Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 14 de Enero del 2007
Pues eso que como decis que los obstaculos que trae la original hay que quitarlos por los embotellamientos y destrozos de los coches pues he estado buscando de hacer una artesanal pero no encuentro nada. Podeis ayudarme? que tipo de pistas necesito y eso?
Como haceis las chicannes artesanales?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Enero del 2007

yo dije que lo que quitaria de la chicane son las protecciones ya que lo unico que hacen cuando se sale un coche es dejarlo en mitad de la pista con el consiguiente embotellamiento, golpes y destrozos de los coches, por lo demas es uno de los elementos que mas me gustan para introducirlo en un circuito41b3r70 escribió:Pues eso que como decis que los obstaculos que trae la original hay que quitarlos por los embotellamientos y destrozos de los coches pues he estado buscando de hacer una artesanal pero no encuentro nada. Podeis ayudarme? que tipo de pistas necesito y eso?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Enero del 2007
mira también en este mensaje. akí se ve bien. /forums/index.ph...&hl=chicane
Hace falta un set de incorporación de pista izquierda (referencia nº 2016) y set de incorporación de pista derecha (referencia nº 2015).41b3r70 escribió:Pues eso que como decis que los obstaculos que trae la original hay que quitarlos por los embotellamientos y destrozos de los coches pues he estado buscando de hacer una artesanal pero no encuentro nada. Podeis ayudarme? que tipo de pistas necesito y eso?
mira también en este mensaje. akí se ve bien. /forums/index.ph...&hl=chicane
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 14 de Enero del 2007

yo elegi estas pistas para obligar a los coches ha hacer la curva ya que en las del otro post los coches que vienen por dentro pasan rectos

despues con carton y pintura hize esto pero aqui te puedes esmerar mas yo lo hize en plan chapuza por que mi mujer me lo iba a quitar en un par de meses jeje

esta es una idea,la verda es que mola la chicane pero mola mas la deslizante bueno a mi por lo menos un saludo
Mira a ver si te gusta esto41b3r70 escribió:Pues eso que como decis que los obstaculos que trae la original hay que quitarlos por los embotellamientos y destrozos de los coches pues he estado buscando de hacer una artesanal pero no encuentro nada. Podeis ayudarme? que tipo de pistas necesito y eso?

yo elegi estas pistas para obligar a los coches ha hacer la curva ya que en las del otro post los coches que vienen por dentro pasan rectos

despues con carton y pintura hize esto pero aqui te puedes esmerar mas yo lo hize en plan chapuza por que mi mujer me lo iba a quitar en un par de meses jeje

esta es una idea,la verda es que mola la chicane pero mola mas la deslizante bueno a mi por lo menos un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 14 de Enero del 2007
Muchas gracias por contestarme
Ya ya, pero es que si la compro hecha pues es una pena tener que estar quitandola cosas o modificarlas para poder usarla por miedo a cargarme los coches y por eso era la historia de mirar a ver de hacerla artesanal, asi la hacia segun fuese viendo el paso de los coches. Y para mi tambien es un elemento que creo que le puede dar mucha emocion a un final de recta.CBM escribió:yo dije que lo que quitaria de la chicane son las protecciones ya que lo unico que hacen cuando se sale un coche es dejarlo en mitad de la pista con el consiguiente embotellamiento, golpes y destrozos de los coches, por lo demas es uno de los elementos que mas me gustan para introducirlo en un circuito
Esa es justo la chicane que vi jejeje lo que pasa es que no he podido encontrarla con la busqueda del foro y por eso he preguntado, lo unico que la veo es que el carril interior es un poco mas dificil de trazar que el exterior por el radio de la primera curva pero eso ya me parece que es pasarme pidiendo jajajaajfernandejo escribió:Mira a ver si te gusta esto. Yo elegi estas pistas para obligar a los coches a hacer la curva ya que en las del otro post los coches que vienen por dentro pasan rectos despues con carton y pintura hize esto pero aqui te puedes esmerar mas yo lo hize en plan chapuza por que mi mujer me lo iba a quitar en un par de meses jeje. Esta es una idea,la verda es que mola la chicane pero mola mas la deslizante bueno a mi por lo menos un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Enero del 2007
Esta es..."diferente"
Artesanal, artesanal jeje pincha aquí
Esta es..."diferente"