VI CAMPIONAT MORATROS CLUB SLOT DIGITAL DE L'ALCÚDIA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 29 de Agosto del 2013
No lo tengo disponible

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 30 de Agosto del 2013
como va la pista?
da tirones?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 30 de Agosto del 2013
Las pruebas se aran creo que esta tarde, o noche que ya se sabe.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Agosto del 2013
Enhorabuena Pep0n, y grande, muy grande Quinux.
MIki el mejor novato en un open.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Doblete de Pep0n ImagenImagenImagen por parejas también.
El Bombay segundo (con el fichaje a ultima hora de Bale.....uy perdón .....de Beagle) con Antonio y terceros con Quinux y MIki.
Primer podium de nuestro sub-21........
Va a dar que hablar....
Antonio fuera de rodaje...pero un segundo puesto.
Doblete de podiums para Quinux.
Beagle.....ya hablaremos de los derechos de imagen..... ImagenImagen
Enhorabuena a todos. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 de Agosto del 2013
¿pero cómo tienes tanta información?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pep0n escribió:Sab Ago 31, 2013 7:27 pm¿pero cómo tienes tanta información?
jaja..hemos seguido el open en directo......
Quinux y sobre todo Miki ha sido nuestro Gustavo particular.
Por cierto agradecer a la gente de Moratros la buena acogida a los bombayeros y en especial darle las gracias por el trofeo al "Abuelo del Bombay"....merecido totalmente.
Muchas gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 31 de Agosto del 2013
Andres es como dios, esta en todas partes..!
Tanto valenciano.. En las ultimas vueltas de la de parejas se me ha escapado una pequeña frase en valenciano, a saber como me ha venido eso a la cabeza jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 31 de Agosto del 2013
Gracias a todos los participantes por haber venido ha sido un campeonato muy pero que muy bueno , por mi parte encantado de haber conocido a Quinux, Antonio y ha Miki y como no al Abuelo, y señora claro ,solo espero poder volver a ver a todos en otro campeonato pronto.
Cuando tenga el montaje lo subire aqui al foro
De nuevo agradecer a todos vuestra asistencia, sobre todo a los que han venido de fuera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 31 de Agosto del 2013
Yo ya pondre mi cronica. Gracias por venir. La pista perfecta. Ni un tiron ninguna cosa rara fantastica. Gracias a la gente que ha vindo de fuera que con los tiempos que corren ya hacen bastante. Lo dicho gracias a todos a los que an ganado y a los que no lo importante es juntarse. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 31 de Agosto del 2013
Moltes graciès per tot amics!! La pista ha ido muy bien y ya he podido ponerle cara a muchisima gente, ahora toca descansar y preparar una buena cronica!
La proxima mas y mejor, saluts!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 1 de Septiembre del 2013
A sido un honor teneros aqui y compartir este bonito hobby con vostros ayer me lo pase genial tanto en la carrera como en la paella espero que nos volamos a ver en otra gran kedada gracias a todos por venir Imagen :aplausos: ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 2 de Septiembre del 2013
Hola compañeros de hobby:
La verdad es que Bomilcar sabe más de los resultados que yo ImagenImagen . Y lo de recibir a la gente del Bombay? pues normal, cómo sino íbamos a recibir a unos amigos que ya conocíamos, y a otros que hemos tenido el gusto de conocer? Por cierto, os habéis dado cuenta lo rápido que se valencianiza el MikiCT? Si "el abuelo" pasa un mesecito en una playita de por aquí el chico habla más valenciano que yo.
Bien, voy a hacer una pequeña crónica por orden de edad:
La pista (recién nacida): Quiero dar las gracias a las interferencia, a los errores de programación, a los fallos de contaje, a los fallos de entrada-salida a repostaje, a los problemas para la conducción del coche en pista (tirones) y al efecto del aire acondicionado en el funcionamiento del sistema por hacer poca o nula aparición en el campeonato.
Al campionat moratros club (6 años): Quiero agraceder el trabajo hecho por los compañeros del moratros para el desarrollo de la prueba. En este foro hay mucha gente que organiza eventos, estos lo saben, pero para los que no voy a tratar de explicarlo. El campeonato del moratros club lleva meses de cocción, hay que ponerse en contacto con patrocinadores, hacer camisetas, pedir los trofeos, preparar las pistas, diseñar el circuito, alquilar la barra, equipo de musica, televisión, alargadores, muchas cosas. Diseñar el cartel, comunicarlo en el foro, contestar a las preguntas... y más cosas que seguro me dejo. Por eso me atrevo a decir que aparte de los chicos que veréis en las fotos con camisa naranja, hay almenos el doble de personas implicadas en el evento tanto o más en el evento que nosotros, cómo por ejemplo Davinia y Quino.
El moratros club también tiene 6 años, casi siete, pero de este no quiero hablar Imagen
Micki (20 años o más parece que tenga): Sigue así micki, es muy bonito lo que hacéis tus abuelos y tu, de aquí cuatro dias cuando te saques el carné los traes tu a ellos, que tuvimos una charla en la paella muy entretenida. Y ahora si, para ti, muy buenas carreras en pista en la individual, espero competir contra ti en más ocasiones. Un abrazo muy fuerte.
La gente del bombay (25 años de media): Oye chicos, un placer, venid cuando queráis, o mejor montad algo que estaremos ahí. Nota: Quinux no se que pasó que no dejaste ni el coche de la individual ni el de parejas para la vitrina del club. ImagenImagenImagen
La gente del baileys (26 años de media): Es que sois tan cercanos, que me resulta extraño hasta dirigirme a vosotros Imagen . bueno, da gusto correr con vosotros porque nos conocemos tanto... A pep0n si le quiero decir algo, si puede ser a la próxima no te lo lleves todo ImagenImagen que aún no se como te llevaste el talón de 50€.
La gente del moratros: Lease campionat moratros club ImagenImagenImagen
Y como dicen, nos vemos en la próxima boda, bautizo, comunión o divorcio. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Septiembre del 2013
Si las cosas van mal, ¡Qué más da!

Supongo que para los que lean el título sin haber ido al campeonato les resultará un poco extraño que diga eso. Ahora veréis por qué.

Este campeonato desde el punto de vista del slot está en una fecha complicada para mi. La última vez que cogí un coche fue en el CSD (bueno unos días después en mi casa) y a partir de ahí me olvidé.

Leyendo el reglamento vi que había cambios que podían ser importantes de cara al rendimiento de un coche (tema suspensiones fundamentalmente) y yo ya sabía que no iba a tener tiempo de hacer ninguna prueba. Así fue, el miércoles antes del campeonato fui a la estantería, cogí un par de coches posibles y para el campeonato (ni cambio de trencillas les hice).

Por cierto, esa misma semana me dio un ataque de ciatica y he estado a punto de no ir. Pero después de un pinchazo en la zona en la que la espalda pierde su buen nombre y un montón de anti-inflamatorios me tragué el dolor y pensé p'alante.

Así que llego. Ambiente de p.m., reencuentro con la gente (ahora ya todos conocidos de otras lides) del Moratros, del Bombay, del Baileys. ¡Chachi esto empieza bien!

Pego unas vueltecitas por la pista y me decido por el coche que usaré: un Corvette Marlboro que ya tiene unos años y sigue yendo perfecto y el Toyota Marlboro que corrió en el CSD y quedó tercero allí. Presento los coches sin problemas (esos coches han pasado ya no se cuantas revisiones) y a tomar un cafetito que esto va a ser largo.

En las carreras:

1.- Sin problemas. Me pude ir y acabar primero.

2.- Iba perfecto y de repente ... huy el coche se me va ... huy el coche se me para en pena recta ... huy el coche no frena y se me estampa en todas las curvas ... serán las trencillas ... pues no ... será, será ... era que mi coche se había desprogramado y lo llevaba otro piloto. 5 ò 6 vueltas perdidas para encontrar el problema. Después de reprogramar ya pude correr bien. Al final, creo que si que fueron las trencillas, las tenía demasiado largas y posiblemente hicieron algún corto que me desprogramó el coche.

3.- Sin problemas. Me pude ir y acabar primero.

4.- Voy bien y de repente, en un cambio, mi coche se para en seco con un golpe fuerte. ¡Ostras que habrá pasado! Serito había perdido un tornillo (no era la primera vez ni iba a ser la última) y se había quedado en el cambio. Sigo corriendo y el coche parece que va bien pero de repente, hace un recto, y a la siguiente curva hace otro recto ... me lo pasa el comisario y ... ¡se había partido el soporte de la guía! Por suerte, Hugo tenía otro soporte y lo cambie.

Pausa para la comida.

¡Qué buena estaba la paella! La competición por la copa del caldero (así llaman al recipiente donde se hace la paella en L'Alcudia) estuvo disputada. En un primer momento pensé que lo iba a ganar (como rápido y abrí un agujero importante) Vicente intentaba disputarme el puesto pero había ido quitando todas las cosas que no quería (carne sobretodo) así que su agujero no era correcto. Beagle igual, apartando toda la verdura. Y Manolo y Hugo no habían hecho camino ... todavía ... son corredores de fondo. Cuando los demás ya estábamos casi en el postre ellos seguían, cucharada por aquí, cucharada por allá. No se donde se lo mete Manolo pero vaya agujero que hizo.

En esta pausa me tome mi doping (un anti-inflamatorio con sabor a naranja de está buenísimo) si no fuera porque destroza el estomago me lo tomaba a todas horas.

5.- Después del arreglo, el coche no iba igual que antes (las curvas las hacia de forma diferente), pero iba bien. Pero la paella, la hora (la de la siesta), el sol que me daba en los ojos y me deslumbraba, la pantalla que no la veía. En fin, todo se juntó para que hiciera un desastre de carrera en la que apunto estuve de irme de lo mal que lo estaba haciendo y la rabia que me estaba dando. Pero pensé, ¿y qué más da? A hacer lo que se pueda.

Llegó el momento de sacar la puntuación de las mangas y había quedado el 6 ó 7. Ale a la segunda repesca.

En la repesca ya si que no se podía fallar. Había que quedar entre los 3 primeros para pasar a la final y pude quedar bien.

En la final creo que el que más me sorprendió fue Manolo. Siempre hemos sabido que lo puede hacer muy bien pero con lo dejado que es nunca tiene el coche en condiciones para estar arriba. Pero se ve que esta vez si. También me sorprendió Beagle, pero porque esperaba más de él. Creo que su coche era el mejor con diferencia de todos los que corrió el sábado. Se debió meter en jaleos para no estar arriba. Yo hubiera apostado por él sin dudarlo. De hecho la carrera debió de ser rara. Nada más comenzar me quedé retrasado por alguna salida de pista. Estuve durante muchas vueltas intentando remontar pero por más que lo intentaba cada vez que miraba la pantalla seguía mal (5 ó 6 posición) y a mitad de carrera vuelta 25) pensé que me iba a olvidar de la remontada (no la veia posible) y que iba a hacer mi carrera intentando hacerlo lo mejor que pudiera. Debí de hacerlo muy bien, supongo que con ayuda por parte de los demás a los que les debieron de pasar cosas. A partir de la vuelta 25 vi que la gente se salía o que se metía en problemas y yo podía esquivarlos.

Quinux lo hizo muy bien con su Aston super-seguro. Y a Miki le faltan unas pocas tablas más, es normal, es muy jovencito. ¡Madre mía el día que las tenga! Hugo creo que tuvo alguna mala salida de pista (luego me contó la experiencia de su coche en la mano de un comisario que no quería soltarlo) Eso nos pasó a mas de uno (varias veces)

Podium:
Imagen

Más tarde comenzamos la competición de parejas.

En principio la pareja que formábamos Hugo y yo creo que era la más fuerte. Pero la formada por Albert y Vicente también lo parecía (y si hubieran corrido con el Radical de Vicente en vez del Peugeot creo que la cosa hubiera sido muy diferente). Después de las carreras individuales la pareja Miki-Quinux daban muy buena impresión (los dos lo había hecho muy bien). La pareja Manolo-Serito podía estar bien. Y la pareja Beagle-Antonio ... no sabía ... de Beagle te puedes esperar todo lo bueno pero a Antonio no lo conozco lo suficiente.

En la primera manga Hugo quiso salir primero y ... casi lo mato ... no se lo dije, no era el momento ... Yo mismo ¡su compañero de equipo! le metí 3 stop-and-go. Era normal: comienzo de carrera, cambio de coche, ahora nc5, frenadas diferentes, coche con el que no ha corrido prácticamente nada, ... al final lo hizo muy bien y Beagle sólo nos sacó 3 vueltas de ventaja (que casualidad, ¡los 3 SAG que le había puesto a Hugo!)

En esta carrera pasaron cosas que a mi particularmente, me gusta mucho y aprecio. Los mismos corredores se cantaban a si mismo los SAG cuando sabían que lo habían hecho mal. Es de agradecer y hace que las carreras sean MUY limpias. Hay veces que los comisarios no ven las cosas que pasan. Por mucho que estés mirando a tu trozo de pista a veces las cosas no pasan cuando estás mirando y los pilotos afectados se enfadan cuando se ven agraviados y no hay sanción por el medio. Normalmente se dice que si un comisario no lo dice es que no ha pasado, ¡No estoy de acuerdo!

Sobre el resto de la carrera, en mi manga pude recuperar las 3 vueltas de diferencia y sacar alguna de ventaja y a partir de ahí sólo había que mantener la ventaja. Hugo lo hizo perfecto manteniendo a raya a los cocos de los otros equipos.

Podium:
Imagen

Y en el sorteo ... se hacen los papelitos ... se meten en ¿una gorra? ... llega la mano inocente de un niño y ... ¡me toca el gordo! ¡Toma ya!

¡Qué mal me hacía la pierna, pero que día tan redondo!

Botín:
Imagen

En este día Serito respondió a unas dudas que siempre he tenido.
* ¿Cuántas veces se te puede soltar un tornillo en carrera?
Respuesta: Muuuchas.

* Si corres con dos coches, ¿se te pueden soltar los tornillos en los dos coches?
Respuesta: Si

Vaya mala suerte que tuvo.

La pista creo que fue perfecta. No se como lo han hecho pero creo que sólo una vez se me fue el coche recto y seguramente fue por culpa de mis trencillas.

Muchas gracias chicos de L'Alcudia por organizarlo e invitarnos a participar. A los que vi y los que no pudieron estar por estar trabajando.

Para finalizar, este año he echado a faltar mucha gente. Por un lado los amigos madrileños que tanta salsa le dieron el año pasado al campeonato. Por otro, y esto ya va siendo preocupante, ciertos integrantes del Baileys que se están tomando una vacaciones muyyy largas (a ver si se cansan ya de descansar).Editado 2 de Septiembre del 2013 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 2 de Septiembre del 2013
No me olvido de vosotros, en cuanto mi mujer termine con las fotos de las vacaciones me pongo con la crónica

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Septiembre del 2013
Yo estoy esperando para hacer la mia tambien , y de paso a ver si alguien sube los resultados Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 3 de Septiembre del 2013
Yo lo dicho no hare cronica pero cuando tenga el montaje lo subire, hoy hemos terminado con el campeonato de los niños que hay que ver cuantas promesas tenemos hay varios habituales que hay que ver si los fichamos porque ya se les ven maneras, tambien ha sido un gran campeonato pero eso si estoy muerto de aguantar a tanto crio durante dos dias, y acabamos de desmontar todo hace un rato asi que buenas noches a todos y lo dicho ya subire el video y espero que nos volvamos a ver muy muy pronto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Septiembre del 2013
luciferfcb escribió:Mar Sep 03, 2013 12:27 amYo lo dicho no hare cronica pero cuando tenga el montaje lo subire, hoy hemos terminado con el campeonato de los niños que hay que ver cuantas promesas tenemos hay varios habituales que hay que ver si los fichamos porque ya se les ven maneras, tambien ha sido un gran campeonato pero eso si estoy muerto de aguantar a tanto crio durante dos dias, y acabamos de desmontar todo hace un rato asi que buenas noches a todos y lo dicho ya subire el video y espero que nos volvamos a ver muy muy pronto
Tanto crio, tantio crio, y no fue la zagala..? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 4 de Septiembre del 2013
Primero que nada, un gran Open, la pista espectacular.... tanto en trazado como en respuesta, hacia tiempo que no rodaba con tanta seguridad ImagenImagen
Felicitar a los compañeros del Bombay y abuelos, eran pocos pero se hacían notar en pista, fantástica su participación así lo demuestra su botín Imagen , y a los abuelos por aguantar al niño Imagen
Y los campeones Pep0n, este es como los de Motogp..... puede estar hecho una piltrafa, que lo sueltas en pista y se olvida de todo ImagenImagenImagen ¡¡Incredibile!! Imagen
Y en la de parejas Hugo-Pep0n, yo estaba cuando firmaron el contrato y ya lo veía venir Imagen ¡¡Felicidades campeones!! Imagen
BOMILCAR escribió:Sab Ago 31, 2013 6:18 pmEl Bombay segundo (con el fichaje a ultima hora de Bale.....uy perdón .....de Beagle) con Antonio y terceros con Quinux y MIki.
Va a dar que hablar....
Antonio fuera de rodaje...pero un segundo puesto.
Doblete de podiums para Quinux.
Beagle.....ya hablaremos de los derechos de imagen..... ImagenImagen
Andrés, un placer hacer pareja "con un Bombayero", además.... se ve que me quede con el hermano bueno Imagen
Antonio me sorprendió. Su primer relevo no le fue muy bien, pero a partir de ahí Imagen ....... en el último relevo me toco frenarlo, porque iba desatao ImagenImagen
Quinux, hizo muy buen campeonato..... la palabra que lo define es regularidad
Estoy abierto a todo tipo de ofertas, sobretodo si hay comida de por medio Imagen
BOMILCAR escribió:Sab Ago 31, 2013 7:34 pmPor cierto agradecer a la gente de Moratros la buena acogida a los bombayeros y en especial darle las gracias por el trofeo al "Abuelo del Bombay"....merecido totalmente.
Muchas gracias. Imagen
La entrega del trofeo fue un momento muy emotivo..... ya te digo, lo celebramos como si hubiese ganado la carrera Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Septiembre del 2013
El abuelo es el mas grande de los que no corren ImagenImagen

Responder

Volver a “Moratros Club”