Scalextric Advance, videos youtube
-
Scalextric Advance, videos youtube
Hola, en este post voy a poner los link de los videos que he hecho y que hare de Scalextric Advance. ire olgando aqui todos poco a poco, segun vaya haciendolos, ahora mismo tengo varios, los colgare todos.
Primer video, presentacion del sistema
Primer video, presentacion del sistema
Última edición por victor-maiden el Vie May 08, 2020 1:42 pm, editado 2 veces en total.
-
Mejora basica del mando.
-
Novedades, coche digital a analogico, rodaje y prueba
-
Compativilidad con analogico, SDS y WOS
-
Prueba motor RK42, cambiando la cuna del motor.
-
Pista bluetooth, pit lane y APP
-
Comparativa mando y coche mejorados contra unos originales
-
3 coches con un transformador original de Scalextric
-
Pilas recargables y puente con luz
-
Actualizacion de la APP y prueba con una fuente de alimentacion, transformador DS de 3 amperios
-
Coche de Scalextric WOS a Advance
-
Fabricar semiejes para llantas calibradas de aluminio
-
Consejos para que nuestro Scalextric Advance funcione perfectamente y no falle.
-
muy buenos los videos y consejos
gracias
gracias
-
Yo sigo con el wos montado ( es fijo ) sigue funcionando mal a trompicones , compre el kit advance, y no se si ponerlo.
Si funciona, uff que gasto económico en chips, Pero que alegría al mismo tiempo.
Y... si no funciona, que desilusion.
En fin no se que hacer.....
Si funciona, uff que gasto económico en chips, Pero que alegría al mismo tiempo.
Y... si no funciona, que desilusion.
En fin no se que hacer.....
- pep0n
Ponerlo. Esta claro. Para eso lo has comprado.
Y luego nos cuentas como va.
Y luego nos cuentas como va.
-
ya montado, sin la app, funciona bien, gatillo suave y los cambios los hace todos y sin tropezones, hasta ahí todo bien, mejor de lo que esperaba.
Con la app, mal. muy mal, no me reconoce el pit lane, y no me cuente ni tiempos ni las vueltas, MAL MUY MAL
decepcion
Con la app, mal. muy mal, no me reconoce el pit lane, y no me cuente ni tiempos ni las vueltas, MAL MUY MAL
decepcion
-
Claro, montalo y pruebalo,leches! jejejeje
-
Hola a todos! Primero presentarme. Soy Albert de Barcelona y soy aficionado al scx desde hace mas de 25 años. El caso es que los reyes me trajeron uns scx advanced (qué majos son estos reyes
... Jejeje) así que me he "digitalizado" Nunca he tenido ni sds ni wos... Siempre en analógico...
El caso es, respondiendo a PALMA, que me pasó lo mismo con el pitlane. No me reconocía las entradas a boxes ni los repostajes, pero sí contaba las vueltas. Se solucionó sólo!!! Bueno realmente lo que pasó és que al principio no lo reconocía pero, otro día al volverlo a montar lo empezó a rexonocer... Supongo que era tema de reinio de sistema. O que la app ae actualizó, que también coincidió esos días. Supongo que has comprado la pista bluetooth porque es en esa pista dónde se cuentan las vueltas y ain ella tampoco funciona el pitlane.
Estube hablando con Victor de Marcos de esto en los comentarios del video 78 (por cierto Victor, muchas gracias por tu ayuda y un saludo
)...
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo

El caso es, respondiendo a PALMA, que me pasó lo mismo con el pitlane. No me reconocía las entradas a boxes ni los repostajes, pero sí contaba las vueltas. Se solucionó sólo!!! Bueno realmente lo que pasó és que al principio no lo reconocía pero, otro día al volverlo a montar lo empezó a rexonocer... Supongo que era tema de reinio de sistema. O que la app ae actualizó, que también coincidió esos días. Supongo que has comprado la pista bluetooth porque es en esa pista dónde se cuentan las vueltas y ain ella tampoco funciona el pitlane.
Estube hablando con Victor de Marcos de esto en los comentarios del video 78 (por cierto Victor, muchas gracias por tu ayuda y un saludo

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
Última edición por Alberto el Jue Feb 27, 2020 6:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Por cierto. Si alguien quiere verlo, os dejo una notícia sobre el scz que monto en las fiestas de mi pueblo... Jeje
https://votv.alacarta.cat/bigues-i-riel ... -de-bigues
A disfrutarlo con salud...
https://votv.alacarta.cat/bigues-i-riel ... -de-bigues
A disfrutarlo con salud...