Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 6 de Julio del 2006
Hola cardi,
gracias por continuar con el tema.

Sin duda, vamos acercandonos poco a poco a mi proposito.

Estoy de acuerdo en todos los puntos que expones. En un principio ya lo tome en cuenta, por eso, estaba buscanso el consumo real maximo que pueden llegar a absorver los coches.
Visto que no podemos certificar el consumo de los coches, voy a ir por la via rapida:
Como te comente, los secundarios de los trafos, daran como maximo 6A.
He hecho las pruebas con el cable plano, y para <1m no hay ningun tipo de problema. Ahora bien, para los 8m con cable plano, hay caidas evidentes de tension.
He utilizado entonces cable de 0,75mm2 para los pines 2,3 y 4. Todo parece ir correctamente, pero en el pit lane, hay claros problemas de alimentacion. Como los dos cables (1 y 7) que alimentan el pit lane, tambien dan su chicha para que el coche se mueva, esos 8m son los causantes del mal funcionamiento.
Por lo tanto he utilizado tambien cable de 0,75mm2 para los pines 1 y 7. Despues de probarlo, el pit lane vuelve a responder como es debido.
Ahora solamente me quedan los 5 y 6 con cable plano,

,despues de lo majas que me habian quedado las placas de bacalita con los cables soldados y sus conectores especiales para cable plano..

Bueno, mañana optare por desmontar todas las conexiones a traves de cable plano y lo voy a reorganizar todo con cable de 0,75mm2.

Sigo teniendo la curiosidad del amperaje maximo de los cochecitos...

(250mA???)