Ampliación del Cuentavueltas

Responder
HAL
Site Admin

Ampliación del Cuentavueltas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 29 de Julio del 2006
Una vez más acudo a los compañeros del Foro para pedir ayuda.
Esta vez es el módulo de ampliación del cuentavueltas. No encaja con las piezas del cuentavueltas de ninguna manera. Es decir, no hay manera física de unirlas.
El cuentavueltas tiene su pegatina de Power Line, pero en el módulo de ampliación no pone nada de Power Line por ningún sitio. No se si esto puede tener que ver, en principio pensaba que el Power Line solo era cosa de los coches y las pistas. Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Julio del 2006
el modulo de ampliacion que has comprado no es power line. en PL la ranura esta dividida y el modulo que has comprado la ranura es de una pieza(no power line). Amigo ponte en contacto con el SAT y te lo solucionan. CUANDO COMPREIS ALGO MIRAD QUE SEA POWER LINE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Julio del 2006
Esta claro, no es power line, Llama al SAT y que te lo cambien.
P.D. NO COMPREIS NADA NO POWER LINE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 29 de Julio del 2006
Gracias por la respuesta tan rápida compis. El lunes llamo al SAT.
Este foro si que funciona. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 29 de Julio del 2006
WOPR escribió:Esta claro, no es power line, Llama al SAT y que te lo cambien.
P.D. NO COMPREIS NADA NO POWER LINE
Por q? si sale bien de precio de segunda mano se pilla y se manda al SAT y ya esta!!! pq eso NO tan rotundo????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ranma en 29 de Julio del 2006
Hola a todos. levo tiempo desconectado de esto y haber si poco a poco me vuelvo a poner al dia
Paxcu dices que si compras algo que no es power line el sat te lo cubre siempre?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 30 de Julio del 2006
Paxcu escribió:Por q? si sale bien de precio de segunda mano se pilla y se manda al SAT y ya esta!!! pq eso NO tan rotundo????
Por que algunas veces piden el ticket de compra, raras pero algunas. Y si es de 2º mano dificil lo del ticket.
Por otro lado, en teoria una pista NO PL funciona si las pones todas juntas en una parte del circuito y no tienes problemas, y puede que algún día no las cambien.
Al margen de esto, la mejor forma de protestar contra el NO PL es no comprarlo.
Yo desde luego prefiero no comprar nada NO PL, aunque sea mas barato. Pero desde luego si tengo algo NO PL llamo al SAT para que me lo cambien.
Me compre el circuito DTM y un porrón de pistas en cuanto salio, y todos los coches. Algunas pistas las vendí en EBAY, y 8 coches, centralita y las demás pistas me las cambiaron todas.
Tuve innumerables problemas con coches, centralita y pistas y no lo quiero ver ni en pintura.
Todo esto es una opinión, ni mas valida ni menos que cualquier otra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Julio del 2006
worp tiene toda la razon,a mi SIEMPRE me han pedido las fotocopias de los tickes de compra al hacer algun cambio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Julio del 2006
A mi nunca me han pedido ningun ticket y me han cambiado 3 centrales PL que se estropearon, 3 coches, una curva con cambio... y 2 circuitos DTM que compre NO PL me los cambiaron a PL, sin más...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 30 de Julio del 2006
De 5 o 6 cambios, a mi me lo pidieron en 2.
No he dicho que siempre los pidan, pero de vez en cuando si.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 30 de Julio del 2006
OK....por lo que habia oido y por mi experiencia no lo pedian...esta claro q si leen esta WEB, que si lo hacen, pediran el ticket Imagen
Para mi es un error y da igual q compres la pista nueva o de segunda mano...quizas el q la venda no sepa q las cambian y lo vende pq le da problemas....esta claro q no es bueno hacer publicidad de que tu sistema no funciona 100% bien...pero cuando uno hace en esfuerzo de seguir gastandose pasta..creo q lo minimo seria seguir haciendo los cambios si poner pegas, como lo estan haciendo...q personalmente creo q es un detalle por su parte.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 31 de Julio del 2006
entonces sera que mi voz no les inspira confianza Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 2 de Agosto del 2006
abigor escribió:worp tiene toda la razon,a mi SIEMPRE me han pedido las fotocopias de los tickes de compra al hacer algun cambio.
yo cambie un circuito original mas mogollon de ampliaciones y coches y no pidieron nada, que se atrevannnn!!!! O a caso no es Scalextric???
A ellos q mas les da saber donde lo has comprado?? Mientras no les mandes nada ninco jejejej....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 3 de Agosto del 2006
Vamos a ver, el tema ticket no es una razón de si es Scalextric o no, es más una razón de garantias. Los productos en general con la normativa vigente tienen una garantia de dos años; si tu compraste algo hace dos años y ahora tienes un problema, el problema es tuyo porque está fuera de garantía y por eso, te pueden mandar a la porra y no cambiartelo ni darte solución, no están obligados a ello.
Otro tema es que el digital es reciente, practicamente nadie tiene un digital con dos años de antiguedad salvo cosas no power line; y supongo que por eso ahora empezarán a pedirlo, porque si has comprado un resto no power line en una tienda, lo suyo es que te lo cambien de acuerdo con la garantia. Las cosas Power Line, no las había hace más de dos años, luego todas seguían estando en garantia seguro, no hacía falta cerciorarse.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 3 de Agosto del 2006
mmm cierto, no habia pensado yo eso jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Agosto del 2006
ton2k escribió:yo cambie un circuito original mas mogollon de ampliaciones y coches y no pidieron nada, que se atrevannnn!!!! O a caso no es Scalextric???
A ellos q mas les da saber donde lo has comprado?? Mientras no les mandes nada ninco jejejej....
parece que ultimamente mis respuestas os dan en el punto "g".
yo pienso exactamente igual que tu,pero si me han pedido las fotocopias siempre que echo cambios,que quereis que diga? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 4 de Agosto del 2006
si bueno no te mosquees jejeje ;) lo decia con cierta ironia pq no sabia para que quería scalextric el ticket, pero como bien explicó MollyPGR debe ser por lo de la garantia, puede tener su sentido... yo espero no cambiar nunka nada mas, aunke aun sigo con el problema que cuentavueltas y cronometro solo me cuenta cuando paso por boxes, pero la verdad, ni he llamado al sat...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Agosto del 2006
ton2k escribió:si bueno no te mosquees jejeje ;) lo decia con cierta ironia pq no sabia para que quería scalextric el ticket, pero como bien explicó MollyPGR debe ser por lo de la garantia, puede tener su sentido... yo espero no cambiar nunka nada mas, aunke aun sigo con el problema que cuentavueltas y cronometro solo me cuenta cuando paso por boxes, pero la verdad, ni he llamado al sat...
no te lo tomes por hay,no era esa la imagen que queria dar,nada de mosqueos,para eso ya esta el curro y la parienta.
solo queria decir que yo tengo la grandisima suerte de cada vez que hago un cambio ir a ver a la chica de la libreria para que me haga las fotocopias,que esta....esto lo explicare en otro sitio,y pondre fotos.
en serio,pienso igual que tu,joder,seamos sinceros,es un hobby caro,tengo 2 circuitos completos,mas crono,puente...etc,un dineral,creo que lo menos que scx puede hacer es cambiar los productos defectuosos,como lo esta haciendo,es una buena manera de agradecer que TODOS NOSOTROS somos sus conejillos de indias en un sistema totalmente nuevo.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 4 de Agosto del 2006
abigor escribió:no te lo tomes por hay,no era esa la imagen que queria dar,nada de mosqueos
ya lo sabia! ;) Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”