Mi futuro circuito colgado del techo del salon

HAL
Site Admin

Mi futuro circuito colgado del techo del salon

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Enero del 2007
Bueno pues aqui os pongo mi futuro circuito fijo colgado del techo del salom,espero que se pueda,es un piso nuevo(3 años) y por ejemplo no tiene luces en el techo,las tiene en las paredes,apliques,y nos pusieron unas cortinas de estas que son muy grandes y se soltaron,pero pienso que esto si se pueda,por que los tornillos de las cortinas son pequeños y no entran hasta el forjado,con los tornillos que voy a colocar(grandes)espero que esto no ocurra.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2007
pues que decirte compañero que animo y al toro, me alegro que por fin vayas a tener un circuito fijo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Enero del 2007
muy bueno, muchas curvas y rectas rapidas Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:pues que decirte compañero que animo y al toro, me alegro que por fin vayas a tener un circuito fijo. Imagen
Bueno si no lo he tenido antes ha sido por todos los problemas que me ha dado SDS.
El espacio que puedo usar es de 355x120 cm,que os parece el circuito,el hueco que hay es para colocar unos boxes de carrera o artesanos,ya veremos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
quien te ha visto y quien te ve con el sds!!!!me alegra ver que el periodo de transicion pasó
un abrazo
ahora solo falta el pelo......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 3 de Enero del 2007
Muy guapo el diseño, a ver cuando vemos esa fotos, y si puedes haz unas fotos del montaje que simepre son de ayuda para los compañeros del foro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Muy guapo el diseño, a ver cuando vemos esa fotos, y si puedes haz unas fotos del montaje que simepre son de ayuda para los compañeros del foro.
No te preocupes,hare fotos de todo el proceso,pero que sepas que el tablero lo voy a hacer como el que hicieron los de bricomania,para que pese poco. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:No te preocupes,hare fotos de todo el proceso,pero que sepas que el tablero lo voy a hacer como el que hicieron los de bricomania,para que pese poco. Imagen
por cierto a ver si me podeis pasar ese video que me lo he bajado y no se ve solo se oye

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:por cierto a ver si me podeis pasar ese video que me lo he bajado y no se ve solo se oye
yo me lo baje con la mula.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:yo me lo baje con la mula.
ok, voy a ver, gracias victor, por cierto aprovecho otra vez para felicitarte y animarte para fotografiar el proceso creo que a varios nos interesa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
canadras escribió:por cierto a ver si me podeis pasar ese video que me lo he bajado y no se ve solo se oye
puede que sea por el codec

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest parch en 4 de Enero del 2007
El video está perfecto, es problema de codecs.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 5 de Enero del 2007
bajate algun pack de codecs de emule, o buscalo por el google... son autoinstalables y te dejan en el PC una gran cantidad de ellos para muchos tipos de archivo.
(un codec es, literalmente, un decodificador. Concretamente en este caso hablamos de codecs de audio o video, que lo que hacen es "leer" cada formato de audio o video, de forma que son librerias a las que los programas de reproduccion acceden para saber como leer ese tipo de archivo... por decirlo de alguna manera, serian diccionarios de cada idioma, siendo cada idioma un tipo de formato)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Enero del 2007
potato escribió:bajate algun pack de codecs de emule, o buscalo por el google... son autoinstalables y te dejan en el PC una gran cantidad de ellos para muchos tipos de archivo.(un codec es, literalmente, un decodificador. Concretamente en este caso hablamos de codecs de audio o video, que lo que hacen es "leer" cada formato de audio o video, de forma que son librerias a las que los programas de reproduccion acceden para saber como leer ese tipo de archivo... por decirlo de alguna manera, serian diccionarios de cada idioma, siendo cada idioma un tipo de formato)
no si ya se lo de los codecs, esq me baje unos para ver perdidos substitulado... pero bueno me lo he bajado de la mula y ya lo he visto, la verdad esq es una idea buenisima, aunque yo lo que necesito es algo mas compricado, es algo como eso pero que pueda desmontarlo en 2 para guardarlo Imagen :ordenador: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Enero del 2007
Esta muy chulo el circuito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Enero del 2007
Bueno pues he modificado un poco el primer diseño,que os parece este.
Imagen
Lo he hecho un poco mas largo y la curva de la izquierda en la parte inferior,la del segundo piso,si en el futuro me decido a comprarme la superdeslizante solo tendria que desplazar la recta que esta en medio de las cuatro curvas std,los cambios de carril no son del todo definitivos,tendre que estudiarlos,si alguno tiene algun consejo,se aceptan propuestas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 5 de Enero del 2007
Esta muy bien Victor ,que medidas tiene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 5 de Enero del 2007
Está genial, en especial me encanta la bajada de la derecha después de la recta Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Enero del 2007
mohs escribió:Esta muy bien Victor ,que medidas tiene.
Las medidas del tablero son de 354x120 y el carril derecho tiene 16,60 metros,esta puesto en el circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 6 de Enero del 2007
oxtias!!!!!!!!!!!!!la entrada a boxes despues de la peraltada!!!!!!!!!!!!a mi que me gusta estrujar el gatillo me veria recogiendo el coche por que se ha quedado tirado sin combustible.
muy guapo el diseño,te ha quedado muy guapo Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”