Me gustaria saber si se sigue fabricando el circuito DTM o ha sido sustituido por el SET BASIC.
Gracias.

El Circuito DTM ha sido sustituido por el SET BASIC.COROCOTTA escribió:Me gustaria saber si se sigue fabricando el circuito DTM o ha sido sustituido por el SET BASIC.
Gracias.
Creo mas bien que el RALLY ha sido sustituido por el BASIC y el DTM por el PITBOXdjlutz escribió:El Circuito DTM ha sido sustituido por el SET BASIC.
De todos modos, aun se puede encontrar en el mercado, en stock.
Yo comente que era DTM por Basic, por la similitud de vehiculos.WOPR escribió:Creo mas bien que el RALLY ha sido sustituido por el BASIC y el DTM por el PITBOX
Si os fijais ya no fabrican esos 2 circuitos, y en relacion a precio y prestaciones de ambos, lo logico es:
BASIC <-- RALLY
PIT BOX <--- DTM
Otra cosa es que las tiendas lo tengan todavía en existencias.
los modelos de los coches y el tema de la power line. Si el DTM es power line la única diferencia son los modelos de los coches.canadras escribió:entonces que diferencia hay entre el antiguo DTM y el nuevo Basic??
pero entonces el basic trae cuenta vueltas?? por q si no recuerdo mal el dtm siallopez escribió:los modelos de los coches y el tema de la power line. Si el DTM es power line la única diferencia son los modelos de los coches.
ooops! tienes razón, también se diferencia en eso, el basic no lleva cuentavueltas.canadras escribió:pero entonces el basic trae cuenta vueltas?? por q si no recuerdo mal el dtm si
Son capaces de haber medido uno con los pianos+vallas y otro sin ellasallopez escribió:Cómo es posible que siendo el mismo circuito tengan diferentes medidas
No tiene importancia, pero demuestra una vez más como hacen las cosas en Tecnitoys
eso es bueno, significa que las pistan llevan el power-line, si merece la pena o no, yo creo que si pero deja que los expertos te contestenisac escribió:La caja tenia la pegatina esa de Digital powerline por fuera, pero ya no me acuerdo si eso era buena o mala señal..