alargador 4 o 6 pines

Responder
HAL
Site Admin

alargador 4 o 6 pines

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 12 de Junio del 2006
He comprado un alargador de tlf. de 4 pines y lo he probado como alargador del mando y va bien. ¿Sabría alguien decirme si el hecho de tener 6 o 4 pines supone algún problema? No sé, que cuando lleves una hora corriendo te dé algún problema de conexión con la central, o el cuentavueltas o algo así. Sólo lo he probado durante diez minutos pero sin problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2006
Hace unos meses Litus publico un post referente a esto, intentaré encontrártelo.
La solución la tenía en un post algo más abajo del que habías puesto.(Por cierto el post es de ZINC no de Litus, a cada uno lo suyo).
/forums/index.php?showtopic=88.
Por cierto no soy experto, pero después de hechar un vistazo al post que te he puesto arriba, yo no probaría el cable de 4.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Junio del 2006
Gracias por el post, lo había leido pero aún así no me había quedado muy claro si eran necesarios los 6 pines para los mandos. Después de leerlo varias veces creo que lo que he sacado en claro es que sólo he usado un mando, y que quizás con más sí me den problemas y pueda joderla. Es que a veces soy durillo de mollera ImagenImagen y tengo que leer las cosas varias veces para que entren. Ahora sólo me queda encontrar el r11 de 6 pines que no veo por ninguna tienda. El otro día en una tienda de electrónica el chaval se le quedó cara de bobo cuando le pregunté por el r11 de 6 así que... ImagenImagen paciencia y a seguir buscando. Gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Troy en 16 de Julio del 2006
Busca en las tiendas de electronica o de ordenadores
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”