cuando se hace el pedido de mandos y demas ¿se tiene que pagar en
dolares australianos como se hizo en su dia con la cuota del club?
o es indiferente.

gracias.
Perdonarme por mi retraso..... yo voy a ser el distribuidor de Scorpius Wireless en Espana Portugal y Sudmaerica... es decir JPSLOT y yo voy a responder por Rick si hubiese algun problema, es decir tema garantias, tema servicio postventa.Elfiti escribió:Tengo algunas dudas sobre el sistema scorpus en cuestion, n os obre su funcionamiento ya que por precio debe tratarse del rollsroise del digital, si no nadie lo compraria.es mas que nada por el tema garantias y servicio posventa, dando el supuesto que gastemos 4000 euros en el sistema para un circuito con cara i ojos, cunado se rompa o rompamos algo, cosa que ocurrirá, con quien debemos ponerse en contacto para ejecutar la garantia, ¿el club scorpius,slotdigital,umbra o el que inventó el sistema?.Por otro lado he visto que los precios son variables, segun se sea socio del club, lo compres en la web, o te hagas distribuidor.Se supone que a partir de unos miles de euros la tercera opcion es la mas economica.Nada mas alejado de mi injtencio que ser impertinentecon este post, pero cuando hablamos de ciertas cantidades uno quiere tener la espalda cubiertas, no es lo mismo comprar en cualquier tipo de comercio a multinacionales, que hacer un pago por paypal.
gracias por contestar m1k3lslotM1K3LSLOT escribió:Habla con tu banco para saber si tu targeta puede hacer pagos por internet hay entidades que limitan el uso en estas practicas.
Buenas Saosan.... ayer le pase tu problema a rick y me dijo que en brevea lo mejor habra otro sistema de pago... te tendre informadoSaosan escribió:gracias por contestar m1k3lslot pero es que me hice la targeta
espresamente para eso pa comprar por internet
mi banco no sabe que puede ocurrir
despues de darle muchas vuelta me digeron que
llamara a paypal. Llame y aqui me dicen que tengo que
ingresar dinero en la cuenta paypal pero no podre comprar
hasta dentro de 16 dias
una putada en las fechas en las que estamos
seguire buscandome la vida le pedire algun colega que me haga
el pedido a ver si asin no me quedo sin sistema
gracias a todos y todas
vamos a por el futuro que nos espera
"Us"="-nos"txarlix escribió:ERROR: We apologise, we are unable to obtain a valid quote from the Australia Post Server.If you would like to use this option as your shipping method, please contact us