una duda

Responder
HAL
Site Admin

una duda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest anti en 15 de Septiembre del 2006
ola wenas este es mi primer post ^^
weno a lo k vamos yo me compre un sds el primero k salio el del TT , astra y clk weno y no se si es power lino o no y kisiera saber como averigualo ?
otra duda lo d power line solo es en tramos de pistas o tb en coches y accesorios ?
y por ultimo en el caso d que no fueran power line e leido en este for k se llevan al sat de scalextrix y se t cambian o arreglan no se mui bien , weno alguiensabe donde esta el sat en almeria ???
weno esto es todo
PD : se k deberia aber usado el buscador pero lo e echo y no e encontrado nada yo y los buscadores de los foros no nos llevamos bien XDDD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Septiembre del 2006
Para saber si es PL sólo tienes que mirar en los laterales de las pistas para ver si tienen el distintivo de "digytal system power line". Es una muesca que verás en cualquier lado de la pista,si no lo tiene no es power line.
El SAT es el servicio de atención técnica y se encuentra en Barcelona (creo) sólo tienes que llamarlos por teléfono y ellos ya te dicen lo que tienes que hacer, por lo que sé lo que no es PL lo han cambiado sin problemas a PL.
Si los coches son PL llevarán tres rallitas debajo del chasis junto al logo de digytal system (que me corrijan si me equivoco, por favor Imagen )si no las llevan no son power line Imagen
De los accesorios... Imagen
P.D. Intenta escribir los posts sin abreviar como en los teléfonos, por favor, algunos somos un poco torpes y nos cuesta leer las palabras entrecortadas, un saludo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest anti en 15 de Septiembre del 2006
esta bien escribire sin abreviar es que es la costumbre Imagen
bueno y alguien puede poner una imagen el simbolo que tienen que llevar los coches ? y el de las pistas ? es que en mis pistas no hay nada en los laterales eso es que son normales y ahi que mandarlos a reparar ?
muchas gracias
a ya se me olvidaba muchas gracias Sorjiah Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Septiembre del 2006
lo primero bienvenido al foro, tu pregunta que entre todos te solucionaran tus dudas, no puedes llegar a imaginar lo que hace por aqui la peña. Lo segundo, en este foro es de mala educacion escribir como en los moviles(defendamos nuestra lengua).
Para saber si los coches son PL dales la vuelta y al lado del logotipo de digital sistem tienen que tener tres rayitas.
todos los accesorios pistas y coches deben ser PL para que funcionen en condiciones, si las pistas no lo son dificilmente podras acoplarle el pit box, el cronometro etc...
Llama al SAT el telefono es 902 10 27 27 y comentales tu problema, te lo solucionaran.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2006
anti escribió:esta bien escribire sin abreviar es que es la costumbre Imagen
bueno y alguien puede poner una imagen el simbolo que tienen que llevar los coches ? y el de las pistas ? es que en mis pistas no hay nada en los laterales eso es que son normales y ahi que mandarlos a reparar ?
muchas gracias
a ya se me olvidaba muchas gracias Sorjiah Imagen
Respecto a la abreviatura de la escritura, más que nada se intenta escribir la palabra entera porque hay foreros extrangeros que traducen los textos de aqui y si le metemos esas abreviaturas no podran entenderlo. Nada más que eso, siempre se puede escapar alguna palabreja sin ningun problema. No te sientas cohibido.
Por lo otro...
Pistas: si en el lateral no te pone POWER LINE es que no lo son
Coches: Los primeros coches sí llevaban esa identificacion en el chasis con 3 rayitas. Si no lo llevan no son power line, pero eso pasaba con los primeros. Los nuevos ya no llevab esas 3 rayitas por lo que ya son POWER LINE (tipi Audi a4, mercedes, bmw, focus, alfa romeo, etc... )
Accesorios: Ya te pone impreso si es power line o no. El crono siempre será Power Line. El cuentavueltas, depende. El pitbox es Power line seguro.
SAT: Se puede entregar en mano en Barcelona (Diagonal) o bien en su almacen a las afueras de Barcelona. Deberas llamarles y explicarselo. Te diran como enviarlo y al cabo de unos dias te lo devolveran cambiado. Al menos eso me hicieron a mi con tres circuitos no power line... Suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Septiembre del 2006
utilizare una foto para contestar a tus dudas.
este es el logo de sds,pues bien,si no parece en el canto de tus pistas,NO SON PL (power line)
del mismo logo,ves que esta compuesto por 3 rayas 2 blancas y 1 amarilla,pues esas son las rayas que tienen que tener tus coches en la parte de abajo,si no NO SON PL
y sobre los accesorios,me parece recordar que el unico que salio NO POWER LINE fue el cuentavueltas,ya que el resto fueron posteriores y salieron todos ya preparadas para PL,si no es asi que me corrijan,pues bien,si tienes el cuentavueltas,este mismo logo le tiene justo debajo,y bien grande,del led que te marca las vueltas.
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest anti en 16 de Septiembre del 2006
muchas gracias por resolver mis dudas ^^
bueno nada de lo mio es power line T_T
pero el lunes llamare por que ir a entregarselo en mano a barcelona desde almeria .... pues como que no.
escribió:Respecto a la abreviatura de la escritura, más que nada se intenta escribir la palabra entera porque hay foreros extrangeros que traducen los textos de aqui y si le metemos esas abreviaturas no podran entenderlo. Nada más que eso, siempre se puede escapar alguna palabreja sin ningun problema. No te sientas cohibido.Por lo otro...
Pistas: si en el lateral no te pone POWER LINE es que no lo son
Coches: Los primeros coches sí llevaban esa identificacion en el chasis con 3 rayitas. Si no lo llevan no son power line, pero eso pasaba con los primeros. Los nuevos ya no llevab esas 3 rayitas por lo que ya son POWER LINE (tipi Audi a4, mercedes, bmw, focus, alfa romeo, etc... )
Accesorios: Ya te pone impreso si es power line o no. El crono siempre será Power Line. El cuentavueltas, depende. El pitbox es Power line seguro.
SAT: Se puede entregar en mano en Barcelona (Diagonal) o bien en su almacen a las afueras de Barcelona. Deberas llamarles y explicarselo. Te diran como enviarlo y al cabo de unos dias te lo devolveran cambiado. Al menos eso me hicieron a mi con tres circuitos no power line... Suerte
vale gracias , solo un par de dudas te dieron los circuitos nuevos o solo te los arreglaron ?
y al sat le tienes que enviar tambien el ticket de compra ?
muchas gracias a todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2006
anti escribió:vale gracias , solo un par de dudas te dieron los circuitos nuevos o solo te los arreglaron ?
y al sat le tienes que enviar tambien el ticket de compra ?
muchas gracias a todos Imagen
No, no los devuelven nuevos con su precinto sino que te mandan uno power line con los coches cambiados en su chasis. Lo digo porque un coche iba sin aleron y volvió power line con aleron Imagen
Pero vamos, que lo que te mandan funcionará bien.
Yo lo hice sin ticket.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”