Escrito originalmente por Guest xus en 23 de Noviembre del 2006
Otro mas que se apunta a la lista de que el cuentavueltas no cuenta,quando pasa por el carril de fuera no me cuenta,por el pit line si pero por fuera,na.el circuito tiene dos semanas y mañana ire a canviar el pit box.Juer tio me da mal rollo,,,,,,,,,,,,jejeje
Juer con el pit box...........
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Noviembre del 2006
Te pongo el post donde se comenta como solucionar el problema.
/forums/index.ph...pic=504&hl=
Te pongo el post donde se comenta como solucionar el problema.
/forums/index.ph...pic=504&hl=
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 24 de Noviembre del 2006
O sino siempre puedes llamar al SAT de Tecnitoys...
902 10 27 27
Ellos te lo arreglaran...
Saludos;
PD:
¿Que seria de nosotros sin el SAT?
O sino siempre puedes llamar al SAT de Tecnitoys...
902 10 27 27
Ellos te lo arreglaran...
Saludos;
PD:
¿Que seria de nosotros sin el SAT?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 24 de Noviembre del 2006

Pero como te ha dicho nuestro compañero "victor-maiden", tiene fácil solución, solo tienes que cambiar un IMAN de sitio, está "tirao", te lo digo yo que "pa" estas cosas soy más torpe que un abrelatas.
Saludos.-
No hace falta que vayas a cambiarlo, total el que te den tampoco contará las vueltas !!!xus escribió:Otro mas que se apunta a la lista de que el cuentavueltas no cuenta,quando pasa por el carril de fuera no me cuenta,por el pit line si pero por fuera,na.el circuito tiene dos semanas y mañana ire a canviar el pit box.Juer tio me da mal rollo,,,,,,,,,,,,jejeje

Pero como te ha dicho nuestro compañero "victor-maiden", tiene fácil solución, solo tienes que cambiar un IMAN de sitio, está "tirao", te lo digo yo que "pa" estas cosas soy más torpe que un abrelatas.

Saludos.-

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 24 de Noviembre del 2006
No te la jueges compa.

No creais que es tan facil, a mi me pasaba y me cambiaron en el SAT la recta de Start por otra......despues de intentar lo de los imanes, lo del reed.............charmander escribió:No hace falta que vayas a cambiarlo, total el que te den tampoco contará las vueltas !!!
Saludos.-
No te la jueges compa.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Noviembre del 2006
Pues yo creo que merece la pena intentar arreglarlo por ti mismo. No sería la primera ni la segunda vez que tendría que devolver al SAT algo que me mandan ellos.

Pues yo creo que merece la pena intentar arreglarlo por ti mismo. No sería la primera ni la segunda vez que tendría que devolver al SAT algo que me mandan ellos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 24 de Noviembre del 2006
Ya, pero en cambiar el IMAN vas a tardar un minuto y si se resuelve el problema pues no vas a estar varios dias sin circuito
.
De todas formas si el problema únicamente es el que no te cuenta las vueltas, tienes un porcentaje bastante alto de probabilidad de que se solucione solo con eso.

Ya, pero en cambiar el IMAN vas a tardar un minuto y si se resuelve el problema pues no vas a estar varios dias sin circuito

De todas formas si el problema únicamente es el que no te cuenta las vueltas, tienes un porcentaje bastante alto de probabilidad de que se solucione solo con eso.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por macopado en 24 de Noviembre del 2006
A mi tambien me paso lo mismo, probe lo del iman y no me funciono, lo envie al SAT (2 semanas y pico sin pitbox) pero ahora funciona correctamente.
Yo probaria lo del iman, no cuesta nada, y sino pues paquete al SAT.
P.D. me cambiaron la centralita, no he mirado como estan puestos ahora los imanes, solo se que antes tenia la 0.23 y ahora tengo la 0.20 ... pero funciona a la perfecion.
A mi tambien me paso lo mismo, probe lo del iman y no me funciono, lo envie al SAT (2 semanas y pico sin pitbox) pero ahora funciona correctamente.
Yo probaria lo del iman, no cuesta nada, y sino pues paquete al SAT.
P.D. me cambiaron la centralita, no he mirado como estan puestos ahora los imanes, solo se que antes tenia la 0.23 y ahora tengo la 0.20 ... pero funciona a la perfecion.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DonGato en 24 de Noviembre del 2006
esto mismo me pasaba a mí y lo arreglé en 5 minutos, y eso que se supone que no era solo el iman.
Consejo, por intentarlo no pierdes nada y puedes ganar mucho tiempo
esto mismo me pasaba a mí y lo arreglé en 5 minutos, y eso que se supone que no era solo el iman.
Consejo, por intentarlo no pierdes nada y puedes ganar mucho tiempo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 24 de Noviembre del 2006
digo lo mismo, por intentarlo no pierdes nada
digo lo mismo, por intentarlo no pierdes nada

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest xus en 24 de Noviembre del 2006
lo he provado y he dado unas 30 vueltas y me las a cntado todas,spongo k ya ira bien jejeej.muchas gracias a todos compis!!!jjejeje yo ya me avia asustado,,,,,,jejeje.GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo he provado y he dado unas 30 vueltas y me las a cntado todas,spongo k ya ira bien jejeej.muchas gracias a todos compis!!!jjejeje yo ya me avia asustado,,,,,,jejeje.GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Noviembre del 2006
Si señor y ahora a correrrrr
Si señor y ahora a correrrrr