Instalar dongle v4

priamo

Mensaje por priamo »

Podeis ayudarme a saber como preparar un CSP2 para que corra en Dongle v4 (azul)

MALAFAMA

Mensaje por MALAFAMA »

Si
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

MALAFAMA

Mensaje por MALAFAMA »

Ayer no podía publicar, después de meter una parrafada me decía que estaba bloqueado.....

MALAFAMA

Mensaje por MALAFAMA »

A ver, es más fácil hacerlo que explicarlo pero lo voy a intentar.

Recuerda de que si en el procedimiento sale algo mal y se congela, puede que no tenga solución y ya puedes tirar el mando,ñ. Slot.it da soporte pero no garantiza que se recupere, y enviarlo a Slot.it corre a cuenta del usuario del mando.

Hay que tener claro que todo lo que está en V3 solo hablará con V3 y lo que está en V4 solo hablará con V4.

Hay dos formas de pasar de 3 a 4. Manual y automático. Solo lo he echo en automático porque para mí es más fácil.

Necesitas:
- Dongle amarillo con firmware 3.12
- Bootloader V4
- y en tu caso como ya tienes el dongle azul en V4 te será más fácil (si solo tienes el amarillo tendrás que pasarlo a 4 en medio del proceso).

Enciendes bootloader, enchufas dongle amarillo con firmware 3.12 (si no tienes el archivo, descárgatelo de la página de Slot.it). Conectas el SCP2 a bootloader como haces siempre que actualizas un firmware y eliges el firmware 4 y OK. Cuando estés por la mitad te dará un error (porque ya está en 4 y recuerda que tienes el dongle 3 y ya no se hablan) entonces quietas el dongle amarillo y pones el azul que ya está en 4 y vuelves a hacer el proceso de actualizar. Eso debería funcionar, también estoy haciéndolo de memoria y puede que no sea exactamente así pero más o menos esa es la idea jejejej.

Una vez el SCP2 este en 4, cuando pongas una ID de un coche en el mando te saldrá una rayita "_". No te asustes todavía jajajjaj solo tienes que apagar el mando y volverlo ha encender y deberías ver quevya parpadea la luz conforme que está vinculado al coche.

Espero que esto sirva, suerte y al toro.

Bootloader

MALAFAMA

Mensaje por MALAFAMA »

duplicado

Responder

Volver a “Sistema O2”