Otra pista

Responder
HAL
Site Admin

Otra pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 18 de Diciembre del 2006
Aprovecho la actualización del TrackPower para colgar el último circuito que probamos en Facinas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Diciembre del 2006
Esto es pura velocidad ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tarquini en 18 de Diciembre del 2006
Jap escribió:Aprovecho la actualización del TrackPower para colgar el último circuito que probamos en Facinas.
Imagen
¿Tuvisteis problemas con el puente tras la curva peraltada? ¿Se salían los coches?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tarquini escribió:¿Tuvisteis problemas con el puente tras la curva peraltada? ¿Se salían los coches?
Alguna que otra vez se salieron, pero lo raro fue tener que soltar un poco en el puente tras pasar a tope por la curva.
¿Te ha mandado RAMA las fotos? Me dijo ayer que lo haría.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Diciembre del 2006
Jap, se espera una crónica detallada de la influencia en carrera de las novedades. Curva peraltada y Chicane (como influye sobretodo esta última), dado que, a primera vista, la superdeslizante no se vislumbra.
Un saludo ImagenImagen
PD.- Este fin de semana todo el mundo dando envidia, grrrrrrrrrrrrr Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La deslizante la probamos en casa de Tarquini y para correr seis coches no me gusta, además que yo la hago muy mal. Se usará para los rallies.
La peraltada da mucho juego, además la probamos en mi casa formando un óvalo: recta-peraltada-recta-peraltada y se puede ir a tope: es hasta difícil cambiar de pista sin reducir la velocidad. En el circuito de arriba daba mucha más longitud para adelantar. ya que se puede apurar hasta el puente.
La chicane hay que hacerla: hubo algunas quejas pero es que querían pasar casi sin frenar. Arriesgamos muchas veces para adelantar, pero siempre era más fácil en la chicane artificial que se ve abajo a la derecha.
En la curva que hay antes de meta se puede adelantar arriesgando por fuera: lástima de no haberlo grabado en video. Imagen
Otra cosa: no os recomiendo poner los cambios a la entrada y salida de la peraltada (tal como se ve en el dibujo) porque con lo torcidas que quedan esas dos pistas se nos enganchaba el cambio (sobre todo de interior a exterior) y a veces no volvía a la posición original, aunque ya estuviera preparado con los tornillos sueltos.
Imagen
Ya sé que sobran muchos cambios, pero al no venir Tarquini faltaron algunas rectas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 18 de Diciembre del 2006
El circuito esta impresionante.... ya sabes que compartimos el gusto por las largas rectas.
Lo de la chicane que comentas es la sensacion que te da las primeras vueltas, que quieres pasar el primero y rapidisimo, pero cuando le pillas el tranquillo te digo que da muchisimo juego.
Sobre la prueba que comentas... de hacer el circutio en obalo... no es mala idea... ademas tiene que quedar de escandalo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 19 de Diciembre del 2006
Jap escribió:La peraltada da mucho juego, además la probamos en mi casa formando un óvalo: recta-peraltada-recta-peraltada y se puede ir a tope: es hasta difícil cambiar de pista sin reducir la velocidad. En el circuito de arriba daba mucha más longitud para adelantar. ya que se puede apurar hasta el puente.
eso puede ser la respuesta a mi sueño del "circuito" nascar digital, solo que un pelin mas complejo, con cambios de pista repartidos y con 4 carriles en vez de dos... quiza con un par de deslizantes dentro de las peraltadas, y en una de las rectas, boxes y meta, y en la otra un par de cambios de pista...
que os parece?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 19 de Diciembre del 2006
Bueno yo tengo ganas de algo parecido, pero sin las deslizantes.
Quizás probemos esta pista, pero ya el año que viene.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 19 de Diciembre del 2006
Perdon por el Oftopic pero... como se actualiza el TrackPower?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Diciembre del 2006
nevsky ya esta mandando las actualizaciones, no tardaras en rcibirla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 19 de Diciembre del 2006
CBM escribió:nevsky ya esta mandando las actualizaciones, no tardaras en rcibirla
graciasssss, neng

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”