Contactos de pista Pitbox con Recta Central

Responder
HAL
Site Admin

Contactos de pista Pitbox con Recta Central

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 24 de Enero del 2006
Hola buenas, tenia un circuito diseñado en el cual la entrada del repostaje del pit box esta separada de la recta de la conexion de la central, no se conectan las pistas entre si.
Queria saber si hay alguna guia o algo parecido de los contactos de la recta de repostaje y de la recta de la central, tenía pensado hacerme como un alargador o algo parecido para conectarlas.
Gracias y Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Enero del 2006
Hola Xsion, yo no he encontrado nada, por lo que creo que se haría de una manera definitiva: cortando los cables que contactan con las clavijas de las dos pistas y soldando los cables que uses como alargador.
Ojalá alguien las encuentre y sea más fácil hacer un pitbox largo sin que se falseen los tiempos por vuelta.
¿Por qué no cuelgas el trazado de esa pista de la que hablas?
Un saludo
P.D. Entiendo que te refieres a la pista de conexiones START y a la recta de salida de boxes GO!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 24 de Enero del 2006
Hacer Claro que se puede hacer pero eso es hacer trampas en los tiempos porque cada vez que pasas por boxer no te cuenta esa vuelta como la vida real yo no lo aria pero cada uno es como es [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El circuito es el siguiente:
http://img398.imageshack.us/my.php?image=scx4sm.jpg`
Como veis pensaba separar la pista de meta con la de pit box.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 24 de Enero del 2006
Pues yo creo que es una buen idea. Porque los tiempos no son iguales??? Yo creo que si, si el jugador 1 tiene que repostar, tendrá que pasar por el mismo sitio que el jugador 2, por lo tanto aunque al pasar por boxes el tiempo no sea igual que cuando no pasas, cuando todo el mundo reposte, si que tardará lo mismo, no?? Yo creo que es una buena idea.
Lo de hacer el alargo, yo soldaría cable y ya está.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por los tiempos me da igual, he colocado como veis en el circuito el cuenta-vueltas y el cronometro a la salida del pit box, asi cuando se vaya a repostar evidentemente la vuelta será de mayor tiempo ... pero todos los coches van a repostar ...
Y otra pregunta, que opinais del cambio de carril en el pit box? podria dar algun fallo? me refiero a que en el pit box los coches suelen ir mas lentos y si sucede esto y van muy lentos, en la pista ya sabeis que pasa... que no cambian de carril.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Enero del 2006
Los tiempos se marcan en la pista con la línea de meta y, para el carril de boxes, se marcan en la pista de entrada (Slow down), con lo que si hay mucha distancia (porque se quiere unos boxes más largos) se suele hacer la "vuelta rápida" cuando entras a repostar. Para solucionar este problema yo uso unas pistas entre el desvío a boxes y la recta de entrada, de forma que obliguen a un recorrido más lento antes de marcar el tiempo y la vuelta.
Los cambios en la zona de boxes se pueden usar sólo si ya has repostado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 6 de Marzo del 2006
Ya lo he hecho, he dejado una separacion entre las pistas y el pitbox, de esa forma me voy a decorar mis boxes con los muros y talleres.
Lo unico que he hecho es alargar el cable de la recta simple de Go! y conectarla a la recta de la central pit box.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 6 de Marzo del 2006
Esa es la mejor solución, Xsion.
Lo que no veo es lo de las dos pistas de cambio seguidas en boxes. Al menos deberías poner una recta media entre ellas para que pueda parar el coche y no se pierda el contacto tan fácilmente en las zonas de cambio. Lo mejor sería poder poner una recta estándar porque ya verás como alguno que no ande muy espabilado se queda parado tras repostar e intentar salir.
Yo espero poder probar ésto algún día:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 6 de Marzo del 2006
Eso era mas o menos lo que pensaba hacer (un diferencia que uso curvas individuales en lugar de dos railes), a ver si esta semana me traen las pistas que me faltan y montare el pit box como esta mas o menos en la foto, que era como tenia pensado.
Otra cosa, cuando he probado a la entrada del pit box el coche, habiendo colocado 2 rectas simples recien compradas, el coche notaba como si le faltase corriente, no se movia, tenia que empujarlo.
Al abrir hace unos dias las pistas de Slow Down y de Go!, me di cuenta de que un cable negro recorre estas dos pistas por su interior, para luego comunicarse con la otra, puede ser por esto? se podria solucionar colocando este mismo cable en las pistas que se quedan entre medias de estas dos?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 6 de Marzo del 2006
Ese cable negro es la Power Line. Tiene que llegar desde la recta de entrada a la de salida, pero si tus rectas individuales son PL (y creo que sólo fabricaron rectas de este tipo NO PL con los primeros sets de incorporación) no debería haber problema. Fíjate si a estas rectas que dices se les ha soltado la pletina inferior, ya que es por ahí por donde pasa la información de la PL.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 7 de Marzo del 2006
Hola Jap, he estado mirando este tipo de rectas y todas tienen el cable negro en su interior, es mas, al lado de la pista pone Power Line ... me extrañaba esto porque estas pistas eran recien compradas...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 9 de Marzo del 2006
Esas pistas son las que en alguna ocasión hemos dicho que tienen la PL protegida. Si no es ese el problema no se me ocurre otra cosa salvo un fallo de conexión de pistas o de alimentación (trencillas).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 9 de Marzo del 2006
Yo he intentado crear una pista slow down adicional, y al probarla no me funcionaba como tal, incluso lo que ocurría es que le coche funcionaba sin necesidad de darle al mando. Yo no tengo claro donde va soldado el cable negro parece ser que a la PLine, pero eso es lo que he hecho y no me ha funcionado. Otra cosa, la resistencia aparentemente está soldada al rail cortado, "uniendolo", ¿es eso así?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 10 de Marzo del 2006
El cable negro es la PL y va desde un extremo hasta el reed que está en el otro. Si os fijáis la PL acaba ahí, no sigue para unirse con las pistas que se pongan antes de la recta de entrada a boxes.
¿Alguien sabe si es importante la distancia entre el corte de pista, resistencia, imán y reed?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 10 de Marzo del 2006
estamos tratando este tema conjuntamente con la posibilidad de poner dos rectas de entrada y dos de salida en otro post todavia no esta definido pero por lo que hemos discutido puede ser que tenga que ver con la deteccion de la velocidad de ingreso para poder definir si se ingreso con exeso de velocidad o no?
/modules.php?name=Fo...er=asc&start=15

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 10 de Marzo del 2006
Mirar este post h ver si os aclara algo
/modules.php?nam...c&p=12804#12804
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 10 de Marzo del 2006
Tonny te has adelantado [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”