Escrito originalmente por djlutz en 19 de Septiembre del 2013
jok escribió:Jue Sep 19, 2013 8:42 amTendrías que ponernos ( cuando tengas un ratico) un cuadro de las conexiones que tienes montadas para hacer compatibles todos los sistemas.
Gracias por las palabras de todos, espero que cuando lo veáis "casi terminado" os sorprenda algo más, la verdad es que hay una pequeña cosa que me tiene enamorado y surgió como muchas cosas en esta vida: por casualidad, es una chorrada, pero es una manera diferente de hacer algo común, hablo de la iluminación. Todo me surgió al poner luces a unas vitrinas (bueno, realmente a "Las vitrinas"), viendo lo que me podía ofrecer el sistema y girando 60º la cabeza, vi la idea, ahora ya está funcionando, pero claro, hasta que no lo tenga todo de nuevo montado, prefiero que no veáis una ñapa.
Jok, ese plano, lo tengo pendiente de publicar hace... bufff... pero como siempre en mi caso, las cosas cambian más rápido de lo deseado, y nunca me da tiempo de plasmarlo en papel decentemente. Lo tengo en un A4 de manera borrador, porque es algo necesario, pero es algo poco presentable.
De todos modos, lo tengo en cuenta, y no dudes que os lo pasaré.
bomilcar, no hay derechos de autor, y te aseguro que lo del BetaMax salió (lo comentamos) hace tiempo, pero yo no voy a decir que no sea así, como digo, mi memoria me hace malas pasadas, así que pido perdón por utilizarla. Parece que estamos delante de exactamente la misma situación que pasó en los 80's, y dudo mucho que en este caso no se repita. Falta encontrar quién será el V2000...