Ampliación mínima para 6 coches

Responder
HAL
Site Admin

Ampliación mínima para 6 coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 11 de Julio del 2006
Hola compis,
Es posible que compre unas pocas pistas para ampliar. Me he planteado comprar otra centralita para aumentar a seis coches, pero no se si el circuito será lo suficientemente grande para que los seis coches no resulten demasiados. ¿ Que número mínimo de pistas pensais que es necesario ?. A lo mejor me centro en ampliar un poquito y seguir con 3 coches, no se,...
¿ Alguna opinión ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Julio del 2006
Sobre todo que compres cruces para poder adelantar. Sobre el largo de pistas dependerá de lo complicado que sea el circuito. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 11 de Julio del 2006
Tendré en cuenta lo de los cruces. La cuerda es de unos 10 metros, y tengo previstos 4 rectas de cambio y dos cambios en curva. Pero ahora que lo dices, a lo mejor pongo alguno más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Julio del 2006
Para que te hagas una idea, el circuito de foroslotmadrid tenía entre 12 y 13 metros. Está claro que cuanto más largo mejor, porque habrá menos agobio, pero el espacio está caro. Mira a ver si puedes hacer varias alturas, siempre que te guste claro...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 12 de Julio del 2006
Por si te sirve de referencia, mi circuito tiene aproximadamente 20 mts. y tengo 6 cruces en curva y 9 en recta. Los cruces en curva requieren de un cierto "mantenimiento" pero esa es la esencia del digital ¿no? poder adelantar y realizar las mejores trazadas posibles ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 12 de Julio del 2006
Sorjiah, ¿ a que te refieres con eso del mantenimiento con los cambios en curva?. Ya me estoy asustando.
Allopez, la verdad es que el trazado del circuito de Foroslotmadrid estaba interesante. Todavía no tengo sitio para poner un circuito permanente, pero para ir haciéndome una idea me gustaría saber cuanto medía el tablero de ese circuito, ¿ te acuerdas ?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 12 de Julio del 2006
Rwy36L escribió:Sorjiah, ¿ a que te refieres con eso del mantenimiento con los cambios en curva?. Ya me estoy asustando.
Ni de coña tío, que aquí se le mete mano a todo. Imagen Lo del mantenimiento me refiero a que probablemente tendrás que recortar un poco los picos de las agujas de entrada en la curva de fuera a dentro para que la guía entre más suavemente y no te salte del coche. Imagen Ojo que aquí nos ha pasado a todos. Y a mí en particular, de vez en cuando tengo que revisarles algún muelle o aflojar algún tornillo para que la aguja no tenga mucha presión y vuelva a su posición original ImagenImagen, como ves no es nada del otro mundo.
No te asustes que esto va que es la caña ImagenImagenImagenImagen
P.D. Mi experiencia personal me da que es mejor coger el cruce en curva de dentro afuera que al revés.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Julio del 2006
Rwy36L escribió:Allopez, la verdad es que el trazado del circuito de Foroslotmadrid estaba interesante. Todavía no tengo sitio para poner un circuito permanente, pero para ir haciéndome una idea me gustaría saber cuanto medía el tablero de ese circuito, ¿ te acuerdas ?.
Pues creo que debía ser de unos 250x150 más o menos, a ver si arreglo el TP ImagenImagen y te lo digo exactamente.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 12 de Julio del 2006
Sorjiah escribió:Ni de coña tío, que aquí se le mete mano a todo. Imagen Lo del mantenimiento me refiero a que probablemente tendrás que recortar un poco los picos de las agujas de entrada en la curva de fuera a dentro para que la guía entre más suavemente y no te salte del coche. Imagen Ojo que aquí nos ha pasado a todos. Y a mí en particular, de vez en cuando tengo que revisarles algún muelle o aflojar algún tornillo para que la aguja no tenga mucha presión y vuelva a su posición original ImagenImagen, como ves no es nada del otro mundo.
No te asustes que esto va que es la caña ImagenImagenImagenImagen
P.D. Mi experiencia personal me da que es mejor coger el cruce en curva de dentro afuera que al revés.
Una vez se le hacen esos retoques, es una verdadera gozada correr con los cambios en curva. ImagenImagen
Lo mejor como dice Sorjiah, de dentro a fuera a full gas y con el BMW, que antra cruzado, sale cruzado y como una flecha, impresionante.
Vale la pena solo para ver la cara de empanaos que se les queda al resto. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Julio del 2006
allopez escribió:Pues creo que debía ser de unos 250x150 más o menos, a ver si arreglo el TP ImagenImagen y te lo digo exactamente.
Imagen
Corrijo la información aportada, el tablero de foroslotmadrid medía 300x170 Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 14 de Julio del 2006
Gracias a todos por la info. Este fin de semana espero resolver el asunto de la ampliación. Como siempre, un placer teneros cerca.
Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”