Código: Seleccionar todo
el caso es que aun no tengo pista de slot, si bien el 3 de marzo es mi cumpleaños y ya tengo a mi parienta convencida.
Estoy dediocido por el sistema scalextric (el lado claro y no ninco el lado oscuro. je je), pero hasta entonces y ya que las ansias me pueden estoy configurandome una pista para hacerla fija.
Por supuesto que mis limitaciones de espacio no son distintas a las de otros foreros,, como dicen , las buenas esencias en frascos pequeños (consuelo de tontos....)pero es lo que hay.
Joer como me enrollo, le he pillao el gusto a eesto de postear, ya casi parezco un slotero más, ja jaj., en fin , al grano.
He pensado dos circuitos (uno lo vi por aqui colgado) y no se por cual decidirme, así que agradecería vuestra sabia opinion.haber si me arreglo pa poner las fotos , que soy un negao.
Solo decir que este foro me parece genial ,. la gente tiene un buen rollo increible,gracias a quien corresponda y a quien haceis esto posible (joer me ha salido como en la tele). un saludo para todos.
bueno, al final no he sabido colgar las fotos, haber si alguien men puede decir algo de como hacerlo