Peraltada & Superdeslizante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 6 de Diciembre del 2006
jejeje un microondas powerline....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Diciembre del 2006
Creo que todos los que tengamos la instalacion electrica anterior al 2004 tendremos que cambiarla para poner en nuestra cocina los nuevos microhondas powerline,esto nos va a suponer unos pocos de euros.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Diciembre del 2006
WOPR escribió:Buenísimo el post, pero te sugiero una cosa, coge una recta, y "CON CUIDADO" haz una elevación con ella, y con otra, haz lo mismo, las unes y ya tienes una duna hecha con pistas digitales, está tirado, y vale para puentes y lo que quieras, y esto no es coña, son muy flexibles y guardan la forma, pero con cuidado de no partir el rail.
yo tengo una recta asi para analogico, que vendian en su tiempo con unos quitamiedos (muy muy currados)de plastico a los lados que simulaban el paso de un pequeño puente para un riachuelo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Diciembre del 2006
bueno pues acabo de venir del TOYZARAS,( como muy bien dice el compi charmander), de comprarle los reyes a los niños, impresionante la de gente que habia, .....a lo que voy...... tengo un problema y creo que gordo, os cuento...... estaba yo.. polipocket por aqui, un rayo mcqueen por aca,.....coño la curva peraltada, pues pal saco.....................llego a casa, saco los regalos del coche, y la vuelvo a ver(no me acordaba que la habia comprado) Y pienso ""para que coño la compro si mi circuito lo tengo completo y cuatro curvas r3 no las voy a poder meter ni de coña si no empiezo a diseñarlo de otra forma"......pues lo dicho esto del SDS me esta haciendo volverme un comprador compulsivo y me esta arruinando el bolsillo y eso que la superdeslizante tambien la he visto, miedo me da si llegan a estar los chips....no se lo que habria pasado
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 9 de Diciembre del 2006
jajajaj CBM
Ami no me caben en mi cicuito ni la deslizante ni la peraltada, asi que tambien me las he mirado varias veces en las tiendas pero me he controlado Imagen
Siendo el Toy'r'us podrás devolverlo sin problemas. Eso si, seguramente te daran un ticket de compra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Diciembre del 2006
CBM pues esperate a la semana que viene que sacan todos los nuevos modelos de coches SDS "Edición Cars", yo me he pedido el Rayo Mcqueen y el de policía, dado que la grúa se la ha pedido Wopr y creo, si no me equivoco, que Olgydan se ha pedido los italianos y la Wolfwagen.
Un saludo y empieza a ahorrar.
PD.- Los microondas Powerline los ponen la semana que viene de oferta en el Mediamarkt y, a final de año, en LIDL.
PD2.- Wopr, tengo que probar eso para hacer la famosa curva "rollito de primavera".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Diciembre del 2006
"La leyenda , el aspirante y el novato, tres coches un CAMPEON"
se ha podido ver mi hijo la pelicula de cars .....sin exagerar 100 veces Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Diciembre del 2006
Hablando de la peraltada, ahora permitirá diseñar trazados aprovechando la citada en una dirección y, colindante en su interior, la normal para, incluso, volver a la primera dirección con la interior de la interior, etc, no??? me sigue alguien???
PD.- Aviso que la edición especial de SDS Cars es de 100 unidades Imagen
PD2.- Buen rollito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2006
Robert007 escribió:El Ninco ofrece más posibilidades, por lo que dice la publicidad (verdad Litus?), pero en estética gana SDS.
Por cierto, me conseguí por fin la revista Slot (enhorabuena Allopez) y estuve mirando el Nincolitus, no esta mal, pero me gusta más el SDS, la pena son los coches.
Cierto, en estetica gana SDS pero para mí en nada más.
allopez escribió:Está claro que todos los coches anteriores al digital no pueden estar preparados, pero ya sabes, a partir de ahora todos los que se pueda por temas de espacio, vendrán preparados.
Sí, pero esos coches ya saldran tambien digitalizados por lo que no será necesario digitalizarlos vosotros, no?
CBM escribió:yo hoy desde aqui juro por mi sangre que defendere el sistema digital de tecnitoys, guardando la memoria de mi padre cuando me regalo con tres años mi primer circuito (tc-35), por aquellos dos 850 coupe rojo y otro blanco con banderita a cuadros, por aquellas inolvidables tardes con mi hermano en aquel salon tan frio,y esas mañanas de sabado montando el circuito nuevo despues de comprar un par de pistas nuevas, unas interiores...........por el tirrel p-34, , por el brabham bt46, por el lotus jps mk 4.................y por muchos mas que hicieron grandes a estan gran marca como es scalextric.................juro defenderla de esa orda de traidores que se pasaron al lado oscuro, a las tinieblas, por querer ir mas rapido a costa del realismo yo desde aqui alzo la bandera para que ondee por encima de las otras, la de toda la vida......la de SCALEXTRIC
Ejem... aqui todos fuimos niños scalextric. A mi madre se le ocurrió pedirme pa aReyes (con 6 años) una bici BH y el nene solamente buscaba el scalextric por la casa Imagen Al año sigueinte cayó el GT23 con 2 Ford GT y un Ferrari GT que vino aparte... los mercedes wankel, Sigma, BRM, McLaren, Porsche 917, Mini Cooper, Tyrrell Ford, Tyrrell 6 ruedas, Ferrari B3, Brabham, Lancia Stratos, Porsche Carrera... muchisimos buenos recuerdos
pero lo que nos une aqui es el slot digital y ahi ya no tenian cabida en SDS esos coches. Y mira por donde, algunos de ellos sí que pueden correr en NINCO DIGITAL... hay que ver...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Diciembre del 2006
Bueno,en compatibilidad gana claramente NINCO,pero a mi me gusta mucho mas las modalidades de juego de SDS y ahora....... con la consola espero que mas,de todas formas para los que teneis coches antiguos la mejor opcion es claramente NINCO,yo no tenia nada de nada,tenia un circuito en 8 con dos mercedes wankel del 69 pero les perdi la pista hace muchos años,se puede decir que casi empece con el digital.
Por cierto alguien de los suscritos a MASSLOT la ha recibido,por que yo a dia de hoy no,supongo que sera por el puente y las navidades. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 10 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Sí, pero esos coches ya saldran tambien digitalizados por lo que no será necesario digitalizarlos vosotros, no?
Yo dudo que saquen los mismos coches digitalizados que en analogico, actualmente no lo estan haciendo... Imagen
Saludos;

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”