SEMAFOROS
- HAL
- Site Admin
SEMAFOROS
Escrito originalmente por Guest Roberto en 15 de Enero del 2007
He visto que el cuentavueltas y el crono si los hay de sistema digital, pero y el semaforo de salida??? Lo hay y yo no lo he visto o le vale el del analogico?
No tengo ni idea por eso pregunto.
He visto que el cuentavueltas y el crono si los hay de sistema digital, pero y el semaforo de salida??? Lo hay y yo no lo he visto o le vale el del analogico?
No tengo ni idea por eso pregunto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Enero del 2007
vendrá incorporado con la consola, sino siempre puedes adaptar el del analógico, búsca en la revista de la web que está en alguna de ellas
http://www.slotdigital.info

vendrá incorporado con la consola, sino siempre puedes adaptar el del analógico, búsca en la revista de la web que está en alguna de ellas
http://www.slotdigital.info

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mohs en 15 de Enero del 2007
No lo hay para el digital de momento.El analogico creo que habia un post donde lo adaptaban pero no se donde debe estar.
uf por 2 minutos te has adelantado Allopez.
No lo hay para el digital de momento.El analogico creo que habia un post donde lo adaptaban pero no se donde debe estar.
uf por 2 minutos te has adelantado Allopez.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Roberto en 15 de Enero del 2007
Pero hay revista y todo aqui???? MADRE MIA. Es que no parais. Me da que de esta noche no pasa que me haga sucio.
Que es la consola? Ha salido ya?
Pero hay revista y todo aqui???? MADRE MIA. Es que no parais. Me da que de esta noche no pasa que me haga sucio.
Que es la consola? Ha salido ya?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Enero del 2007

Es un nuevo accesorio que debe estar a punto de salir para conectar a la tv y ver todos los datos de la carrera en una televisión, gestión de carreras, semáforo, cuentakilómetros, crono, contador de gasolina, posibilidad de guardar datos de carrera en memoria usb...
Ya tienes otra cosa para buscar en el foro

Esta es para darte detrás de las orejas, como diría el baneadoRoberto escribió:Que es la consola? Ha salido ya?

Es un nuevo accesorio que debe estar a punto de salir para conectar a la tv y ver todos los datos de la carrera en una televisión, gestión de carreras, semáforo, cuentakilómetros, crono, contador de gasolina, posibilidad de guardar datos de carrera en memoria usb...
Ya tienes otra cosa para buscar en el foro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Enero del 2007
Si no tienes cronometro ni cuentavueltas,esperate a que salga la consola,espero que sea pronto,traera muchas opciones.
Si no tienes cronometro ni cuentavueltas,esperate a que salga la consola,espero que sea pronto,traera muchas opciones.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 15 de Enero del 2007
http://www.scxuk.com/accessories.aspx?id=88
esta es la consola,no se sabe para cuando saldra,ira conectada al televisor y su funcion es la de dar todos los datos de carrera,y que estos salgan en la pantalla de tu televisor.
por lo del semaforo,yo tengo el analogico y a falta de pan....a mi me gusta,no corta la corriente a las pistas en sds,pero es mas practico que el tipico,preparados,listos.....
va conectado directamente con el trafo del analogico.
mira este link:Roberto escribió:Pero hay revista y todo aqui???? MADRE MIA. Es que no parais. Me da que de esta noche no pasa que me haga sucio.Que es la consola? Ha salido ya?
http://www.scxuk.com/accessories.aspx?id=88
esta es la consola,no se sabe para cuando saldra,ira conectada al televisor y su funcion es la de dar todos los datos de carrera,y que estos salgan en la pantalla de tu televisor.
por lo del semaforo,yo tengo el analogico y a falta de pan....a mi me gusta,no corta la corriente a las pistas en sds,pero es mas practico que el tipico,preparados,listos.....
va conectado directamente con el trafo del analogico.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 15 de Enero del 2007
realmente crees que vendra el semaforo con la consola,lo piensas o es que has oido algo????????canta o le quito un coche a miguel y te lo pongo en casa para que te quite la toda la corrienteallopez escribió:vendrá incorporado con la consola, sino siempre puedes adaptar el del analógico, búsca en la revista de la web que está en alguna de ellashttp://www.slotdigital.info
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por clickezno en 15 de Enero del 2007
Como vaya todo bien... bufff...
Esa propaganda pone que incorpora las siguientes funciones: Semáforo, Cronómetro y velocímetro. Estado del coche y nivel de combustible. Nuevo modo de juego Campeonato, con posibilidad de configurarlo para varias carrerasa... wow... Posibilidad de guardar en una memoria USB para seguir más adelante. Reparaciones del coche en el garaje, introducir mejoras y reparar las averías producidas durante el campeonato...abigor escribió:realmente crees que vendra el semaforo con la consola,lo piensas o es que has oido algo????????canta o le quito un coche a miguel y te lo pongo en casa para que te quite la toda la corriente
Como vaya todo bien... bufff...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Enero del 2007
:jugar:
no quiero pensar por cuanto va a salir €€€€€€€€€€€€€
€€€€€€€€€€€€€€
clickezno escribió:Esa propaganda pone que incorpora las siguientes funciones: Semáforo, Cronómetro y velocímetro. Estado del coche y nivel de combustible. Nuevo modo de juego Campeonato, con posibilidad de configurarlo para varias carrerasa... wow... Posibilidad de guardar en una memoria USB para seguir más adelante. Reparaciones del coche en el garaje, introducir mejoras y reparar las averías producidas durante el campeonato...Como vaya todo bien... bufff...![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2007

Por lo que pone en una tienda inglesa costara unos 130 euros,comparandolo con lo que cuesta el crono y el cuentavueltas para seis y pensando que trae muchas mas opciones que estos,como que esta muy bien el precio.canadras escribió::jugar:
€€€€€€€€€€€€€€

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Enero del 2007

lo que todavía nadie sabe es si realmente sustituirá al resto de accesorios o seran necesarios, no?victor-maiden escribió:Por lo que pone en una tienda inglesa costara unos 130 euros,comparandolo con lo que cuesta el crono y el cuentavueltas para seis y pensando que trae muchas mas opciones que estos,como que esta muy bien el precio.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2007
estooooooo...................va a ser que los os habeis desecho del cronometro.......................hasta aqui puedo leer
estooooooo...................va a ser que los os habeis desecho del cronometro.......................hasta aqui puedo leer

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Enero del 2007

yo todavía lo tengo, porque no veía muy claro que tecnitoys dejara de perder dinero vendiendo esos accesorios, habrá que ver que es lo que pasa....CBM escribió:estooooooo...................va a ser que los os habeis desecho del cronometro.......................hasta aqui puedo leer

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Enero del 2007
estoy contigo es un poco raro que dejen de ganar dinero , pero alomejor piensan que la consola (con eso de necesitar una tele) no se la vaya a comprar mucha gente aunque les salga mas rentableallopez escribió:yo todavía lo tengo, porque no veía muy claro que tecnitoys dejara de perder dinero vendiendo esos accesorios, habrá que ver que es lo que pasa....![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 16 de Enero del 2007
Yo estoy seguro que necesitaras el cuentavueltas y el crono, lo que pasa es que es mejor verlo por la Tele que en el Champi, pero por narices no lo puedes sustituir
Vamos a ver... hemos encontrado el espia de Tecnitoys!!!!!! Desembucha todo lo que sepas CBM, y los formula 1 son para este año????CBM escribió:estooooooo...................va a ser que los os habeis desecho del cronometro.......................hasta aqui puedo leer
Yo estoy seguro que necesitaras el cuentavueltas y el crono, lo que pasa es que es mejor verlo por la Tele que en el Champi, pero por narices no lo puedes sustituir
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mushomas en 16 de Enero del 2007
De todo modos, siempre podrán configurar la consola de modo que sea necesario que esten los champis puestos.
P.D.: Ahora ya no se que hacer, si seguir esperando y comprarmelos ya!!!
Yo pienso que el CuentaVueltas no es necesario, pero el crono si. Si os fiajis, las funciones de QUA del pitbox solo están disponibles si tienes el crono, por lo que asumo que el el reloj digital estan en el propio champi. Sin embargo, el cuenta vueltas está integrado en la centralita (pitbox) , pues te muestra el numero de vueltas que lleva el primero (y por lo tanto debe saber en que puestos estan los demas para recalcular quien es primero).javperezi escribió:Yo estoy seguro que necesitaras el cuentavueltas y el crono, lo que pasa es que es mejor verlo por la Tele que en el Champi, pero por narices no lo puedes sustituir
De todo modos, siempre podrán configurar la consola de modo que sea necesario que esten los champis puestos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 16 de Enero del 2007
Pues teniendo a Nurembeg a la vista, yo esperaria un poco, de todas formas que hable CBM... y confirme o desmienta lo del cronomushomas escribió:Yo pienso que el CuentaVueltas no es necesario, pero el crono si. Si os fiajis, las funciones de QUA del pitbox solo están disponibles si tienes el crono, por lo que asumo que el el reloj digital estan en el propio champi. Sin embargo, el cuenta vueltas está integrado en la centralita (pitbox) , pues te muestra el numero de vueltas que lleva el primero (y por lo tanto debe saber en que puestos estan los demas para recalcular quien es primero).De todo modos, siempre podrán configurar la consola de modo que sea necesario que esten los champis puestos.