Escrito originalmente por Guest sglogar en 24 de Enero del 2007
Básicamente eso, donde creeis que es mejor poner los cruzes en las curvas en medio de una recta larga , al principio o al final
Poner cruces sólo para faborecer adelantamientos o sólo para mejorar las trazadas de los coches.( claro si lo haces para mejorar las trazadas el que no la coja para intentar adelantar lo tendrá mucho mas dificil ya que sera la "peor", por lo cual más dificil)
Ya que a nosotros nos ocurre que si nadie nos viene pisando los talones no solemos cambiar mucho de carriles, supongo que por baguería.
Luego ya viene el "obligar" el uso del cambio de carril al salir de tramos como la chicane o la deslizante, para que se use el boton para aprobechar y mejorar la trazada.
Bueno que hay queda.
A mi me gusta al justo antes de las curvas, pero no se si es lo adecuado.
cruces
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2007
Para gustos......
Yo, por ejemplo pongo varios seguidos en una recta para hacer alguna pasada (cuando me dejan, jajaja), por supuesto imprescindible un poco antes del Pit Box, para poder entrar sin sufrimientos.
Lo dicho va en función de cada uno.
Para gustos......
Yo, por ejemplo pongo varios seguidos en una recta para hacer alguna pasada (cuando me dejan, jajaja), por supuesto imprescindible un poco antes del Pit Box, para poder entrar sin sufrimientos.
Lo dicho va en función de cada uno.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2007

Yo soy de la misma opinion que tu,si tienes una recta larga pon uno al principio y otro al final,para poder adelantar con comodidad,en cuanto a lo del pit-box yo tengo un cruce luego una recta std y el pit-box,de esta forma vayas por el carril que vayas podras entrar a repostar y tendras que hacerlo despacio,por que si vas muy rapido y no le das en el momento adecuado te cambia al carril de fuera y no entras en el pit-box,es una manera de no entrar rapido en boxes para no echar a otro que este dentro.sglogar escribió:Básicamente eso, donde creeis que es mejor poner los cruzes en las curvas en medio de una recta larga , al principio o al finalPoner cruces sólo para faborecer adelantamientos o sólo para mejorar las trazadas de los coches.( claro si lo haces para mejorar las trazadas el que no la coja para intentar adelantar lo tendrá mucho mas dificil ya que sera la "peor", por lo cual más dificil)
Ya que a nosotros nos ocurre que si nadie nos viene pisando los talones no solemos cambiar mucho de carriles, supongo que por baguería.
Luego ya viene el "obligar" el uso del cambio de carril al salir de tramos como la chicane o la deslizante, para que se use el boton para aprobechar y mejorar la trazada.
Bueno que hay queda.
A mi me gusta al justo antes de las curvas, pero no se si es lo adecuado.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2007
yo justo al final de las rectas, si luego viene una curva complicada, no me gusta porque soy incapaz de darle al boton, ya que estoy demasiado pendiente de frenar lo mas tarde posible
lo que suelo poner son los cruces en la mitad-final de las rectas, como a 2/3 de la recta
ahora si lo que va despues de la recta es una curva de 180 pero con r2 entonces si pongo el cruce justo antes de la curva ya que la mejor trazada si la vas a notar, en cambio en una curva de 180 con curvas interiores, yo incluso prefiero ir por el exterior
yo justo al final de las rectas, si luego viene una curva complicada, no me gusta porque soy incapaz de darle al boton, ya que estoy demasiado pendiente de frenar lo mas tarde posible
lo que suelo poner son los cruces en la mitad-final de las rectas, como a 2/3 de la recta
ahora si lo que va despues de la recta es una curva de 180 pero con r2 entonces si pongo el cruce justo antes de la curva ya que la mejor trazada si la vas a notar, en cambio en una curva de 180 con curvas interiores, yo incluso prefiero ir por el exterior
- HAL
- Site Admin
y que opinais el cruze en curva, quiero comprar uno o dos, pero no se si mejor pillar en recta. Se usan realemente los cruzes en curva, para adelantar, o solo para mejorar la trazada.
Dadme vuestra opinión.
Yo la entrada como ahora la tengo justo despues de la curva, por l oque pongo el cruze antes de la curva.
Pero lo que tu dices victor eswtoy de acuerdo.
y que opinais el cruze en curva, quiero comprar uno o dos, pero no se si mejor pillar en recta. Se usan realemente los cruzes en curva, para adelantar, o solo para mejorar la trazada.
Dadme vuestra opinión.
Yo la entrada como ahora la tengo justo despues de la curva, por l oque pongo el cruze antes de la curva.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2007
yo en principio tenia siempre en mente dos cruces en curva, pero despues de ver su funcionalidad y lo que cuesta, nose con uno en alguna curva larga ,bastasglogar escribió:y que opinais el cruze en curva, quiero comprar uno o dos, pero no se si mejor pillar en recta. Se usan realemente los cruzes en curva, para adelantar, o solo para mejorar la trazada. Dadme vuestra opinión.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tommy en 24 de Enero del 2007
Yo lo tengo muy claro, los cambion deben de ir al principio y al final de las rectas largas(suelo poner el cruce + una recta standar + la curva de rigor) y en las zonas lentas del circuito. El cambio en curva no me gusta nada ya que es muy delicado y se suelen salir los coches.
Yo lo tengo muy claro, los cambion deben de ir al principio y al final de las rectas largas(suelo poner el cruce + una recta standar + la curva de rigor) y en las zonas lentas del circuito. El cambio en curva no me gusta nada ya que es muy delicado y se suelen salir los coches.
- HAL
- Site Admin
Pos ya esta claro. Cojere una de cambio en curva por tener, sobre todo porque queda vistosa, pero será de lo último entonces.
Asias
Pos ya esta claro. Cojere una de cambio en curva por tener, sobre todo porque queda vistosa, pero será de lo último entonces.
Asias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Enero del 2007

esa fue mi misma conclusion hace unos mesessglogar escribió:Pos ya esta claro. Cojere una de cambio en curva por tener, sobre todo porque queda vistosa, pero será de lo último entonces.Asias