¿Que circuito hacer?

Responder
HAL
Site Admin

¿Que circuito hacer?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CUBE en 19 de Diciembre del 2006
Vereis, mi mujer no sabe que regalarme para navidades,¿Que mejor regalo que ampliar mis pistas? Imagen
Hasta ahora dispongo del circuito con el pit box y del otro que es igual pero sin pit box ( es decir el que tiene la centralita).Quisiera montar un circuito fijo con unas dimensiones de tablero de 3.00x1.90 m.Me gustaria que fuera una mezcla de velocidad y de curvas.
¿Algun alma caritativa me puede hacer un diseño de circuito?Tengo que hacer un pedido a Aloy y asi aprovecho para pedir lo que me haga falta.
Solo quiero de momento para tres coches y dispongo tambien del cuentavueltas y crono.
Gracias de antemano a todos y un saludo.
Edito: No tengo pensado poner chicanne ni curva deslizante.
Nuevamente gracias por todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Diciembre del 2006
CUBE escribió:Vereis, mi mujer no sabe que regalarme para navidades,¿Que mejor regalo que ampliar mis pistas? Imagen
Hasta ahora dispongo del circuito con el pit box y del otro que es igual pero sin pit box ( es decir el que tiene la centralita).Quisiera montar un circuito fijo con unas dimensiones de tablero de 3.00x1.90 m.Me gustaria que fuera una mezcla de velocidad y de curvas.
¿Algun alma caritativa me puede hacer un diseño de circuito?Tengo que hacer un pedido a Aloy y asi aprovecho para pedir lo que me haga falta.
Solo quiero de momento para tres coches y dispongo tambien del cuentavueltas y crono.
Gracias de antemano a todos y un saludo.
Edito: No tengo pensado poner chicanne ni curva deslizante.
Nuevamente gracias por todo.
Mientras alguien acude al rescate, vete echando un vistazo a este post para ver si te encaja alguno, vas viendo posibilidades y posibles modificaciones.
/forums/index.php?showtopic=761
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias por la informacion allopez, pero no me abre ninguno de los circuitos, no encuentra la pagina solicitada. Imagen
De todas formas gracias por tu interes y rapida respuesta. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Efectivamente hay algún link que falta por actualizar después del cambio del foro, seguro que has pinchado en el de 390x190, eh? Te coinciden las medidas exactamente, así que buscando por el usuario....
/forums/index.ph...pic=813&hl=
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JAJAJAJAJAJA.
Pues si, mis ojos se clavaron inmediatamente en el circuito de esa medida. jejeje.
Gracias allopez por tu ayuda, aunque el problema que le veo a ese circuito es que tiene una zona de mucha curva cerrada y contracurva cerrada, todo muy seguido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Has visto el de nevsky de 340x185? Sólo tendrías que acortar un poco la longitud y ya está.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Diciembre del 2006
ya lo puse en otro post, pero alomejor te sirve como orientacion:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:Has visto el de nevsky de 340x185? Sólo tendrías que acortar un poco la longitud y ya está.
Imagen
Me gusta mucho ese circuito, lo que ocurre es que si acorto la longitud, para dejar en 3 metros, el tramo del puente no encaja.
Imagen
canadras escribió:ya lo puse en otro post, pero alomejor te sirve como orientacion:
Imagen
Gracias por la ayuda compañero.¿Que medidas tiene?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Diciembre del 2006
310x180
1688 cm de cuerda
lo unico que veo excesivo son los boxes, por que estan hechos mas realistas que practicos
detodas formas en cuanto tenga la actualizacion del track power le hare algunas modificaciones
por cierto, por que no me ha llegado todavia :(((

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”