Mi futuro circuito colgado del techo del salon

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Bueno chicos,al final he desechado la opcion del circuito colcado del techo del salon,tengo una mucho mejor.Resulta que mi padre se va a comprar un garaje cerrado de unos 7 metros de largo,donde se le puede colocar una segunda planta no muy alta,pero suficiente,de unos 6 metros de largo por 2,2 de ancho y ya me ha dicho que el scalextric va alli,que no se me ocurra colgarlo del salon,y como yo soy un hijo muy obediente,pues nada,tenemos que esperar a que hagan unos arreglos en las tuberias,cosa de un año,pero no me importa esperar,mientras tanto lo seguire colocando los fines de semana en mi salon.Ya sueño con mi circuito de 6x1,5 metros uf,espero que algunos de vosotros me ayudeis con el diseño. Imagen
va a ser un ida y vuelta de rectas como autovias, jejeje, vas a tener que hacer un pedido de nc-5 para dentro de 1año
espero que lo disfrutes, ya nos contaras Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2007
erchou escribió:joer, que largo, aunque parece estrecho, cuales eran las medidas del otro?saludos Imagen
354x130,se me quedaba pequeño. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Enero del 2007
victor mi circuito tiene esas medidas de largo no lo se ahora mismo, pero de ancho seguro que es de 1.50 m, eechale un vistazo y te haras una idea
MIRA ESTO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2007
CBM escribió:victor mi circuito tiene esas medidas de largo no lo se ahora mismo, pero de ancho seguro que es de 1.50 m, eechale un vistazo y te haras una ideaMIRA ESTO
Lo cierto es que ya lo vi cuando lo posteaste y me gusto mucho,tengo mucho tiempo para hacerlo,ya se me iran ocurriendo diferentes diseños,alguno me gustara,lo cierto es que el tuyo te ha quedado muy bien y yo quiero algo parecido. Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”