Escrito originalmente por Guest pitbox en 9 de Julio del 2006
Estimados Señores,
Un aporte para ustedes, un cruce de pista elevado en SCX Digital con Powerline. A ver si con esto se apuran los de tecnot.... en sacar las cosas.........
Pitboxtoys.
Escrito originalmente por Guest jantona en 9 de Julio del 2006
Pedazo de diseño !!!. Solo una cuestion ¿puedes tener problemas de estabilidad del coche debido a la estrechez de la pista si entras un poco fuerte?. La idea me parece genial e incluso pudiendose hacer para la entrada en el pitbox.........
S2
Escrito originalmente por abigor en 9 de Julio del 2006
esta guapisimo,pero para utilizar como entrada a pit box como dice jantona,ya que es logico que siempre el que va por la recta es infinitamente mas rapido
Escrito originalmente por Guest pitbox en 9 de Julio del 2006
No es más rápido que la recta, pero es un accesorio para el circuito. Lo bueno del cruce es que se necesitan sólo una curva estándar y una recta individual de 360 para fabricarlo.
Pitbox
Escrito originalmente por Guest pitbox en 11 de Julio del 2006
Quién dijo que las segundas partes eran malas............La versión de competencia
Pitbox
Escrito originalmente por abigor en 15 de Julio del 2006
creo que te has superado,me gusta mas esta segunda parte.
por cierto,he utilizado tu primera parte para entrada en el pit box(como te dije),y los colegas se han quedado locos.
saludos
Escrito originalmente por Guest lsd25 en 26 de Julio del 2006
Estas son fotos de mi prueba con un cruce similar al tuyo. Genial!!! Lo he usado como entrada al pitbox o como recorrido alternativo, en cuanto le fabrique unas protecciones a medida lo incorporaré a mi circuito. Gracias por la aportación Pitbox