![Imagen](http://img44.imageshack.us/img44/8679/dsc01789e.jpg)
En gasclavat estamos corriendo la categoría Ninco exceptuando Mosler y Megane.
Teniendo donde escoger, me dedico a preparar el Ford GT sin haberlo probado siquiera.
El reglamento manda y hay que correr con NC5 con un máximo de 5,5 UMS, por tanto, el motor de serie del Ford no me vale, da unos 9 UMS
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
Las rpm del motor tampoco pueden ser cualquiera sino que no pueden sobrepasar los 21.ooo rpm a 14.8v, osea, un motor poco rodado.
La cuestión es... qué le hago para que ruede rápido en esa pista de más de 40 metros.
Pues una relación larga, un 12/26 por ejemplo.
El coche así es rápido pero le falta algo... pruebo otra relación, 13/27 y perfecto !!
El coche rompe cronos y sin habituarse a él es muy cómodo en curva.
Es un misil comparando con los otros Ninco, habría que verlo en las mismas condiciones cómo se comportaría un Mosler para decidirme por uno de los dos. Cuando hablo de Mosler hablo de uno con copkit normal, no de lexan, porque este Ford va sin lexan..
Ahí va su preparación:
Decidí probar el cojinete nuevo de slotingplus, la referencia 1011 se adapta perfecto al chasis. Aunque entra bien, encolo el cojinete al chasis y lo lubrico con un par de gotas de aceite en su interior para que el eje también de slotingplus se deslice de maravilla.
Como el coche es estrecho y el cojinete ocupa todo el espacio, no es necesario colocar el tope de anglewinder si usamos unas llantas como las slot.it de 17.
No pude poner las de 16 porque el chasis tocaba pista.
Aqui teneis fotos del engranaje de la relación (después de la carrera) (Tente, ya sé que está sucio) y del cojinete.
![Imagen](http://img401.imageshack.us/img401/5129/dsc01823l.jpg)
Vista del cojinete y de todo el conjunto trasero
![Imagen](http://img182.imageshack.us/img182/15/dsc01824s.jpg)
Unos cables de JPSlot, para mí son lo mejor de lo mejor para poder centrar bien la guía.
Los paso por los laterales y llegan a la guía por cada lado con la curvatura óptima para el autocentrado de la guía, que es una ninco prorace de pala larga.
Un eje corto delante, no hueco, y unas llantas pequeñas de hobby slot de 14,8 con un neumatico bajo delante y un scaleauto detrás en la llanta de slot.it
![Imagen](http://img32.imageshack.us/img32/8363/dsc01825g.jpg)
El coche se llevó la carrera ante un grupo de Lamborghinis, Porsches y otro Ford...
![Imagen](http://img525.imageshack.us/img525/4994/dsc01788c.jpg)