A ver si hay por ahi alguien que me puede decir si esto seria factible para poder simular los boxes pudiendo cambiar en el cruce antes de repostar

si no pasas por la recta slow-down es como si no entraras en boxes, aunque utilizaras el cambio.canadras escribió:A ver si hay por ahi alguien que me puede decir si esto seria factible para poder simular los boxes pudiendo cambiar en el cruce antes de repostar![]()
entonces si no pasas por la recta slow y haces el cruce no te deja repostar??allopez escribió:si no pasas por la recta slow-down es como si no entraras en boxes, aunque utilizaras el cambio.lo mejor es tener 2 rectas slow-down, así te asegurarías repostar en cualquiera y luego poder cambiar.
![]()
cierto tienes razon, pero eso se arregla poniendo un pequeño trozo de celo para evitar seguir recto tras el primer repostaje, no?allopez escribió:eso tiene un peligro y es que cada vez que pasas por la recta slow-down te cuenta una vuelta y como no tengas cuidado...![]()
![]()
![]()
a ver creo que no me he explicado, lo que digo es obligar que despues de repostar en el primero obligaras a cojer el cruce, asi nadie podria pasar por las dos rectas de slowvictor-maiden escribió:Como dice allopez cada vez que pasarias.... te contaria una vuelta y si le pones celo es como si no entrarias a repostar,yo creo que la mejor opcion es la que ha puesto allopez.
ya pero el problema es que no es tan realista, joder desde luego vayas horas que se me hacen y yo con un examen mañanavictor-maiden escribió:Ahopra te entiendo,poner el celo o algo que deje el cruce fijo para cambiar de carril y no pasar por los dos boxes,bien.Mirate esto,yo creo que estaria mejor,mas que nada por que no tendrias que utilizar un cruce para los boxes.
/forums/uploads/...772_26_9622.jpg
es por la resolución, es muy pequeña.victor-maiden escribió:Coño que pequeño que se ve,alguien sabria decirme por que sale tan pequeño.