eso tamos en crisis...!!
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Marzo del 2010
Pués las esperaré como agua de mayo (aunque en este mayo no haga falta más agua :lol: ), porque es de lo poco que me queda por hacer en mi circuito y no tengo muy claro como hacerlas.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”