Tengo claro que aprovecho las pistas, lo demás nada!, los cambios los tengo que Oxigenar, pero :
Bueno tengo más dudas, pero voy a esperar a tener más claro lo básico para seguir molestando.
El SCP2 con cartucho de O2.TONIPERLA escribió: ↑Vie Feb 05, 2021 4:27 pm*Mandos SCP2 /SCP3,?? Con cartucho o sin?, no tengo claro si es necesario, no se la diferencia exacta, lo que si tengo claro es que la finalidad futura, va a ser tener todo conectado a una pantalla para los tiempos , repostaje etccc, lo digo por si eso ya hace que tenga que ir hacia un tipo u otro, y también voy a aspirar si es posible a que los mandos sean inalámbricos, (eso si me lo puedo permitir, es por el lugar donde va situado el circuito).
Lo mejor es conseguir un pitlane. Si no, se puede montar con cambios a derecha e izquierda pero tendrás que cortar los apéndices que sirven para juntar las pistas para poder montarlo.TONIPERLA escribió: ↑Vie Feb 05, 2021 4:27 pm*PIT LANE, creo que el que serviría es el de Ninco, no tengo, busco uno ? o hay una opción mejor, ya que no lo tengo, lo que si que tengo son 4 cambios de carril, podría utilizar dos de ellos para el circuito, y los otros dos para hacer el Pit Lane?(no se si es una complicación evitable) Ya me diráis vuestra opinión y consejo.
La única misión de la fuente es llevar la corriente directa a la pista. El cable que lleva la corriente estará soldado a la pista pero por el otro lado puedes poner lo que quieras.
B: más grande, más barato
Necesitas imanes bajo las pistas para que los coches los detecten y sepan dónde está la meta (y el pit). También necesitas el dongle de O2 que se encarga de pasar al ordenador la información de los coches. Un programa de gestión de carreras (el PcChrono o el PcLap)
Para alimentar los mandos puedes conectarlos a una fuente de alimentación que de uno 14v (hay un margen que está en el manual)TONIPERLA escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 12:42 pm ... , y eso es lo que leído o visto en algún video, que hay la posibilidad de unas baterias o mandos que se cargan por USB y son inalámbricos?, sino es así, para alimentar los mandos, hay que comprar algun tipo de caja de conexiones no? imagino que como los sistemas analógicos, que pueden ir con voltímetro?
Usa dos pilas AA
20v es muchísimo. Normalmente se corre entre 12v y 13v. Dependiendo de la cantidad de coches que vayas a poner en pista necesitaras más o menos amperios.
Sí. Sólo se necesita un dongle para la comunicación con el ordenador.
Usa dos pilas AA OK
20v es muchísimo. Normalmente se corre entre 12v y 13v. Dependiendo de la cantidad de coches que vayas a poner en pista necesitaras más o menos amperios.
Sí. Sólo se necesita un dongle para la comunicación con el ordenador. ahhh,, valeeeee
Perfecto Pep0n, utilizaré los transf de ND que tengo.
MALAFAMA escribió: ↑Lun Feb 08, 2021 11:44 pm Tambien te dejo fotos del sistema de alimentacion con baterias (no Pilas) son de TF 14500 3,7v y su cargador.
Es una buena opción, la duda es saber, si eso puede ser unas pilas /baterias recargables comerciales, me refiero a las típicas del Ikea, o que se pueden comprar en cualquier sitio, o tienes que ir a parar a las que comentó Pep0n, y que son de Slot.it?
No se las características que tienen que tener para que aguanten un buen rato de funcionamiento de un mando, (Nivel casa)alguien lo sabe?
MALAFAMA escribió: ↑Lun Feb 08, 2021 11:51 pm Y para que vayas adelantando faena te dejo fotos de como van instalados los drivers de cambio. El cable rojo es el positivo y el blanco el negativo.
Buffff, en eso creo que voy a buscar a algun "ingeniero" que me lo haga.
Duda , Para cada cambio necesito un:
https://www.aloyshop.com/es/aparatos-va ... 24467.html
Y para el Pit lane, necesito uno o dos?
Gracias Malafama.
No son pilas AA, ni AAA. En su momento, yo me compré unas UltraFire TR 14500 1200mAh 3.7v.TONIPERLA escribió: ↑Mar Feb 09, 2021 7:08 am ... la duda es saber, si eso puede ser unas pilas /baterías recargables comerciales, me refiero a las típicas del Ikea, o que se pueden comprar en cualquier sitio, o tienes que ir a parar a las que comentó Pep0n, y que son de Slot.it?
No se las características que tienen que tener para que aguanten un buen rato de funcionamiento de un mando, (Nivel casa)alguien lo sabe?
De acuerdo lo miraré, teniendo en cuenta lo que dices. Pero lo compraste como accesorio de Slot, en tienda de Slot, o en un comercio o www? lo Digo porque al final no tiene que ser nada más que un cargador de baterias que de cierta potencia, durante más o menos tiempo no?pep0n escribió: ↑Mié Feb 10, 2021 7:20 amNo son pilas AA, ni AAA. En su momento, yo me compré unas UltraFire TR 14500 1200mAh 3.7v.TONIPERLA escribió: ↑Mar Feb 09, 2021 7:08 am ... la duda es saber, si eso puede ser unas pilas /baterías recargables comerciales, me refiero a las típicas del Ikea, o que se pueden comprar en cualquier sitio, o tienes que ir a parar a las que comentó Pep0n, y que son de Slot.it?
![]()