Minicircuito temporal

Responder
HAL
Site Admin

Minicircuito temporal

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 6 de Diciembre del 2006
Bueno, que quería enseñaros lo que tengo en casa, como vereis no es gran cosa, a ver si me llega la pista de conexión del cuentavueltas y lo pongo, aunque, esto es para este puente y las "vacaciones" de Navidades, como si aún fueramos al cole, porque para finales de enero viene al mundo mi niña y conquista la habitación, bueno, no ella pero sí todo lo que lleva consigo.
Pues nada, os pongo 3 fotos, es muy simplon, pero entretiene.
PD: Bomilcar, ahi están las interiores, lamentablemente usadas pero están puestas, a ver si poco a poco lo voy ampliando.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 7 de Diciembre del 2006
Idea!!
Adapta la habitacion al circuito....... ImagenImagen a ver si cuela!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 7 de Diciembre del 2006
Poco a poco lo iras ampliando.. ya vers Imagen
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 7 de Diciembre del 2006
jiji, que adapte la habitacion dice... antes la parienta me adapta a mi el craneo.
djtomybcn, en eso estamos, pero poco a poco, a ver si me pillo unas cuentas curvas estandar y la chicane que le pueda dar mas juego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 7 de Diciembre del 2006
De todas maneras, te aconsejo que si quieres ampliar bien el circuito pilles algun circuito como el BASIC. Ya que aparte de ahorrar podras jugar a 6 players.
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso quería ver, si realmente me sale mas rentable comprar pistas sueltas o directamente comprar el circuito básico.
Compararé precios a ver que me interesa, lo cierto es que, sólo con el precio de los 3 coches y la central... ya merece la pena,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 7 de Diciembre del 2006
DonGato escribió:Eso quería ver, si realmente me sale mas rentable comprar pistas sueltas o directamente comprar el circuito básico.
Compararé precios a ver que me interesa, lo cierto es que, sólo con el precio de los 3 coches y la central... ya merece la pena,
No hagas números, te sale más cuenta comprar un segundo circuito, y si te pillas el DTM (250 Euros más o menos), ya tienes cuentavueltas (precio del Cuentavueltas=60 Eurazos más o menos)
Además trae : 4 cambios de pista en recta, tres coches, otra central para jugar con 6, vallas, etc...
P.D.: "Estaba el Señorrrrr DonGaaaaato, sentadito en suuuuuu Circuito maramiamiau miau miau!!!, sentadito en suuuuu circuiiiiiiito, lalalalala, lalalala !!!! " Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jaajaj, gracias charmander, sobretodo por el enfasis en la cancion!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Diciembre del 2006
A mi me pasaba lo mismo,tenia una habitacion vacia para el SDS,pero hace dos meses compramos la habitacion para mi niña y adios al circuito. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Diciembre del 2006
don gato en Aloyshop tienes el Basic a 239 y con 4 rectas de regalo, perfecto para una gran ampliacion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 9 de Diciembre del 2006
canadras escribió:don gato en Aloyshop tienes el Basic a 239 y con 4 rectas de regalo, perfecto para una gran ampliacion
muchas gracias por la info
Ahora el unico problema encontrar fondos.... 239, 239, 239, 239.... cariño, tenemos una derrama de la comunidad para cambiar el armario de los contadores y tocamos a unos 240 euros por familia, que putada, pero en fin, habrá que hacerlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 9 de Diciembre del 2006
DonGato escribió:muchas gracias por la info
Ahora el unico problema encontrar fondos.... 239, 239, 239, 239.... cariño, tenemos una derrama de la comunidad para cambiar el armario de los contadores y tocamos a unos 240 euros por familia, que putada, pero en fin, habrá que hacerlo.
jajajajajajajaja... ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”