Buenas!
Llegó el momento de decir adios al "Tanque" y ponernos manos a la obra con el siguiente proyecto.
En la mudanza he perdido la batalla pero no la guerra (de momento me quedo con la habitación pequeña pero con opción a cambio por la grande dentro de un tiempo e incluso posible proyecto en el techo del pedazo de salón) y es que como decían por ahí Lucio y Javier con la parienta esto del slot siempre es chungo.
Así que de momento toca ir calentandose el coco para meter ahí todo lo que se pueda, la habitación tiene una forma muy rara, pero aparte de unos armarios empotrados que necesitan digamos medio metro de margen todo el resto está a disposición sin limitaciones para ubicar los tableros como mejor convenga.
La habitacion viene siendo así:

By cortinillas at 2011-06-01
Lo ideal sería poder poner una recta mínimo de 3,5m para meter el triple box de javieryaki y que tenga una cuerda considerable, si hace falta tirar de altura pues se tira. No se si con este espacio podré meter el triple box o tendré que esperar al cambio de habitació, a ver si se os ocurre algo...
Lo primero que se me ha ocurrido, sin triple box y todo en llano, de unos 20 metros de cuerda:

By cortinillas at 2011-06-01
Se os ocurre alguna forma mejor de colocar los tableros?
Buff! es que es muy rara la habitación...trackpoweros, si os aburris algún día, teneis tiempo y os apetece igual podriais echarme una mano, en cualquier caso yo voy a ir colgando aquí todo lo que se me vaya ocurriendo y vaya probando.
Saludos!
Editado 2 de Junio del 2011 por Richard77