Las centrales y yo. (Tomo VI, capitulo 359)

Responder
HAL
Site Admin

Las centrales y yo. (Tomo VI, capitulo 359)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2006
Bueno, supongo que algunos como Robert007 sabreis que tuve problemas con dos centrales PL que mandé al SAT y me cambiaron por otras 2 y estas mismas no funcionaron ayer y hoy ya estan de nuevo en el SAT.
Pues bien, como tenia previsto vender una cuando funcionen, me he agenciado vía EBAY el pit box que vendían aqui en Barcelona por 110 euros recogida en mano. El set estaba intacto, con el plástico que lo cubre, etc... vamos, sin estrenar.
y quien lo estrena? Pos yo, el lanzao !!!!
Lo pongo, lo conecto a la red, se enciende todo, maravillosooooooo...
Le conecto un mando al 1 y zas!!!! Peta como todas las anteriores centrales. Y mañana pal SAT, joer, que asco.
Enfin, que creo que he dado con el culpable, tengo un mando que cuando lo conecto me hace nosequé en las centrales que las vuelve locas y ya no van bien. Mañana el mando ese se va al SAT tambien.
Alguien ha tenido problemas con mandos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Enero del 2006
Uffffffffffff, como esta el patio.
Cuando las cosas se tuercen, ya ves. No te digo nada que estoy con el mono del tabaco y estoy algo negativo, hoy tenía a un montón detras mio por si fumaba, no lo hago pero por contra me fuma el coche.
Vivir para ver.
En definitiva, que un futuro muy lejano (Star Wars) te funcionará, ahora que sepas que tienes mi apoyo, no hagas tonterías, si piensas tirarlo todo por la ventana avisa, de acuerdo? que yo me quedo con el Ferrari Azul y alguna cosilla que te sobre. Vale?.
PD.- Aprovecho esta necrológica para volver a preguntar si alguien me vende un Ferrari Azul que le sobre por tener 2 circuitos. No es que me choque pero es para mi hijo por lo del toro. Asumo los costes de envio.
Gracias.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2006
Thanks. Son horas bajas estas de ahora. No hay nada peor en el SDS que no te funcione la central [smilie=eusa_snooty.gif]
Enfin. De momento aguantaré con todo lo que tengo. Algun dia podré probar el Audi A4, el Peugeot o el Alfa-Romeo que estan nuevos sin estrenar. Algun dia pasaré por debajo del puente. Algun dia podré cronometrar una vuelta.
Lo de hoy ha sido ya la leche. Poner el pitbox y joderse todo en uno. Yo ya creía en fantasmas, pero creo que ya he encontrado al culpable, un puto mando azul.
Mira que es guapo el pitbox.
Al menos tengo suerte de vivir en barcelona para llevarlo al momento al SAT.
Vuelvo a preguntarlo, se puede ir directamente a Barberà para que me cambien lo que no funciona???
Olgydan, dijiste que trabajas cerca, tu sabes si se puede ir alli con lo que no funciona para que lo cambien al momento?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Enero del 2006
Creo que Olgydan esta enfermo o algo así por un post de ayer. Si no recuerdo mal, como tu decías el se acercaba directamente, pero nada mejor que el teléfono descuelgalo mañana y pregunta así te ahorras el viaje o, mejor, te llevas una alegría y te dicen que si, así les explicas todo en vivo y directo.
Me has dejado mosqueado con lo del mando, aunque no se lo he comentado al SAT y, además no lo estaba utilizando, pero he puesto un mando nuevo que compre en el Corte junto con el módulo antiguo, mira que si por ello se ha roto la antigua central?, pero tp tiene sentido lo del coche fumador, ya que estaba con mi mando, claro esta, el 1, jajajajaja.
Bueno, buenas noches que hoy me excedido y Wopr me echara del foro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2006
Desde luego estoy cogiendo una fama de INTERPOL que pa que, pues de momento no te echo para que veas, pero estas opositando para ello [smilie=biggrin.gif]
En cuanto a lo de los mandos, yo tuve que mandar hace mucho tiempo 2 al SAT, ya que uno no aceleraba ni cambiaba, y el otro aceleraba de mas, vamos que estaba aceleradito, pero no he tenido nunca ninguno que petara los coches

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 2 de Enero del 2006
JOe¡¡ ME ESTAIS ASUSTANDO, QUE YO PENSABA COMPRAME EL PIT BOX MAÑANA¡¡¡
ya venden la pit lane en e-bay??? que fuerte¡¡¡ 110??? pero si vale el triple, al menos con el circuito los coches etc....
por cierto, hoy he visto una pista con cambio en curva digital al modico precios de 80 euros....tela
pepe1911

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Enero del 2006
Mi consejo pepe, es que aguantes hasta que se calme la cosa porque las famosas S A y T frecuentan por doquier en el foro y al final me parece que vamos a tener que enviar un reportero para que digan algo de esto. Tampoco quiero alarmar tanto el asunto porque también se comentó que cuando alguien tiene problemas recurre al foro y que puede haber muchos usuarios silenciosos que les van estupendamente. La cuestión es si te tocará ser uno de ellos o no... menuda incognita eh?
Sobre el pitbox de 110 euros no es el circuito, es la que se vende aparte por 140 euros sin coches ni nada.
Y el cambio en curva, señores... en Aloy está a 41 euros, en Tiendaslot a 22 y en otro a 80... ¿cuanto cuesta definitivamente? [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2006
boloko escribió:Sobre el pitbox de 110 euros no es el circuito, es la que se vende aparte por 140 euros sin coches ni nada.
148 en aloy, creo que el más barato.
boloko escribió:Y el cambio en curva, señores... en Aloy está a 41 euros, en Tiendaslot a 22 y en otro a 80... ¿cuanto cuesta definitivamente?  [smilie=dontknow.gif]
El precio de la curva no lo entiendo. Cómo es que en aloy que son más baratos la ponen a 41 y en palau o diber esta a 24? Misterio.
boloko escribió:Tampoco quiero alarmar tanto el asunto porque también se comentó que cuando alguien tiene problemas recurre al foro y que puede haber muchos usuarios silenciosos que les van estupendamente
Sí, para eso es el foro. Para explicar tus experiencias positivas (muchas) o negativas (pocas pero no veas lo que joden...). Prometo que en cuento me funcione todo sin problemas, pondré un post titulado BRAVO!!! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 3 de Enero del 2006
pues el cambio encurva yo lo he visto en el corte por 26 euors

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eberto35 en 3 de Enero del 2006
Yo he recibido dos de diber por 46,60, a 23,30. puede que en aloy se hayan equivocado? es rara tanta diferencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Enero del 2006
Puedes ir al SAT directamente, pero no te lo cambian al momento lo manda a reparar y te llaman por telefono cuando ya puedes recogerlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2006
Gracias Olgydan. Iba a mandar a mi wife a que lo llevara pero creo que me esperaré y ya iré a la Diagonal a llevarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2006
Bueno, como estais pendientes de mi aventura con las centrales (es bromaaaaaaaaa [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] ) pues os informo que no me llegaron reparadas antes de Reyes por lo que sigo son tener centrales... pero, por suerte, mi suegro me ha dejado una central PL y hoy POR FIN he podido estrenar el puente, crono y algun coche como el audi a4, elfa-romeo, peugeot...
A lo que iba, mañana haré fotos y las colgaré del circuito que he montado en el reducido espacio de una mesa de pingpong, con puente incluido. He conseguido 13 metros de cuerda.
Lo dicho, mañana más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2006
Bueno, hoy por la mañana conseguí hablar con el SAT y me han confirmado que me enviaran las 2 centrales + central pitbox + curva cambio, etc... esta misma semana.
Y me confirmaron que les ha pasado alguna vez que un mando haga mal contacto y queme las centrales como me pasó a mi.
Estoy ansioso de recibir el pitbox antes del sábado. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
Bueno prueva en chufar en otro enchufe mira que tenga tomo de tierra no seha ese el demonio porque un alto/bajo de voltaje y a la mierda telo digo todo tiene una letra pequeña mira eso [smilie=user.gif]
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2006
Bueno, pues que ya recibi el paquete con todo lo que habia llevado al SAT. A saber:
2 centrales PL
1 central pitbox
1 ferrari rojo loco loco loco
1 pista cambio en curva.
Qué problema tenían según el SAT?
Efectivamente un mando habia quemado las 3 centrales al conectarse.
El ferrari me lo cambiaron.
El cambio en curva daba problemas con la linea power line e impedia que funcionara absolutamente nada. Cambiada tambien.
Agradecer al SAT su atencion y en especial a Jaume que fue quien se encargó.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Enero del 2006
Yo igualmente he recibido del SAT el material, aunque no he podido probarlo y no podré en unos 15 días.
Al igual que Litus, darle las gracias al SAT en la persona de Jaime y, anteriormente, de Cesar, un saludo para ambos.
PD.- Tras leerte Litus, espero que el Mercedes no se quemara por el cambio en curva que es el sitio concreto en donde empezó el humo, pero no creo, ya que ha estado funcionando mucho tiempo y no me ha dado ningún problema (salvo los comunes de pararse coches y esto se soluciona con el truco/solución de Thibaut).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2006
Preparando una cosilla... me he encontrado esto y más posts ImagenImagen
Para nostálgicos del foro Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”