Hola a todos.
Lo primero es presentarme y lo hago en nombre de mi padre y hermano tambien.
Despues de muchos años, nos hemos vuelto a enganchar a esto del slot. Y digo vuelto porque tiempo tuve un scalextric analogico. Con las mudanzas y el paso de los años se ha perdido todo.
Bueno, resulta que nos hemos comprado el sds. Hemos mirado en los foros como guardarlo/colgarlo (nuestra opcion es el techo). y ahora toca el diseño del circuito.
Teniendo en cuenta el espacio del que disponemos (270x170 max) estas son las opciones que tenemos
Circuito 1

Bastante rapido. Lo podemos "bordear" completamente y no esta mal del todo. 12 metros de cuerda.
Circuito 2.

El mas largo de todos con 14 metros de cuerda. Lo unico que me preocupa es que con las pistas tan juntas no podre poner bordes para que los coches puedan derrapar y se salgan menos. La chicane esta puesta en la parte de abajo ya que la recta de arriba esta pegada a la pared y no se llegaria para recolocar los coches (herramienta escoba/paleta necesaria)
Circuito 3

Este es el mas corto. Aunque da mas holgura a la hora de entablarlo.
Bueno pues despues de esto.. que opinais? Cual seria vuestra opcion? Cambiariais algo de alguno?
En un principio esta hecho para 3/4 jugadores. Lo veis suficiente?
Mi opcion seria el circuito 2 si encuentro la manera de solucionar lo de los bordes. Alguna sugerencia? Son realmente necesarios?
Gracias por adelantado.
Por ultimo pregunta de novato. con el cuentavueltas y cronometro. Es necesario ponerlos justo despues de la linea de meta? o la disposicion es indistinta. Cuentan desde su posicion o por el contrario es siempre desde meta/pista de conexiones?
PD: las criticas puedes ser constructivas o destructivas, cualquiera de las 2 seran aceptadas.