¡Lluiset ganador en Grupo C!
Esta noche por fin se nos unió Rubens. Ha pasado largo tiempo desde la última vez que pudo venir pero esta noche nos acompañó de nuevo. Esperemos que cada vez sea más fácil.
Grupo C
Estos son los coches que participaron en las carreras.
El orden de
pole fue: Pep0n, Lluiset, Rubens, Kagó, Priamo y Javilón. Esta fue la primera 'sorpresa', Lluiset estaba a sólo 5 centésimas cuando en la última kedada había estado a casi medio segundo. ¡Umm!
En la
final b corrieron Kagó, Rubens y Priamo. Al principio de la carrera estuvo muy reñido entre Kagó y Rubens. Pero la falta de carreras hizo que Rubens en esta carrera se fuera para atrás. Priamo mejoró ostensiblemente con respecto a las carreras de la kedada anterior.
La
final a fue disfrutada por Lluiset, Pep0n y Javilón. Una salida mia en la vuelta 3 hizo que Lluiset tomara la cabeza. Conforme le perseguía para pillarle me volvía a salir en la vuelta 8.

Sabía que Lluiset no se iba a salir. Normalmente no lo hace. Pero yendo en cabeza, con el avión rosa que se había preparado, era imposible que yo acabara por delante. Aún así lo intente. De la 17 a la 20 hicimos un paralelo en el que ¿conseguí o me dejó? quedar por delante. Pero sabía que en la gasolina estaría la carrera. En la vuelta 25 Lluiset entró a repostar. En la 26 copie la estrategia, pero no mire la gasolina que repostaba, reposté hasta que él llegó a la recta de salida del pit para salir delante de él. Y ahí la cagué.

Salí con menos gasolina y no me quedó más remedio que entrar de nuevo en la 39. Y Lluiset aprovechó para pasar al primer puesto.

¡Javilón en medio de la carrera dijo que iba a dejar de correr para poder verla bien!
PODIUM
Porsche-NSR
A continuación pasamos a los bonitos Porsche.
Aquí estamos preparados para las poles:
El orden de
pole fue: Pep0n, Rubens, Lluiset, Javilón, Kagó y Priamo. Rubens con dos carreras ya había recuperado todo lo necesario para ser rápido.
En la
final b corrieron Javilón, Priamo y Kago. Javilón no tuvo problemas para irse y acabar ganando está carrera. Ayudó bastante que Priamo y Kagó salieran antes de tiempo y se llevaran sendos S&G. Priamo consiguió mucha ventaja con respecto a Kagó al principio y la supo administrar hasta el final en el que llegaron juntitos.
En la
final a participaron Pep0n, Lluiset y Rubens. Yo salí y me fui hasta el final. Una salida en la primera vuelta de Lluiset hizo que comenzara mal, pero después se recuperó. A Rubens le faltó un poquito de ritmo.
PODIUM
A modo de resumen: recuperamos a Rubens, Lluiset ganó el Grupo C y Priamo ha pegado un salto importante en las carreras. Ahora las sigue mucho mejor y su ritmo ha mejorado un montón.

En dos semanas, más carreras.