Si uso el agujero más pegado al tornillo o adelantado quedará la placa inclinada.
Si uso el de atrás quedará prácticamente recta aunque no lo parezca en la foto, pero el sensor más alto.
¿Cuál habéis utilizado?, típicos problemas de principiante

¿Qué referencia tiene esa cuna slot.it?, así plano no hay color. Gracias.pep0n escribió: ↑Lun Ene 17, 2022 10:05 am Yo no utilizaría esa cuna a no ser que fuera la única alternativa. No está bien pensada para poner los chips.
Normalmente utilizamos cunas de Slot.it. Aquí va un ejemplo:
Que por debajo queda muy bien con el led a la vista sin problemas.
Si de cualquier forma, quieres usar la cuna de Scaleauto, yo utilizaría la primera opción ensanchando el agujero por el que debe de salir el led. Deberás fijarlo bien con cola termofundible a la cuna roja y ver si te toca o no el cockpit.
Esos son NSR y la bancada va enrasada, el problema de los scaleauto es que hay un salto como se ve en las fotos que he puesto.
Las llantas son 17,5, por tanto puedo usar la gris o blanca, pero usaré probablemente la gris. Pero vamos viendo las referencias hay un montón de bancadas y es fácil liarse.MALAFAMA escribió: ↑Lun Ene 17, 2022 11:39 pm Tienes razón son NSR. Ya te digo que solo vi las fotos y no me fijé mucho.
Yo también cambiaria a cunas de slot.it.
Normalmente para esos coches usamos la gris pero también depende de la llanta que le pongas.
La cosa va así (más o menos):
Cuna negra llanta pequeña
Cuna gris llanta mediana
Cuna blanca llanta grande
Por ejemplo los LMP de slot.it vienen con cuna blanca y llanta de 17,3
Busca bien en la página de slot.it porque ahí puedes ver lo que lleva cada coche de serie.
Al ver tus fotos he visto que no llevabas la ferrita. En analógico no lo sé pero en digital la ferrita la has de poner para eliminar interferencias (aunque hay motores que llevan la lenteja o una plaquita que es la ferrita, en el club no se puede quitar nada al motor y además añadimos la que viene con el chip, es el reglamento) yo de ti la solidaria directamente al chip así evitarás un cortocircuito y una barbacoa jejejej
Los chip los estoy pegando al chasis con cinta de doble cara también y usando los conectores por si quiero ponerlo en analógico sin quitar el chip o cambiar chip de coche y dejar el coche en analógico, es más enjambre de cables pero más funcional.