Peraltada & Superdeslizante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 4 de Diciembre del 2006
Creo que es un tipo de curva especial para ese accesorio....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 4 de Diciembre del 2006
De todas formas, la holgura es muy pequeña y me parece que si se monta con el peralte pueden valer para cuatro carriles, aunque los dos interiores sean planos.
Por si sigue interesando el tema y nadie lo cuelga antes, este fin de semana las pensamos probar con cuatro carriles y ya os contaré.
Por cierto en el toys de aquí ya no quedan.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Diciembre del 2006
viendo la web de scalextric y sacando conclusiones....creo que efectivamente todo son accesorios especiales, la peraltada, la superdeslizante y la chicane, ya que se encuentran dentro de los accesorios, no los consideran pistas, por lo tanto no saldrán a la venta sueltas. Sólo queda saber si realmente las curvas R3 las van a sacar a la venta como pistas sueltas. Imagen
Yo creo que el sistema está más enfocado a la vistosidad y espectacularidad que a otra cosa.
Cuanto costaría sacar unos soportes de puentes como los del analógico? Está claro que nada, sacan el puente con luz que es más espectacular y claro más caro... Se aprovechan un poco de que es un sistema totalmente diferente para añadir esos extras, que están bien, pero que quizá se podrían combinar de otra forma también Imagen
Bueno, ya sé que esto no viene mucho a cuento, pero son una reflexiones que querían salir de mi interior Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Diciembre del 2006
lo cierto es que en todos sus productos miran mucho mas que sean bonitos que otra cosa,los coches son mucho mas bonitos que los de ninco,pero por lo que parece cuando los ponemos en la pista no hay color,yo creo que una cosa no esdta reñida con la otra. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Diciembre del 2006
Precisamente, la vistosidad del SDS, a la par que su elegancia, son algunos puntos que me atraen de esta marca junto a la jugabilidad que ofrece el digital.
Ahora, ves un circuito Scalextric Analógico y ves algo patatero o no?.
El Ninco ofrece más posibilidades, por lo que dice la publicidad (verdad Litus?), pero en estética gana SDS.
Por cierto, me conseguí por fin la revista Slot (enhorabuena Allopez) y estuve mirando el Nincolitus, no esta mal, pero me gusta más el SDS, la pena son los coches. Ahora que lo digo, las instrucciones del Kit digitalizador me ponen nervioso en cuanto a la posibilidad de digitalizar modelos, pensaba que eran muchos, pero muchos más. Ya veremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Precisamente, la vistosidad del SDS, a la par que su elegancia, son algunos puntos que me atraen de esta marca junto a la jugabilidad que ofrece el digital.
Ahora, ves un circuito Scalextric Analógico y ves algo patatero o no?.
El Ninco ofrece más posibilidades, por lo que dice la publicidad (verdad Litus?), pero en estética gana SDS.
Por cierto, me conseguí por fin la revista Slot (enhorabuena Allopez) y estuve mirando el Nincolitus, no esta mal, pero me gusta más el SDS, la pena son los coches. Ahora que lo digo, las instrucciones del Kit digitalizador me ponen nervioso en cuanto a la posibilidad de digitalizar modelos, pensaba que eran muchos, pero muchos más. Ya veremos.
Pero yo creo que la estética no debería estar reñida con la jugabilidad, que el SDS tiene mucha que conste, pero yo creo que se escapan muchas cosas. No sé si estará planeado que todo eso mejore también, si no lo está habrá que darles unos pocos Imagen
Gracias Robert.
En cuanto a los coches....esa es la lista oficial, la oficiosa la tiene suburban Imagen
Está claro que todos los coches anteriores al digital no pueden estar preparados, pero ya sabes, a partir de ahora todos los que se pueda por temas de espacio, vendrán preparados.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 5 de Diciembre del 2006
Bueno ya estpy aquí y en unos minutillos os pondré unas cuantas fotos, os vais a quedar de piedra porque si que son CURVAS EXTERIORES como Dios manda !!! Imagen
Bueno comienzo a colgar fotos.....
LO SIENTO PERO EL IMAGESHACK ME DICE QUE Imagen LO INTENTARÉ MÁS TARDE !!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Pero yo creo que la estética no debería estar reñida con la jugabilidad, que el SDS tiene mucha que conste, pero yo creo que se escapan muchas cosas. No sé si estará planeado que todo eso mejore también, si no lo está habrá que darles unos pocos Imagen
Tienes toda la razon,a mi tambien me gusta mucho mas SDS,tambien creo que con la salida de la consola este sistema ganara muchos enteros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Diciembre del 2006
yo creo que si se hubieran andado listos y hubieran tenido mas calidad en sus productos hubieran arrasado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

charmander escribió:LO SIENTO PERO EL IMAGESHACK ME DICE QUE Imagen LO INTENTARÉ MÁS TARDE !!! Imagen
Súbelas a tu galeria Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Diciembre del 2006
yo hoy desde aqui juro por mi sangre que defendere el sistema digital de tecnitoys, guardando la memoria de mi padre cuando me regalo con tres años mi primer circuito (tc-35), por aquellos dos 850 coupe rojo y otro blanco con banderita a cuadros, por aquellas inolvidables tardes con mi hermano en aquel salon tan frio,y esas mañanas de sabado montando el circuito nuevo despues de comprar un par de pistas nuevas, unas interiores...........por el tirrel p-34, , por el brabham bt46, por el lotus jps mk 4.................y por muchos mas que hicieron grandes a estan gran marca como es scalextric.................juro defenderla de esa orda de traidores que se pasaron al lado oscuro, a las tinieblas, por querer ir mas rapido a costa del realismo yo desde aqui alzo la bandera para que ondee por encima de las otras, la de toda la vida......la de SCALEXTRIC
He dicho Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zarpo en 5 de Diciembre del 2006
CBM escribió:yo hoy desde aqui juro por mi sangre que defendere el sistema digital de tecnitoys, guardando la memoria de mi padre cuando me regalo con tres años mi primer circuito (tc-35), por aquellos dos 850 coupe rojo y otro blanco con banderita a cuadros, por aquellas inolvidables tardes con mi hermano en aquel salon tan frio,y esas mañanas de sabado montando el circuito nuevo despues de comprar un par de pistas nuevas, unas interiores...........por el tirrel p-34, , por el brabham bt46, por el lotus jps mk 4.................y por muchos mas que hicieron grandes a estan gran marca como es scalextric.................juro defenderla de esa orda de traidores que se pasaron al lado oscuro, a las tinieblas, por querer ir mas rapido a costa del realismo yo desde aqui alzo la bandera para que ondee por encima de las otras, la de toda la vida......la de SCALEXTRIC
He dicho Imagen
Se ruega encarecidamente abstenerse de ingerir psicotrópicos antes de entrar en el foro.
jajaja
PD. : scalextric, el de toda la vida.
jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 5 de Diciembre del 2006
CBM te ruego por favor que no uses el POLONIO ImagenImagen que tienes en la nevera en contra de los traidores y espias ImagenImagenImagen que tenemos infiltrados en SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 5 de Diciembre del 2006
CBM escribió:yo hoy desde aqui juro por mi sangre que defendere el sistema digital de tecnitoys, guardando la memoria de mi padre cuando me regalo con tres años mi primer circuito (tc-35), por aquellos dos 850 coupe rojo y otro blanco con banderita a cuadros, por aquellas inolvidables tardes con mi hermano en aquel salon tan frio,y esas mañanas de sabado montando el circuito nuevo despues de comprar un par de pistas nuevas, unas interiores...........por el tirrel p-34, , por el brabham bt46, por el lotus jps mk 4.................y por muchos mas que hicieron grandes a estan gran marca como es scalextric.................juro defenderla de esa orda de traidores que se pasaron al lado oscuro, a las tinieblas, por querer ir mas rapido a costa del realismo yo desde aqui alzo la bandera para que ondee por encima de las otras, la de toda la vida......la de SCALEXTRIC
He dicho Imagen
Dios Santo..........se me saltan las lagrimas!!!!!!!!
Que fuerza!!!!!
Odeeeeeeeeee!!!!!!
P.D.: Ya estas de comida de Navidad!!!!! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Joder CBM, me has ganado de por vida.
Imagen
Arriba los 8´5 u 850.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Diciembre del 2006
Robert007 escribió:Joder CBM, me has ganado de por vida.
Imagen
Arriba los 8´5 u 850.
pues no era mi intencion, a ti es bastante dificil superarte, por no decir imposible, me parto con tus post ImagenImagen
mi primer coche de slot un 850, y en 1:1 tambien, que recuerdos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 5 de Diciembre del 2006
-ju

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aprovechar el fin de semana para intentar hacer un looping con las pistas, me han dicho que es fácil hacerlo con un microondas de 900 watios, hay que poner las pistas sólo 4,50 minutos con el grill encendido y, previamente, tener el molde preparado en corcho blando para, cuando salgan las pistas en su punto optimo del microondas colocarlas y en 30 segundos se han secado y adoptado la forma.
Ya me contais. Imagen
IMPORTANTE: EL MICROONDAS TIENE QUE SER POWERLINE.
ImagenImagen
PD.- Solo es posible con 4 tramos de recta. Imagen
PD2.- No poner tramos de cruce ni a la entrada ni salida del looping

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 5 de Diciembre del 2006
Robert007 escribió:IMPORTANTE: EL MICROONDAS TIENE QUE SER POWERLINE.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Aun me estoy riendo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 5 de Diciembre del 2006
Robert007 escribió:Aprovechar el fin de semana para intentar hacer un looping con las pistas, me han dicho que es fácil hacerlo con un microondas de 900 watios, hay que poner las pistas sólo 4,50 minutos con el grill encendido y, previamente, tener el molde preparado en corcho blando para, cuando salgan las pistas en su punto optimo del microondas colocarlas y en 30 segundos se han secado y adoptado la forma.
Ya me contais. Imagen
IMPORTANTE: EL MICROONDAS TIENE QUE SER POWERLINE.
ImagenImagen
PD.- Solo es posible con 4 tramos de recta. Imagen
PD2.- No poner tramos de cruce ni a la entrada ni salida del looping
Buenísimo el post, pero te sugiero una cosa, coge una recta, y "CON CUIDADO" haz una elevación con ella, y con otra, haz lo mismo, las unes y ya tienes una duna hecha con pistas digitales, está tirado, y vale para puentes y lo que quieras, y esto no es coña, son muy flexibles y guardan la forma, pero con cuidado de no partir el rail.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”